10. Una platica de hermanos

5.4K 288 46
                                    

Nunca me cansaré de decirles lo agradecida que estoy con ustedes, mil gracias por su apoyo!!!!!!
Y a las que siempre votan y comenta, les digo... SON LAS MEJORES!!!

.....

El baile termino excelente, Jackson y yo la pasamos increíble y eso me encantaba.

-Te veo mañana- se acercó y me dio un beso.

El beso de la fiesta, había sido inolvidable.

Se marcho y me quede unos cuantos segundos afuera, recordando el baile, un hermoso baile.

-No vas a entrar- Isaac estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

-, perdón- sonreí como estúpida, me encantaba sentirme feliz.

-Así que tu y Jackson- me preguntó antes de que yo subiera las escaleras.

-Sólo somos amigos- me miro durante unos cuantos segundos y después se acercó a mi.

-Esta bien, mañana habláremos, descansa pequeña, tenemos mucho de que hablar- me abrazo con fuerza, como él solía hacerlo, tenía unas ganas inmensas de llorar, pero tenía que ser fuerte.

-Isaac, te quiero mucho- le di un suave beso en la mejilla.

-Yo también- ambos subimos las escaleras, agotados y cada quién partió a su habitación.

Me deshice de todo lo que llevaba, y me coloqué la pijama, me recoste y olvide algo, desmaquillarme, mierda. Me levanté y eso hice, para así volver a acostarme y dormir plácidamente.

.......

1:00 pm

Sonó el despertador, quién lo habrá puesto?, lo agarré y lo intente apagar.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora