28. No pasó nada

2.7K 156 17
                                    

Sus manos se aferraron más a mis mejillas, y seguíamos besándonos, se apartó para tomar un poco de aire y volvió a besarme.

Ésto estaba muy mal, él estaba con Kira.

Me aparté bruscamente de él y lo miré un poco enojada.

-Esto está mal Scott- él me miro confundido y después abrió los ojos sorprendido.

-Lo siento...yo...yo no- se rasco el cuello nervioso.

-Creo que debería irme- tomé mi celular que había dejado en su cama y él se acercó a mí.

-¿Te veré mañana?- me preguntó.

-Por que lo preguntas-.

-No por nada, sólo olvida esto- se giró un poco frustrado, y sentí un poco de tristeza al saber que él quería que olvidara ésto.

No dije nada y salí rápidamente de su habitación, bajé las escaleras pero alguien tomó mi brazo y ese alguien era Scott.

-Por que me siento así-.

-Así como- lo miré confundida.

-No lo se, el beso...-.

-No paso nada Scott- lo interrumpí, él asintió cabizbajo y salí de su casa.

Solté el aire que contenía y mire a Michell, Emma y Tamara acercarse.

Caminamos en un silencio muy incómodo, ya que entre ellas se miraban.

-Bien, me dirán que es lo que tienen- me giré hacía ellas.

-Te besaste con Scott- dijo Michell tratando de no gritar.

-Lo se, pero no fue nada- Emma miró a Tamara con el ceño fruncido.

-Su ritmo cardíaco aumentó demasiado cuando se besaron- miré a Emma sin entender a qué se refería.

-Lo que quiere decir, es que ustedes... A ambos les gustó el beso- dijo Tamara.

Abrí mis ojos sorprendida, antes de soltar una gran carcajada, y hacer que ellas dieran un respingo.

-A mí- me señale mientras seguía riendo.

-No sabes mentir lo sabías verdad- Michell me miró seria.

-Es que...no fue nada- intente acabar con este tema.

-Si sentiste algo- me dijo Tamara divertida al ver mi cara, pero a quien engañaba, si había sentido un ligero cosquilleo en todo el cuerpo.

-No, venga vamos a casa- me giré y seguí caminando hasta que choque con alguien -perdón- me disculpé y mire a una chica.

Tamara, Emma y Michell se acercaron a mi.

-¿Ángela?- preguntó Michell al ver a la chica.

-¿Michell?- la chica la miró sorprendida.

-Que haces aquí, supuse que llegarías hasta el sábado- Emma me miro con una sonrisa al ver mi rostro con confusión.

-Quería darte una sorpresa- se encogió de hombros nerviosa.

-¿Quien es ella?- le preguntó Tamara a Emma.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora