26. Una manada

2.9K 151 13
                                    

-Ella estará bien- escuché las voces de Michell y la de Emma.

-Por que se desmayó- le preguntó preocupada.

-No lo se, seguro es por que no ah comido bien- me levante poco a poco.

-Donde estamos- mire a todas partes y vi a un grupo de chicas mirándonos fijamente.

-Esta es nuestra casa oficial- me ayudo a levantarme.

-A que te refieres con eso-.

-Ya sabes, casa, bueno en fin, quiero mostrarte algo- Emma camino hacía mi.

-Esto será divertido- me entregó una botella de agua- asegúrate de que no se caiga-.

-Que graciosa- sonreí mientras ella me daba una palmada en la espalda.

-Chicas- Tamara también estaba ahí, y las otras chicas se acercaron -ellas son nuestra manada-.

-Más- mire a todas y eran seis chicas. Y otras dos gemelas que recién habían llegado.

-Nosotras ya eramos una manada, y tu y Tamara ahora forman parte de ella- se encogió de hombros -somos trece exactamente, y creo que eso esta bien, sabes hemos sufrido mucho, hay mucha historia en cada una de ellas, y no son para nada algo lindo que contar-.

-Sabemos defendernos muy bien- comentó una chica.

-Haré las presentaciones- Michell se levantó- redobles de tambores por favor- espero a que sonara algo- bien sin redobles- tomo un poco de agua -Regina - señaló a una chica -Marii - señaló a otra - Rebecca- hizo lo mismo que con Regina y Marii -Victtoria-  señaló a la chica que se encontraba a un lado de Regina -Andrea y Vanesa- señaló a dos chicas que se encontraban sentadas en el suelo- y por ultimo las gemelas, Hailee y Savana- miro a su alrededor buscando algo, o a alguien- donde esta Caytlin- preguntó.

-Regresa en un rato, fue a comprar unas cosas- le respondió Regina.

-Tengo demasiadas preguntas- estaba muy confundida.

-Bien sólo responderé tres- Michell se giró a verme.

-Pero por que- pregunté nerviosa.

-Ya va una-.

-Ustedes la entienden- mire a las chicas.

-Ya van dos-.

-Oh vamos- me crucé de brazos -por que nunca me dijiste esto-.

-Estaba esperando el momento adecuado, a parte ellas apenas venían a Beacon Hills- se sentó nuevamente.

-Y a que vinieron exactamente- le pregunté.

-Los Dread Doctors te están buscando- Regina respondió a mi pregunta.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora