24. Regresamos a lo mismo

2.8K 175 8
                                    

Antes que nada sólo quiero aclarar algo, la novela no tiene nada que ver con la serie, sólo algunas cosas, ya que quiero hacer algo distinto, o bueno una historia diferente, y otra cosa también, es que ________ no odia a la manada de Scott, simplemente es que ellos no se han tomado la molestia de preguntar qué es lo que ________ siente, no me odien, porque como ya dije, después de una tormenta viene la calma, osea que va a ocurrir algo bueno, y les agradezco todo esto, sólo para que sepan que si no les gusta esta historia simplemente no la lean, sólo que se pierden de algo realmente bueno...

*************

-No creí que fueras capaz- debía de admitir que mi mejilla ardía.

-Esto fue el colmo- Michell me tomó del brazo y me jaló hacía la salida para ir a su automóvil.

-No se cansan- Emma detuvo a los chicos antes de que se acercaran.

-Ella es mi hermana, que crees que hacen- Isaac intervino molesto, más bien enojado, furioso de todo.

-No la entienden, y está súper claro, así que se irá a vivir conmigo, un tiempo, solo déjala- Michell abrió la puerta del copiloto y al instante Isaac la cerró provocando que Michell quitara las manos inmediatamente.

-Lo siento- todos se giraron a verme, pero comenzaron a buscar algo, y ese algo era yo.

-No te muevas- Scott se acercó a Stiles -te puedo oler-.

-Solo dejen que me vaya- abrí la puerta del automóvil.

-Carajo- Isaac golpeó el carro dejando una abolladura muy grande.

-Yo se que nos odias ______- Kira comenzó a hablar, olvidaba que ella existía -pero no te has tomado la molestia de conocernos- tenía razón, pero ellos no se habían tomado tampoco la molestia de conocerme y saber lo que yo sentía. Odiaba que me dejaran fuera de todo, odiaba que nunca me dijeran lo que sucedía, tenía que descubrir que es lo que pasaba sin que ellos abrieran la maldita boca, los odiaba por haberme dejado encerrada durante un mes, sin saber nada de ellos, ni de Isaac, sólo los odiaba por excluirme de todo, pero ellos no lo iban a saber nunca, ya que no les importaba.

-Y ustedes creen conocerme- aparecí en frente de Kira, lo cuál hizo que se sorprendiera -creen saber todo de mi, creen saber cómo me siento- comencé a acercarme a ella, y ella por instinto retrocedió.

-N.. no...- tartamudeo.

-Regresamos a lo mismo- Lydia se cruzó de brazos, irritada.

-No puedes superarlo- Allisson miro desesperada a Malia.

-Ustedes creen que se puede superar algo como eso- reí nerviosa -pues como ustedes quieran, ya lo supere, y me largo-.

-No des un paso más- Liam se puso en frente de mi.

-Que es esto- lo empujé -esto es lo que querían desde un principio, porque no lo admiten-.

-Que quieres decir- preguntó Scott.

-Querian deshacerse de mi desde un principio, porque sólo soy un problema, porque no me lo dijeron-.

-Eso no es cierto- Scott me miro serio.

-Admitelo, yo eh sacado mis propias conclusiones y son estas- me giré hacía Michell y Emma -corran-.

Y ambas se echaron a correr, para yo seguir detrás de ellas.

Ésto era demasiado debía de admitirlo, pero todos sabíamos la verdad, ellos querían que yo estuviera fuera.

Un problema menos.

Ya era de noche, y no veía muy bien, así que acelere y llegué a una pequeña casa.

-Estas es tu casa- me giré a ver a Michell.

-Así es- sacó la llave de su zapato y abrió la puerta.

-Es genial no crees- Emma me sorprendió mientras veía a una gran piscina..

-Tamara- ella estaba de pie al otro lado y nos miraba confundida.

-Hey, están bien- asentí nerviosa y de un momento a otro grito -cuidado-.

No tuve tiempo de reaccionar cuando alguien se abalanzó sobre mi haciendo que cayera a la piscina.

Emma también cayó a la piscina junto a Isaac.

Malia me sujetaba de los hombros y el aire comenzó a faltar me, no quería ahogarme pero estaba ejerciendo demasiada fuerza que no pude quitarmela de encima.

Comencé a tragar agua y Tamara se lanzó contra Malia, haciendo que ella me soltara y alguien me sacara a la superficie.

-Vamos reacciona- mi vista se comenzaba a poner borrosa y de pronto comencé a escupir el agua.

-Si querían matarme lo hubieran hecho desde hace mucho- me levanté molesta, empujando a Scott.

Mire hacia la alberca y Malia seguía peleando contra Tamara, lo que provocaba que Tamara tragara agua.

-No toques a mis amigas- use mi parte camaleón y me lancé al agua para agarrar a Malia, Tamara tenía los ojos cerrados, no...No..., La saque rápidamente.

-Tamara- la moví pero no reaccionaba, así que comencé a hacer RCP -no me hagas esto porfa...-.

Tamara se levantó y escupió el agua, estaba realmente asustada, así que la abracé.

-Que les sucede- Michell estaba sujetada por Kira y Liam -casi las matan-.

-No era nuestra intención- Isaac dejó a Emma en la orilla de la alberca.

-Estas bromeando cierto- mire con odio a Isaac.

**********

Aquí está su capítulo! Subiré dos días a la semana no me maten, pero ya se mejor serán tres! Las amo!

Voten y comenten!❤✌

***********










·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora