31. Muerte

2.5K 160 25
                                    

Sólo quiero decir, que se preguntaran porque Allison no está muerta y Isaac no se a ido, bien, recuerdan que les dije que cambie la historia? Bueno eso hice, digo yo lloré cuando Allison murió, así que no la quería muerta, ustedes entenderán! Mi historia es muy diferente a la serie.

Pienso hacer una novela de Jordan Parrish!! No hay ninguna! Bueno sólo una encontré pero enserio amo a ese tipo! Quien no!?.

..........

El grito de una Banshee se escucha a lo lejos.

Lydia.

La muerte de alguien se acerca.

(...)

La música se escuchaba a lo lejos, Peter aún seguía intentando acercarse a mí, pero no iba a dejar que lo hiciera no en ese estado, Derek se encontraba atado a un lado mió debilitado, y Peter, pues él estaba tirado en el suelo intentando levantarse.

Alguien nos había atacado.

Y ese alguien eran los Dread Doctors.

Scott y su manada se encontraban aturdidos en la fiesta, la música era el problema y Michell y las chicas de igual manera.

-Su condición es terminal- dijo uno de los hombres o lo que fueran acercándose a mí con una jeringa, que era lo que tenía? Pues ni yo lo sabía.

¿Que demonios era condición terminal?

-No la toques- dijo Scott moviéndose con dificultad, uno de los hombres lo tomo del brazo y lo tiró al suelo.

El tipo acerco la jeringa a mi cuello y por poco me inyecta lo que fuera de no ser por Isaac que se acercó a él y lo jaló, Allison, Kira y Lydia no aparecían, pero ese grito lo reconocería en donde sea, definitivamente era Lydia Martin.

Malia estaba tirada en el suelo  y Liam de igual manera, ésto estaba afectando a todos demasiado.

-Su condición es terminal- volvió a repetir otro, e introdujo en mi cuello la jeringa, haciéndome escupir algo muy extraño color plateado que me debilitó.

Pero Michell lo golpeó y jaló la jeringa a medio acabar.

Caí al suelo instantáneamente, me rodeaba toda esa cosa plateada y escuché algo.

-¿Que le hicieron?​- les preguntó Isaac gritando.

-Su fase era terminal- y desaparecieron.

-Debemos llevarla con Deaton- dijo Scott ya más recuperado, la música se había detenido y Michell y las chicas habían llegado.

-Estarás bien- fue lo último que escuché antes de desmayarme.

~•~

-Su condición parece prometedora- me encontraba en una habitación oscura amarrada a una camilla, grité intentando pedir ayuda pero no entendía que es lo que estaba pasando.

Los hombres esos aparecieron y se acercaron a mi con otra jeringa la cuál introdujeron en mi cuello.

~•~

-Debemos de hacer algo, ella está muriendo- dijo mi hermano desesperado, sabía que sólo me quedaban minutos de vida, antes de que esto me matara.

-Deben de convertirla- dijo Deaton mirando a Michell y Scott.

-No puedo hacer eso- dijo Scott alejándose.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora