000

1.5K 145 4
                                    

De: lyannawhittemore@hotmail.com

Para: kimmygiblerfh@hotmail.com

No he visto ni sabido de papá desde que salió por la puerta, y ya han pasado casi siete meses.

Mamá ha perdido peso, lo único que hace es encerrarse en su cuarto a mirar por la ventana, ya ni siquiera llora. La despidieron del trabajo por no ir. Jackson y yo cogimos trabajos de medio tiempo, y de tiempo completo en cuanto empezó el verano. Todo el dinero de nuestras cuentas desapareció como por arte de magia, (gracias, papá). Mamá dijo que fue su culpa por no haberte hecho caso y tener bienes separados. Hemos estado pensando en vender los autos, pero siempre descartamos la idea, lo último que necesitamos es que la gente vea lo mal que estamos.

Siempre quise que Jackson y yo tuviéramos la relación que se suponía que debíamos tener, pero ahora no sirve de mucho. Solo nos vemos en las mañanas y en las noches, a veces podemos almorzar juntos pero los horarios casi nunca encajan, la casa siempre se ve oscura y triste. Pero llegar a casa totalmente destruida y ver a tu hermano en las mismas, calentar una pizza congelada y ver lo que estén pasando por la tele, siempre ayuda un poco a no caer.
Isaac me lleva todos los días comida al trabajo, a veces con Scott, y todos los domingos lleva dulces, pizzas y mucha comida a casa, vienen a casa Allison, Lydia, Danny, Isaac, Stiles, Scott, ponemos un película. Incluso mamá parece recuperar la luz al cocinar para todos nosotros. Pero luego la semana vuelve a iniciar y la oscuridad vuelve a acogernos.

Necesitamos que llegues. Mamá lo necesita, y nosotros también, hemos podido sobrevivir estos meses, tenemos cierta estabilidad pero no sé cuánto más tardará en romperse lo poco que queda. Ven pronto.

😘

E-mail enviado.

Nuevo e-mail.

De:
kimmygiblerfh@hotmail.com
Para:
lyannawhittemore@hotmail.com

Te prometo que llegaré. ¿Cómo está Jackson? Dile que lo extraño mucho. En unos días llegaré, Ben y los muchachos llegarán después, aún tienen que arreglar unas cosas aquí en Washington. Por cierto, ¿cómo van las cosas con el chico que te gusta? Isaac.

Redactar e-mail.

De:
lyannawhittemore@hotmail.com
Para:
kimmygiblerfh@hotmail.com

Jackson está junto a mí, te manda saludos, está tan bien como se puede estar en este momento. Por favor dile a Devon que Jackson tiene los sticks y que Danny también va ayudar a entrenarlo para que entre al equipo de lacrosse.

En cuanto a Isaac... Él está saliendo con alguien más, muchos 'alguien', cuando comenzó el verano él prometió quedarse conmigo desde el almuerzo hasta que terminara mi turno y lo cumplió... La primera semana. Ahora siempre se va porque tiene una cita con alguien, ni siquiera podemos caminar sin que él esté pidiendo teléfonos a lo que se le pase por el frente. Si yo he dado señales de lo mucho que él me gusta, se las ha arreglado para no notarlas.

Igual, no hay mucho que yo pueda hacer, así que supongo que está bien.

Sigo aquí para él de todas formas.

E-mail enviado.

[2] Still ↭ || Isaac Lahey ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora