Despertar en Francia tenía ciertas características, como por ejemplo el hecho de que nunca reconocía dónde estaba al abrir los ojos y debía esperar a que mi cerebro hiciera un pequeño recuento de toda mi vida. Isaac ya conocía bien ese proceso, me había comentado que él también lo tenía, así que esperó a que mi vista se enfocara antes de darme los buenos días. El Sol se colaba por la ventana apreciando un beso somnoliento, el contacto de piel con piel entre dos cambiaformas que acaban de despertar.
—¿Estuvo la cortina abierta todo el tiempo? —murmuré.
—No sé —respondió demasiado ocupado dejando besos sobre mi cuello mientras mi manos se hacían camino al cabello de su nuca—. Ninguno de tus primos ha venido a tocar, ¿crees que estén muertos? —reí.
—No, puse una liga en el picaporte —se separó de mi para mirarme con una sonrisa confusa—. Leí en Internet que eso hacen en la universidad —Isaac lanzó una carcajada.
Me abrazó escondiendo el rostro en mi cuello para continuar con su trabajo, lo que me hace enrollar las piernas alrededor de su cintura en un reflejo. Siento todos los vellos de mi cuerpo erizarse cuando sus dientes se cierran suavemente entorno a mi piel.
—¿No han vuelto? —pregunté haciendo referencia a mis tíos, mi mamá y Chris, que habían ido a una celebración de Año Nuevo.
—No parece —musitó Isaac contra mi piel—. Feliz año nuevo.
En un rápido movimiento me puse arriba de él, sentada a horcajadas sobre sus caderas. Su pecho subía y bajaba rápidamente, al igual que lo había hecho en la madrugada mientras me despojaba del vestido que me había puesto para recibir el año nuevo. Se incorporó para poder alcanzar mis labios mientras sus brazos se ceñían alrededor de mi cintura.
—Las cortinas... —logró murmurar.
—Que los vecinos vean si es lo que quieren, seguiremos siendo los americanos excomulgados de una manera u otra —dije en respuesta—. Feliz año nuevo.
A/N: Que se diceeeeeeeeee
Esto no tiene mucho que ver con la línea principal de la historia (por ahora) pero sí es un atisbo de lo que se verá próximamente. Es como una especie de regalo de año nuevo y yo sé que ya se va a acabar enero, pero de donde yo vengo el 'feliz año' cubre hasta marzo entonces tenía tiempo.
Contrario a lo que están pensando, no, todavía no seguiré con la novela, este pequeño fragmento es solo en aras de hacerlas sufrir y crear un poco de expectativa para lo que se acerca.
Cuando llegue el momento en el que decida retomar la historia se los haré saber y también les explicaré un poco de por qué toda la demora, porque siento que lo merecen, además ustedes saben que acá se echa mucho chisme, okay.
Eso siendo todo, las amo, besos en sus nalguitas :3
ESTÁS LEYENDO
[2] Still ↭ || Isaac Lahey ||
FanficLos meses han pasado y el tercer año de preparatoria está dando comienzo. A pesar de que Lyanna y Jackson se han vuelto como uña y carne, van de rodillas ante el peso de todos los problemas que enfrentan. Su padre se fue, se llevó consigo todo el di...