-Will, aquí no -dice Scott cuando llega hasta él rápidamente, justo antes de que llegue a nosotros dos. Le pone las manos encima y sujeta el brazo que tiene más cerca, intentando frenarle.De pronto me giro hacia la derecha, apartando por fin los ojos de Will, y veo que David sale disparado hacia él sin decir nada. Jason, sin embargo, se acerca a Charles y le susurra algo que no consigo escuchar.
Intento controlar mis nervios sin mucho éxito y sin saber a quién mirar. Lo único que consigo hacer es abrazarme con más fuerza por la cintura y morderme el labio para retener las lágrimas que Charles estuvo a punto de crear.
-Y una mierda -grita de repente Will, haciéndome sobresaltar.
-Este no es el sitio adecuado para numeritos, joder -contraataca Scott.
-Scott, sabes perfectamente que podría apartarte sin mucho esfuerzo, así que creo que ya me estoy conteniendo suficiente. Charles, te quiero dentro del hotel ahora mismo si no quieres que vuelva a por ti.
Sus palabras tienen un tono duro que asusta y me hace retroceder un paso, pero cuando su mirada se cruza con la mía me paro inmediatamente.
-Ven aquí, pequeña -me dice con una voz más suave, sin importarle que todos sus amigos estén delante mientras me habla de una forma tan íntima.
Le hago caso sin decir ni una palabra y me acerco a él en el mismo momento que Charles comienza a andar con prisa hacia el hotel, dejándonos atrás.
-¿Qué estaba pasando? -me pregunta cuando llego hasta él, cubriendo mis mejillas con sus manos y olvidándose de la gente que nos mira. -¿Por qué te estaba hablando así?
-No pasa nada, por favor, no volváis a discutir -le ruego.
-Te estaba gritando en medio de la jodida piscina y eso no se lo voy a consentir aunque sea mi amigo.
-Por favor... -vuelvo a susurrar, temerosa de que vuelvan a discutir por mí.
Le mantengo la mirada, deseando que mis palabras hagan efecto sobre él, pero la voz de alguien nos saca de nuestra burbuja...
-Charles ha dicho que se iba, que no tenía que aguantar esto -dice David con la voz sofocada por la carrera del hotel hasta nosotros, mirando únicamente a Will.
-De eso nada -ruge Will, apartando sus manos de mi cara y saliendo corriendo al hotel.
-¿No te cansas de joderles? -me dice de pronto David, dejándome con la boca abierta.
-¿Sólo me diriges la palabra para soltarme esa gilipollez? -le contesto cabreada antes de salir corriendo en la misma dirección que Will.
Corro lo más rápido que puedo, puesto que voy en bikini y no quiero llamar más la atención, y llego al hotel con Scott pisándome los talones. Cuando entro escucho que un hombre que trabaja en el hotel me dice que no puedo ir así vestida si no estoy en la piscina, pero hago oídos sordos y continúo corriendo.
-Mierda, ahí están -grita Scott, pasando de largo por mi lado y cruzando las puertas correderas que llevan a la calle.
Antes de salir veo que Will tiene agarrado a Charles por el cuello, apretándole contra la pared y gritándole algo a la cara. El corazón se me dispara y, cuando salgo, corro hasta ellos para apartar a Will de Charles.
-¡Basta! -grito, intentando separar a Will con todas mis ganas. -¡Vas a hacerle daño, por favor!
Will gira la cara por fin para mirarme y dejo de hacer fuerza para separarles. Me mira las manos que sigo teniendo sobre su brazo y después a mí, como si no se creyese lo que ven sus ojos. Cuando aparta sus ojos de mí suelta a Charles de golpe y se separa hasta que quedo yo en medio de los dos y Scott detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Incontrolable
Romance.Secuela de Deseo Incontrolable. Las clases en Aspen han llegado a su fin y todos deben volver a sus antiguas vidas, de las cuales intentaron escapar en su día. Beth intentó pasar página después de lo ocurrido con Will, pero su corazón no termina de...