PARTE I

96 8 1
                                    

POV YERI

-que ya no me gusta máaas!!!- le grite a camika mientras discutiamos acerca de Magnus.

Magnus es ese chico, compañero de nosotras en las clases de magia. Por un tiempo me gusto pero ya no. O al menos eso pienso...

-okey yeri okey- me dijo camika ironica, como siempre.

Yo soy yeri, estudio en el instituto de sombras. Tengo 15 años, estudio magia ya que mis padres son brujos y querian que siga con esto pero blablabla... No me gusta, pero admito que es divertido. Puedo hacer todo tipo de cosas.

Tengo un grupo de amigas, "las yolo" (camika,nina,yeini,maia,thonks y yo) y si, somos todas brujas. Aunque ademas de brujas, en este instituto se pueden encontrar otras cosas, vampiros, licántropos, hadas. El instituto se divide en partes, todos separados pero en el recreo todos, todos nos juntamos.
Los mundanos no pueden ver el instituto, para ellos es un terreno vacio.

A la salida del instituto, a las 18:10 como siempre, hoy nos dirigiamos a la plaza todas juntas.

-yo voy a las hamacas, ya cante -dijo Nina, tan competitiva como de costumbre

-en la que queda voy yo- salto por detras maia.

Eran solo dos hamacas, y yeini y yo amamos las hamacas..

Asi que todas corrimos hacia donde se emcontraban las hamacas, thonks y camika venian detras mio. Y yeini venia al mismo paso que yo.
Cuando nina y maia llegaron y se subieron al juego, yeini y yo no dudamos en tomarnos de las manos y compartir nuestra energia para poder sacar a las chicas de las hamacas
No nos ibamos a dar por vencidas.
Concentramos nuestras miradas en ellas, y ya a punto de sacarlas por el impulso de nuestras mentes escucho un grito por detras nuestra..

Era thonks, se raspo la rodilla corriendo con camika que por cierto es mi parabatai.
Llegue donde estaba thonks y puse mis manos sobre su rodilla, una luz azul salio por debajo de mis manos y al levantarlas Thonks ya se había curado.
Si, una de las ventajas de ser bruja.

Maldita thonks, por culpa suya no pudimos subir a las hamacas- pense enojada.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora