POV NINA :
-gracias- le contesté yo un poco ruborizada.Nos subimos al auto, en camino a su casa íbamos callados,le conté lo de Sarah y me dijo que el quería ayudar a desmascararla.
Apoye mi mano en el posabrazos y sentí otra mano debajo, era la mano de Jame-perdon- le dije y saque la mano en un segundo.
-no pasa nada- me contestó el.Llegamos a la casa ,al pasar vi que habían cortinas oscuras y poca luz. Los vampiros evitaban la luz aunque tengo un hechizó que les ayude a soportarla.
Era una casa inmensa, muy hermosa.-Toma asiento, ya traigo la cena- me dijo el muy amablemente.
Tome asiento y espere.. hoy era viernes, si iba tarde a casa no pasaba nada. Me iba a tomar todo el tiempo del mundo
Y si le digo todo lo que siento por el?POV JAME:
Estaba terminando de preparar la cena. Era imposible no mirarla mientras estaba sentada, sería,callada. Es tan linda, estoy muy enamorado de ella.Terminé de preparar todo,lo deje en la mesa y me senté a comer.
Al principio estábamos callados, luego empezamos a hablar un poco.
-te gusta alguien?- le dije
-si-me respondió ella -a vos?
Cuando dijo que si algo me pasó por el corazón,tenia miedo.
-si ,le contesté yo.Terminamos de comer después de unos 10 minutos
Que bien cocinas- me dijo Nina sonriendo
-gracias,todavia falta el tiramizu- le respondí
Y me fui a cortar las porciones.POV NINA:
Dijo que le gusta alguien... Y si no soy yo ?
Me sentía mal,queria irme de ahí. No podía parar de mirarlo. Es tan lindo, me encanta.Terminó de cortar las porciones y volvió a la mesa. Comenzamos a comer
-mmmm está súper rico- le dije
Estábamos callados. Era tan incómodo.
En un momento a otro Jame empezó a jugar con la comida-por que haces eso?- le pregunté asustada y con la mirada hize que el tiramizu vuelva como antes, sigo siendo bruja jaja.
El dejo la cuchara y me tomo de la mano.
El me miró y me habló
-te tengo que confesar algo-.POV JAME:
Le iba a decir todo, ya no podía más.-emm no es fácil decirlo,me gustas y entiendo que vos no sientas lo mismo pero no lo puedo evitar,ya no puedo disim..
No termine de hablar y Nina me interrumpió
-pero Jame,estoy enamorada de vos desde el primer día que te vi. Tenia miedo que me rechazaras pero...
-pero me gusta nina- le dije muy muy seguro.Nos miramos a los ojos,era algo tan mágico..
Me levanté de la mesa y fui a su lado.
Me acerqué más,me agache y la bese. Nuestro labios estaban pegados como abrojos,nina siguio el beso pero en menos de un segundo se separó.
-perdon,estuve mal- le dije.
Ella me miró a los ojos fijamente y me beso otra vez, pero esta vez fue más intenso. Los dos empezamos a coordinar nuestros labios, era tan suave este beso,tan tierno y tan perfecto.Me separé y la mire a los ojos,le brillaban como nunca antes le habían brillado. Estaba más linda que nunca, me tiene loco.Nina me dio un pequeño beso y me dijo -jame-, te quiero-
-yo también- le respondí un poco sonrojado.Estuvimos mirando películas un par de horas después de la cena.
Estábamos sentados en el sillón y de un momento a otro sentí la necesidad de decirlo.-nina, quieres ser mi novia?
-si Jame, si quiero.No podía creerlo, estuve ocultando mis sentimientos tanto tiempo y finalmente estamos juntos.
Me acerqué un poco más a Nina y la bese en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Sombras [TERMINADA]
Fantasyestas son las aventuras de 6 brujas adolecentes. Yeri, nina, camika, yeini, maia y thonks son mejores amigas, estudian magia en el instituto.