POV YERI:
Tras esta guerra que empezó, perdimos a Blu, termine con Magnus y Alex murió.
Me temo que no voy a aguantar más.
Hable con mis padres, nos iremos del pueblo. Nos alejaremos de todo esto, nos iremos muy lejos donde nadie nos encontrará.
Las chicas todavía no saben acerca de lo de Blu, eso se lo voy a decir justo ahora.
Les mande un mensaje.Yeri: se que no es un buen momento, tal vez nisiquiera estén pendientes del celular pero bueno... Lamentablemente ayer, murió Blu. Terminé con Magnus, el la mato.
Me voy a ir del pueblo con toda mi familia, espero que todas ustedes hagan lo mismo. No quiero que mueran, quizás algún día nos volvamos a ver, o quizás no.
Sólo quería decirles eso, me voy tal vez para siempre. Esto es por nuestro bien, espero que sus familias tomen la misma decisión.Les deje el mensaje y me fui rápidamente a preparar las valijas.
Mientras guardaba todas mis cosas un par de lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Todos los recuerdos que tenía en este lugar.
Mis amigas, mis amores, mi vida.
Recordé cuando las conocí a Blu y joy, la ves que hize que Shelby se cayera por celos. Cuando Camika se enojó por sacarle el libro, el primer beso con Magnus...
Recordé tantas cosas, buenas y malas.
Estaba dejando atras toda mi vida pero ,es lo mejor que podemos hacer.
Ojalá algún día está guerra termine, estoy segura que va a terminar.Guarde todas mis fotos con las chicas,con Magnus, mis amigos Alex y Jame.
Guarde las cartas, los dibujos. Guarde todo.
Mi madre me estaba esperando abajo, ya había preparado todas sus cosas mientras mi padre se fijaba que todas las cosas del portal estén bien.
Íbamos a viajar a través de un portal, era la primera vez que viajamos en uno.Baje las escaleras lentamente, todavía no me quería ir. No estaba lista.
Al minuto me suena el celular, era un mensaje de thonks.
Thonks: ya que todas se escaparan y no enfrentan la realidad. Yo me quedo, del lado de Sarah.
Al enviar ese mensaje ella salió del grupo.
Thonks? Nos traiciona? Algo más falta?
Cual es la razón de que haga esto? Por que? Y si muere?
No sabía que pensar, tenia el cerebro saturado con tantas cosas.El día estaba muy soleado, no encajaba con mi estado de ánimo.
Salí al patio trasero de mi hogar, alze mis manos mirando al cielo e hize que se desatará una grande tormenta.
Después de eso creo que ya era hora de irme, tenia todo lo que necesitaba.Entre a la casa, mire todo mi alrededor.
-hija,cuando salgamos puedes hacer lo que quieras con esta casa- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.
-estas segura?- pregunté yo.
Ella me confirmó con un movimiento de cabeza.
Caminé hacia la puerta, la abrí, nuevamente mire todo mi alrededor.Espere a que mi madre saliera para afuera y no lo dudé ni un segundo.
Todo se comenzo a prender fuego, toda mi casa en llamas. Era una manera de descargar mi ira, estaba tan concentrada en el fuego... Presione mis ojos, hice más fuerza. Las llamas comenzaban a ser más grandes que al principio.
Cuando me doy vuelta mis padres estaban mirándome casi llorando, a su lado estaba el portal, listo para ser utilizado.
Luego mire hacia el otro lado, ahí estaban, Camika,yeini, Nina,joy,maia,jame y finalmente Magnus.Sabía que si la miraba a la ojos iba a llorar,pero no lo pude evitar. Me acerqué a cada uno de ellos, los abraze más fuerte que nunca.
Era el turno de Magnus, me acerqué lentamente. El me dio su mano y trato de besarme, yo corrí mi cara. No, no lo puedo aceptar tan rápido. No lo puedo perdonar.
Lo abraze ligeramente y luego nos fuimos soltando de a poco las manos.
Cuando me di vuelta mis padres ya se habían ido por el portal.Me alejé de los chicos, llorando.
Pase un pie por el portal y con una sonrisa les hice un saludo con la mano.
Todos me devolvieron una sonrisa, menos Magnus. El solo miraba el suelo...Gire y finalmente, atravesé el portal.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Sombras [TERMINADA]
Fantasíaestas son las aventuras de 6 brujas adolecentes. Yeri, nina, camika, yeini, maia y thonks son mejores amigas, estudian magia en el instituto.