PARTE XIV

25 3 0
                                    

POV YERI

Nos despertamos con una buena noticia. Blu y joy hablaron con sus padres. Las dejaron estudiar en el instituto de sombras.     

Estabamos todas mas que contentas. Hoy íbamos a ir a inscribirlas, mañana es lunes y tienen que empezar con sus clases.
Nos fuimos a vestir y salimos directo al instituto.
Tardamos unos 7 minutos aproximadamente.

-aunque parezca un terreno vacio este es el instituto- le dije a las chicas.
-terreno vacio?- pregunto Joy
-oh cierto, no son mundanas. Ustedes lo pueden ver- recorde -me voy a tener que acostumbrar a esto-
-vamos Yeri abri la puerta de una vez -me dijo Maia.
-bien. Le dije
Abri las puertas y pasamos, fuimos directo a las planillas de inscripciones.
-ahí,pongan sus nombres- les explico thonks.

Una vez que escribieron sus nombres termino, mañana ya podian entrar al instituto como si fueran viejas alumnas.

--------------------------

Hoy es lunes.. Las chicas empiezan sus clases junto a nosotras.
Apenas desperte le mande un mensaje a Magnus.
-hola Magnus
-hola yeri
Contestó en menos de un minuto, como si estuviera esperando mi mensaje.
El dia estaba perfecto para pasarla bien junto a todas mis amigas y junto al amor de mi vida.

Me dirigi al instituto, no tenía ganas de mover las manos para abrir las puertas asi que use magia, como de costumbre.
Apenas entre vi a Joy y a Blu, fueron las primeras en llegar. Se nota que estaban ansiosas por el primer dia.

-blu, acordate que tu clase esta en el tercer piso- le informe antes de que tocara el timbre.
Por suerte hoy Magnus estaba en la misma clase que yo.

Cuando entre al aula ya habian llegado todas, se me hacia extraño ver a Joy sentada alli.
Magnus no dejaba de mirarme.
-que pasa? -le dije medio susurrado.
-te amo- me respondio con una sonrisa.
Yo mire para abajo, luego alze la mirada.
-yo igual- le afirme.

Me habia dicho "te amo", en verdad siente eso?  Me ama?. Me ama pensé .

Al salir al recreo fuimos todas juntas a buscar a Blu, estaba sola entre todas las hadas.
-blu blu- le grito Joy cuando la vio bajando las escaleras.

Estuvimos juntas todo el recreo, pasaron las horas y al salir del instituto nos dirigimos todas a la casa de Nina, dijo que podiamos ir a practicar.
Blu no era bruja pero igual podia practicar sus encantos.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora