PARTE XII

30 4 0
                                    

POV YERI

Por fin sabado, hoy desperte con un mensaje de Magnus

-hola mi amor, como dormiste?
Decia, le conteste rápido y sali de mi habitación.
Hoy habia pijamada en mi casa, íbamos a aprovechar el fin de semana para estar todas juntas.
Me dirigi al baño, me iba a pegar una ducha. Al rato, cuando estaba por salir, escucho el timbre. Agradezo que mama estaba en casa y abrio la puerta.
Seguramente era Camika, siempre llega temprano.
Me apure un poco, sali del baño y camika me estaba esperando en la habitación.
-ah, hola pendeja- le dije cariñosamente
-hola -me contesto.
Me cambie rapido, me puse lo de siempre. Unos leggins, una remera larga y mis zapatillas sucias, como siempre.

Despues de aproximadamente dos o tres horas empezaron a llegar las chicas.
La primera en llegar fue Joy y la ultima fue Maia.
Estabamos todas, lo triste era que estamos aburridas.
-y si vamos a la plaza? - dije thonks. -para terminar con el aburrimiento -
Todas dijimos que era una buena idea.
-yeri,avisale a magnus que vamos a ir a la plaza, que venga -me propuse Camika
-sisi, y que traiga a sus amigos, los vampiros. Jame y Alex. - continuo nina, contenta.
Estoy segura que era para  ver a Jame, pero no dije nada.
Le mande el mensaje a magnus, me dijo que en diez minutos nos esperaba con los otros chicos.

En el camino a la plaza ibamos cantando como unas locas.
Haciamos que venga el viento y se vaya al minuto (total blu y joy no sabían que eramos nosotras) nos divertiamos a nuestra manera.
La plaza quedaba cerca asi que en cinco minutos llegamos. En la esquina estaban esperandonos Magnus, alex y Jame.
Pude ver la sonrisa en el rostro de Nina al ver a Jame.
Magnus me dio un abrazo, luego saludamos a los chicos.
Nina no paraba de mirar a Jame.
-nina, trata de disimular un poquito más- le susurre riendome
-perdon, es que no puedo.
Nos sentamos en ronda, a mi lado tenia a Magnus dandome la mano y a mi otro lado tenia a Maia.
De un momento a otro empezamos a hablar sobre el amor.
-Yeri con magnus, nina bueno creo que es obvio, y alex? Que pasa en tu vida?- pregunto camika, Jame al escuchar se dio cuenta que se referia a el y se sonrojo. Nina estaba riendo de nervios, como siempre.
-emm...- dijo Alex.
-no le gustan las chicas- confirmo Magnus, un poco desubicado.
- si, soy gay- afirmo Alex.
Las chicas no lo podian creer, era demasiado lindo, seguro lo deseaban.
Yo no me sorprendi, va. Es dificil que yo me sorprenda.

Me levante de la ronda, arrastre a magnus conmigo. El me agarro de la cintura y rapidamente me beso en los labios.
-me deprimen- dijo Joy
Nina aprovecho el momento para acercarse a Jame.
-hola, soy Nina-
-ah, hola yo soy jame, supongo que ya sabias..
-si, emm tenes novia?, o no, dejame adivinar tambien eres gay.- le dijo Nina con tono burlon
-no,no soy gay y tampoco tengo novia- le contesto Jame riendo.
Nina de los nervios se mordio el labio, le comenzo a sangrar y no se habia dado cuenta.
Jame al ver la sangre no lo puedo evitar, sus ojos se tornaron a un tono rojizo y las venas de la cara se empezaron a notar mas que nunca. Nina lo vio, y lo empujó hacia atrás para ocultarlo de joy y blu.
Jame la miro y la beso, o mejor dicho, chupo la sangre del labio de Nina.
Cuando se separaron Nina no entendia.
-por que te convertiste? Por que me "besaste"?-le pregunto un poco confundida.
-perdon, te mordiste el labio y no lo notaste pero te estaba sangrando. Es muy incomoda esta situación pero es que no me se controlar muy bien todavia.- le contestó Jame
-ah okey- dijo Nina decepcionada. -no pasa nada, no pidas perdon.. Sos un vampiro y te entiendo pero la proxima ten un poco mas de cuidado-agrego nina.
Ella realmente habia pensado que la beso?
-ah, y me olvide de decirte, joy y blu son mundanas. Trata de ocultar tus habilidades de ellas, pense que Magnus te lo diria.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora