POV YERI
Hoy los brujos y los licantropos ibamos a compartir una clase, para ver un documental sobre brujos y licantropos obviamente. Cuando estaba a punto de comenzar la proyeccion entro el director del instituto con una chica a su lado.
-silencio por favor- dijo el director -ella es una nueva alumna del instituto, su nombre es Sarah y es licantropa- continuo
Magnus me miro sorprendido y luego le dirigio la mirada a Sarah
-tiene algo que no me gusta, esa chica- me dijo frunciendo el entrecejo.
ella era pelirroja, era masomenos de la misma altura que yo, ni alta ni baja. Estaba vestida con unos jeans oscuros, una remera color marron y una campera de cuero por encima.Sus ojos eran de un color extraño, color miel mezclado con un tono rojizo. Su humor no parecia muy bueno, quizas hoy no era su dia.
-hola- se presento ante todos, sin ganas y en un tono muy bajo.
El director le dijo a Sarah que se sentara en un asiento que estaba en la primera fila, cerca de la puerta. Magnus, Camika y yo estabamos demasiado lejos para poder mirarla. Camika estaba algo desesperada por poder verla, actuaba un poco extraño. El sabado nos confeso sobre su sexualidad, pero... le gusta Sarah?. Espero que no, no encontre nada bueno en ella todavia, quizas la tenemos que conocer un poco mejor.
Despues de una hora el documental termino, por fin. Ya nos estabamos aburriendo un poco.
Magnus me tomo de la mano y juntos nos dirigmos hacia fuera del salon. Cuando salimos el freno y me beso, pero cuando nos estabamos besando escucho que el se queja y al alejar mi mirada veo a Sarah.-que paso?- le pregunte asustada a mi novio que se quejaba del dolor -estas bien?-
-Sarah, me pego un codazo en las costillas...- respondio el con un tono de bronca.
A los minutos de haber pasado eso salio Camika apurada, no me dijo ni una sola palabra, solo se fue. a los segundos salieron las demas chicas.
-le pasa algo a Camika?- me pregunto Yeini
-No lo se,desde que entro la chica nueva esta algo rara- le respondi un poco dudosa.
todas las chicas me miraron preocupadas.
POV CAMIKA
Cuando vi salir a Sarah sali corriendo tras ella, seguramente mis amigas me esten buscando.
Sarah tiene algo raro, algo especiall, algo que me llama la atencion, algo que me gusta.
la queria conocer, le queria hablar. Cuando la pude ver otra vez me acerque un poco a ella
-Hola, soy Camika- le dije con tono alegre
-Hola, yo soy Sarah- me contesto con un tono frio. Quizas no tenia ganas de hablar, quizas no sea muy social. Si mejor me voy? pense.
me ponia nerviosa al hablarle, pero por que? si nisiquiera la conozco, es su vibra o sera otra cosa? tenia muchas preguntas en mi cabeza. Y si me gusta? como se los digo a mis amigas?
-Me tengo que ir Sarah, si queres despues hablamos..- le dije con duda
-adios- me dijo ella, fria como antes
mejor me voy a ir a buscar a las demas, deben estar preocupadas.
camine hacia donde estaban los baños, me encontre a Blu.
-sabes donde estas las demas?- le pregunte firme
-no, yo acabo de salir de clase para ir al baño- me respondio confundida.
me fui ya que su informacion no me ayudo en nada, camine un poco mas y ahi estaban las chicas mirandome con unos ojos enojados, en este momento me deberian estar odiando.
-por que te fuiste asi Camika?- pregunto Yeri
-por que estas asi? Rara- me dijo Yeini
simplemente no supe que contestar.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Sombras [TERMINADA]
Fantasyestas son las aventuras de 6 brujas adolecentes. Yeri, nina, camika, yeini, maia y thonks son mejores amigas, estudian magia en el instituto.