PARTE IX

39 4 1
                                    

POV YERI

Quedamos en encontrarnos en la casa de Camika, de ahí salimos hacia la plaza todas juntas.

Fuimos cerca de tobogan rojo ya que ahi era mas facil de que Joy y Blu nos encuentren.
-estoy nerviosa- dijo Maia
-no pasa nada, tranquila - le respondi a Maia para calmarla.
-eso si, acuerdense. NADA DE MAGIA, entendieron?- nos exigio Yeini -no pueden saber de nosotras- termino.

A lo lejos se veia la silueta de dos chicas.
-ahí vienen- les dije a las chicas mientras miraban anciosas.
-son ellas?- pregunto Thonks
-si, son ellas- contesto la pregunta yei.
Cuando estaban un poco mas cerca yeini y yo salimos corriendo y nos acercamos un poco mas.

-vengan Chicas, ellas son mis mejores amigas- dijo Yeini
-nuestras mejores amigas- correji yo
Las dos rieron un poco nerviosas

Las cuatro llegamos hacia donde estaban las demas, estabas todas sonriendo y con cara de sorprendidas. Era la primera vez que se comunicaban con Mundanas. Y adaptarse les iba a llevar un poco de tiempo.
-presentense yolo- dijo Yei mientras me miraba a mi, a joy y a blu.
-yo soy Thonks- fue la primera en presentarse, la tarde estaba perfecta para tener un buen rato, ibamos bien.
-yo soy Maia-
-yo soy Camika-
Se presentaron todas, o al menos eso crei hasta que vi a Nina un poco seria en una esquina.
-ya se va a acostumbrar- le dije a blu y joy aunque realmente no sabia lo que le pasaba.
-hola chicas, yo soy Joy- continuo luego de un momento
-y yo Blu- siguió.

Mientras las demas se iban conociendo, tome de la mano a Nina y nos fuimos a las hamacas a hablar. Queria saber que le había pasado.
-no sentis algo raro en ellas? -me pregunto Nina seriamente.
-emm..no- le conteste confundida
-ellas no son mundanas- me dijo
Me quede sin palabras, no sabia que decir. Era imposible que pasará eso.
-no son mundanas, es decir, ellas creen que lo son pero en verdad no.- siguio -todabía no tienen su ser desarrollado. En algún momento ellas van a ser quien realmente son-
No lo podia creer, Nina era la bruja mas vieja del grupo, tenia mas experiencia. Tal vez por eso noto algo que nosotras no.
Me quedé mirando a Blu y a Joy fijamente.
-si no me crees, andá y toca a alguna de ellas- me desafio Nina.
Nos bajamos de las hamacas, y nos dirigimos hacia ellas
-Nina por favor, hace tu mayor esfuerzo, disimula un poco- le dije.

Cuando nos acercamos mire a Joy y le dije que chocaramos los cinco.
Cuando nuestras manos se tocaron senti una sensación rara pero muy cercana ami. Si ella pertenece al mundo de las sombras, estoy segura de que es una bruja mas.
Hice como si no pasara nada y choque los cinco con Blu, quería comprobar algo.
Al chocar nuestras manos una chispa salio de entre si, blu se quedo sorprendida. Era la primera vez que veia algo asi y la entendia. Yo note que eso fue por algo, ella también pertenecía a esto. Pero no era bruja...

Después de casi una hora todas nos fuimos a nuestras casas.
Apenas llegue, arme un grupo de whatsapp para las yolo. Apenas se abrio el chat escribi lo más rapido posible.

Yeri: CHICAS CHICAS CHICAS, TENGO ALGO PARA DECIRLES. NINA YA LO SABE
thonks: que paso??
Camika:que ??
Nina: ....
Yeini: habla yeriii
Maia: whats?
Yeri: Blu y Joy, ellas no son mundanas.
Yeini: y por que no lo notamos?
Camika: como?
Nina: ustedes no lo notaron pero yo si.. Y Yeri lo comprobó.

Al final de la conversacion decidimos no decirle nada a las chicas, si ellas sentian algo raro de seguro nos lo dirian.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora