POV YERI
Me di cuenta que fuera del instituto no teniamos otra vida. Decidi hacerme una cuenta de Facebook, en nuestro mundo usamos una red social parecida pero solo conocemos a mas brujos u otros seres maravillosos.
Nunca tuve amigxs mundanos, queria saber que se sentia.
Mi vida solo se basa en ir al instituto, solo conozco a mi familia y a mis compañeros de estudio. Ya que al pertenecer a esto, tengo que tener amigos "como yo". Pero quien dijo que no podia conocer a personas nuevas, personas simples literalmente, mundanos.
Todas las personas *mundanas* que veo en la calle todos los dias, todas esas personas creen que soy como ellos, eso es lo divertido de ser bruja. Como mi apariencia no cambia me puedo camuflar.
Ya me decidi, voy a conocer gente nueva y voy a convencer a las chicas para que se unan conmigo.Después de navegar en fb descubri que cerca del instituto hay una escuela, voy a ir alli.
Como siempre, me levanto y me voy al instituto. No tenia planeado hacer nada ademas de ir a aquella escuela y creo que mis amigas tampoco tenian algo para hacer.
-YEINI YEINI YEINI!!!! - grite apenas me la encontre por los pasillos -voy a ir a una escuela hoy, venis conmigo? -
-em, pero las escuelas no son de mundanos? - me pregunto confundida
-exacto, por eso mismo vamos a ir-le afirme.
-okey, pero las chicas hoy no podian, iban a salir.
-bien,entonces vamos a ir nosotras dos
-okey, yeri okeyYa no veia la hora de salir, lo malo es que tengo que ocultar mis poderes, los mundanos no saben que existen las brujas. Y yo no puedo aparecer asi como si nada.
Ya se donde queda la escuela, apenas salimos, rápidamente dos dirigimos hacia alli.-no te divierte la idea de hacer nuevas amigas?- le pregunté a Yei mientras caminaba a mi lado.
-si, pero te parece una buena idea?- me contesto un poco dudosa.
-me parece una muy buena idea-le dije orgullosa.
-okey-me dijo -entonces vamos, dale-
Se notaba su emocion, va a ser raro pero muy divertido.
Sin darnos cuenta ya habiamos llegado a la escuela, dos chicas me llamaron la antención. Eran tan unidas, tan lindas juntas. Justo estaban saliendo, nos acercamos un poco y nos quedamos mirándolas.
Una de ellas era rubia, su cabello parecia de oro y el viento pasaba por el suavemente haciendo un leve movimiento.
La otra chica era alta, tenia su cabello largo, largo, me llegue a preguntar si era real. Parecia una chica tan simple..-hola- les dije decidida
-si, hola-repitio Yei mirandome con una sonrisa.
Las chicas se miraron entre si y sonrieron
-hola soy Joy, ella es Blu- dijo la chica de pelo largo.
-hola-dijo la rubia, al parecer Blu.
-yo soy Yeini- continuo mi amiga
-y yo soy Yeri- agregué
Tuvimos un rato de charla, las chicas se veian muy buenas personas. Las queria conocer realmente. Parece que mi sueño de tener amigos como ellas se está cumpliendo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Sombras [TERMINADA]
Fantasyestas son las aventuras de 6 brujas adolecentes. Yeri, nina, camika, yeini, maia y thonks son mejores amigas, estudian magia en el instituto.