PARTE XI

30 4 0
                                    

POV YERI

Cuando llegue Magnus me vio, tenia verguenza de mirarlo.

Se me acerco, y yo agache la cabeza. Ayer no le conteste el mensaje, no sabia que decir en esas situaciones.
Me subio la cabeza, me miro a los ojos, yo me sonroje.
-no contestaste mi mensaje- dijo Magnus decepcionado.
-lo sien...
Cuando estaba por terminar la frase el se acerco todavia mas, nuestras caras quedaron a tan solo centímetros de distancia.
Yo me quede quieta, y el apoyo sus labios en los mios.
Fue una sensación extraña, tan, tan linda.
Sus labios eran suaves, parecian pedacitos de algodon. Nunca en la vida habia sentido algo asi.
Lentamente los dos fuimos separando nuestros labios, el me miro un poco rojito.
Yo no sabia que decir, siempre que se trataba de Magnus me quedaba sin palabras.
-ahora si, queres ser mi novia?- me pregunto el nuevamente, la diferencia es que ahora no me podia escapar.
Yo lo mire a los ojos. No sabía que decirle, obvio que si queria pero se me hacia muy rara la situacion. Nunca pense en vivir algo asi, y encima despues de un beso.
-si.. -conteste mirando hacia bajo, me daba algo en el corazon, como unas punzadas. Sentia que se me iba a salir el corazón por la boca.
Magnus me sonrio y justo toco el timbre para ir a clases.
Se acerco y me dio otro beso, corto pero lindo.
-te quiero- le susurre cuando se alejo de mi
-yo igual- termino el, y se alejo.

Cuando entramos al aula me dirigí directamente a las chicas.
-tengo que contarles algo muy lindo- les dije
-ayyyy, no me digas que...- continuo nina
-que paso? - agregó Camika
-magnus y yo.. -
-SON NOVIOS- grito thonks.
-jajajaajja sssshhhh- reí yo
-eso es un si? -pregunto Maia.
-si.-afirme, segura.  -pero paso otra cosa-
-QUE?- dijo Yeini
-nos besamos- le conteste a Yei mientras me miraba ansiosa.
todas empezaron a gritar de emoción.

Despues de dos horas de clase, toco el timbre del recreo. Hoy magnus y yo estuvimos en clases diferentes ya que el estaba mas atrasado con una materia y fue a recuperar.
Salimos afuera todas juntas, Magnus me estaba esperando en una esquina.
-ya vuelvo chicas- les dije.
Fui hacia donde estaba Magnus, estaba tan lindo, sus ojos brillaban mas que nunca.
-hola- le dije
-hola yeri- me contesto el con su voz gruesa, es tann lindooo
-como estas?- continuo.
-bien, mejor que nunca- conteste con un tono enamoradizo. Era imposible disimular.
-Puede ser que tengas amigas? Mundanas... - me pregunto
-si, como sabes?-
-yo se todo-me dijo con tono soberbio
-bueno, en realidad no son mundanas. Estamos esperando que ellas se den cuenta.- era una larga historia..
Magnus mi miro confundido, me tomo de la mano.
Me gustaba que haga esas cosas, me parece tan tierno.
Sono el timbre de fin del recreo. Magnus se tenia que ir a su aula, otra vez.
Sin soltarme de su mano, hice puntas de pie y le di un beso.

Despues de un tiempo largo ya se hizo la hora de irnos.
Hoy fue un dia aburrido pero el mas lindo de todos.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora