PARTE XX

17 3 0
                                    

POV YERI:
Nos acercamos a Sarah para decirle todo, avisamos averiguado mucho.estabamos seguras. Cuando nos acercamos ahí estaba ella con Camika, juntas... Besándose.
Todas hicimos como que no pasó nada.

-Sarah, vinimos a hablar con vos. Ya sabemos quién sos y que haces. No te escondas mas- dijo Thonks

Sarah nos miró con mirada rabiosa. Parecía que nos quería comer.

- a si? Ya saben quién soy.. apuesto a que no saben que soy mitad licántropo mitad vampiro- dijo clavandonos la mirada.

Todas nos miramos entre sí ,no sabíamos que decir. Nos agarró algo por dentro, miedo tal vez.
- y ya que no me tengo que esconder...

Sarah terminó de hablar y salió disparada, agarró el matafuegos y empezó a intoxicar todo el Instituto. Traté de frenarla con mi energía pero su fuerza era demasiada, era imposible.
Magnus trato de sacarle el matafuegos de la mano, ella lo miro con odio y con solo tocarlo lo hizo volar por los aires.
Todos los estudiantes empezaron a correr, sólo quedamos Nina,yeini,thonks,maia, blu, joy, alex,jame, Magnus y yo contra Sarah.
Nuestras fuerzas,juntas no alcanzaban para combatir con Sarah. Sus habilidades eran impresionantes. Únicas

Todos nos rendimos (por ahora) y salimos del Instituto, todos nos fuimos a mi casa.

Al llegar Alex, después de tanto tiempo alejado de nosotros. Habló.

-chicos, soy hay. Estoy enamorado de Jame,mi Parabatai.

Todos nos quedamos callados, Jame parecía a punto de llorar.
El amor entre Parabatai estaba prohibido, además Jame no lo amaba de esa manera. Todo era muy raro. Nadie dijo nada..

-y por que lo dices ahora?- pregunté yo.
-se que voy a morir, no soy demasiado fuerte para soportar esto. No quería morir sin decir mis sentimientos.- me respondió el mirando hacia el suelo.

Al rato de estar en un silencio demasiado incómodo nos llega una noticia del submundo. Avisando que había una amenaza que seguramente, desatará una guerra entre todas las especies. Licántropos,vampiros,brujos,hadas.. todos.

Nos miramos entre nosotros, Jame y Alex eran vampiros, blu era hada. Todos los demás somos brujos...

-prometo no pelear contra ustedes, pase lo que pase- dijo Jame mirando a Nina.
-prometo lo mismo- dijo Alex apenado.
Blu nos miro. -yo igual- agregó.

Luego de un rato, todos se fueron de mi casa.

---------------------------------

Hoy me levanté, había que volver. No nos podíamos rendir tan rápido.

Le mandé un mensaje Magnus.
Yo: mi amor, tengo miedo.
Magnus: no tengas miedo, yo te voy a cuidar.

Sus palabras no sirvieron de mucho, tenia miedo, mucho. Y si mataba a alguien?

Ya sabíamos que si íbamos al Instituto no era a estudiar,era para luchar contra Sarah. Pero la pelea con ella iba a generar algo mucho peor...

Cuando llegué al lugar estaba totalmente vacío, no había nadie dentro. De a poco fueron llegando los demás, y por último llegó Sarah. Todos la miraban mal, los vampiros, los licántropos, todos.
Parece que la guerra todavía no comenzó,pero no faltaba mucho para que empieze.

Sarah no nos dio ni un respiro, apenas entramos empezo a caminar por las paredes, parecía poseída.
Camika y yo, juntas, como correspondía. Empezamos a apuntar con nuestras manos hacia donde estaba Sarah. Comenzamos a lanzar magia por todos lados para poder derribarla, pero sus movimientos eran más que rápidos. Ningún impulso la llegó a tocar, ni un solo pelo.

Era tan difícil... De repente aparecío detrás de nosotros ,y al girar y mirarla vimos que tenía agarrado del cuello a Alex.

-si no pueden detenerme, me chupare toda su sangre y luego me comeré su cadáver.

Esas palabras salieron de su boca. Jame quiso salir corriendo para salvar a su Parabatai,pero Magnus lo agarró del brazo.
Ya era demasiado tarde, ella clavo sus colmillos de vampiro dentro de su cuello haciendo dos agujeros muy profundos.
Y con sus garras de licántropo arañaba con fuerza sus brazos.
Alex cayó ligeramente al suelo. Jame empezó a gritar, de dolor por fuera y por dentro. Era su Parabatai,sentia su dolor. Y el ahora estaba muerto.
Sarah sonrió vulgarmente y desapareció.
Yo abraze a Magnus, atemorizada. Era imposible detenerla, vamos a morir.

Jame se acercó al cuerpo derramado de su Parabatai, lo tomo de la mano. Y Alex abrió los ojos por última vez
-jame.. te te amo. Fueron sus últimas palabras, cerro sus ojos y automáticamente se soltó de la mano de Jame.

-no Alex, no te vayas. No me dejes, Alex.
Una lágrima empezó a caer por su mejilla derecha.

Nina se acercó para consolarlo,aunque era muy difícil tranquilizarlo.

- Sarah ,la va a pagar.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora