PARTE IV

44 5 1
                                    

POV YERI

Al otro dia salimos disparadas con camika, nos habias levantado tarde.

Con las demas, quedamos en encontrarnos a las 14:00.

Cuando llegamos vimos a todas las chicas paradas al lado de la puerta, cruzadas de brazos y moviendo el piecito.
-que paso?. Repitieron todas a la vez

En este grupo ya estabamos acostumbradas a las sincronizaciones.
Camika me miro avergonzada
-nos quedamos dormidas, perdon. Dije apenada
-okey, ya vamos a adentro -dijo thonks con un tono de enojada.
-esperen esperen. Dijo nina un poco asustada
-que paso?  Continuo yeini
-vamos a tomarnos de las manos, tengo miedo
Cuando nina termino de hablar yo le extendi mi mano, cuando quedamos todas agarradas salieron chispas por nuestras manos...
-tranquilas, deje ser nuestra energia, acuerdense que no somos chicas normales. Dije yo, muy segura
-o capaz es un aviso de algo malo que puede pasar. Termino maia
-MAIA!  .gritamos todas a la vez.
-no ayudas, dijo yeini.

Entramos, estaba todo vacio. Solo habia una una mesa rodeada de almohadones. Parece que alguien sabia que ibamos a ir, estaba todo preparado. 6 almohadones.6
Pasamos por la puerta todas calladas, sin decir ni una sola palabra. Y adivinen a quien se le ocurrió asustarnos?

BUUUUUUU- salto maia por detras de todas nosotras.
-MAIA YA BASTA.  Termino diciendo thonks

Después de ese gran susto las seis nos sentamos en los almohadones. Todas sacamos algo para comer de dentro de nuestros bolsos.
Mientras comiamos notamos que la luz se iba bajando de a poco. Nina estaba mas paranoica que todas juntas.
-es alguna de ustedes?. Pregunto con tono asustado
-no.  Repetimos todas a la vez
Nina pensó que era una broma, pero de ahi en adelante todas nos empezamos a asustar.
-espero que ninguna de ustedes este haciendo una broma -resongo Yeini

Para asegurarnos de que no había nadie mas en el lugar fuimos con Yeini al otro saloncito que habia del otro lado.

-mira Yeri, mira lo que encontre.- me dijo Yei un poco preocupada
Cuando me acerque a Yeini vi que en sus manos tenia un libro. Era un libro extraño, antiguo.
Cuando trate de tomarlo, el libro desaparecio. Yeini se quedó sorprendida ,yo no lo podia creer.
El libro desaparecio, se esfumo en un segundo.
-tenemos que contarle esto a las chicas, y mejor nos vamos de aca. -le dije acobardada.

Que seamos brujas no significa que no tenga miedo.
Tendra eso algo que ver con lo que sentimos hoy antes de entrar?

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora