POV YERI
Olvide nombrar que Maia es mi prima.
Hoy vino a buscarme a casa para ir juntas al instituto.
El dia estaba muy lindo, mucho sol y viento ligero. Asi da placer ir a estudiar.
Cuando llegamos Maia alzo la mirada e hizo que se abrieran las puertas, pasamos y ya estaban Yeini, thonks y Nina. Solo faltaba Camika.
Cuando estaba a punto de llamarla siento un viento fuerte que me sacude el pelo, miro hacia atras y ahí estaba Camika.
-odio que hagas esas cosas!! -le dije
-era un chiste, tranquila -me respondio sin ganas.Hoy teníamos clases de un tipo de magia específica, la magia que use para tirar a Shelby la vez pasada. Amo esta materia pero lo malo es que la profesora es por muy lejos, la peor.
Estabamos sentadas cada una en su pupitre.
Mire a thonks y ella me devolvió la miraba.
Eso significaba que teniamos que hacer algo.
Las dos miramos a la profe y nos reimos.
Usar la magia innecesariamente no esta bien pero un poco de diversión no le viene mal a nadie.
-profe!!!- grito Camika. Se había dado cuenta que planeabamos algo y nos quizo ayudar
Mientras la profe hablaba con Camika, thonks y yo aprovechamos para ponernos en accion.
Thonks hizo que se cayeran las cosas de su banco, cuando la profe se agacho para juntar las cosas, clave mi mirada en ella, entrecerre los ojos haciendo fuerza y finalmente hize que se le volara la pollera a la profesora.
Ya sabía que había sido alguien ya que no es muy normal que venga el viento en el medio de la clase, pero no tenia pruebas para culpar a nadie.
Todos los alumnos empezaron a reir mientras la señorita Salvatore salia corriendo del salon.Buen trabajo Yeri- me felicito Thonks mientras se reia a carcajadas
Igualmente thonks -le devolvi el alago -pero gracias a vos Parabatai por ayudarnos. Le agradeci a Camika por su participacionAl día se nos hizo corto asi que salimos muy rápido, o eso pareció.
Cada una se fue a su hogar, fue un dia muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Sombras [TERMINADA]
Fantasyestas son las aventuras de 6 brujas adolecentes. Yeri, nina, camika, yeini, maia y thonks son mejores amigas, estudian magia en el instituto.