PARTE V

42 5 0
                                    

POV YERI

Fue tan extraño lo que sucedio ayer, con mis amigas todavia seguimos pensando que pudo ser.

Como si fuera poco, hoy nos enteramos de que un alumno del instituto murio, era Jer.. Emm aah si, Jeremy.
Hoy, despues de salir de clase nos vamos a ir a la casa de Nina, vamos a hablar sobre lo de ayer. Todas tenemos diferentes opiniones, la verdad que siendo brujas todo puede ser real. Ya que ser bruja no es muy normal...

Hola magnus- dije apenas lo vi, me salio de adentro y no lo pude evitar
Ah, hola Yeri- me contesto
Perdon por irme asi el otro dia- me disculpe sinceramente.
-Si, yo me preguntaba por que te habias ido..
-emm, me sentia mal- le mentí.
Que quisiera que le diga?  "Ah, me fui por que me gustas y cada vez que te digo una palabra me pongo nerviosa"ojala fuera tan facil...

Al fin se hicieron las 18:00 ,esta tocando el timbre y todas nos dirigimos hacia la formación.
Después de diez minutos salimos, por fin.
Rapidamente nos juntamos y nos fuimos juntas hacia lo de Nina.
Cuando llegamos estaba su mama, preparándonos la merienda. Apenas entramos empezamos a subir las escaleras..
-niñas no van a comer nada?- nos pregunto Flavia
-no ma, tenemos alto mas importante que hacer...- le contesto Nina

Entramos a su habitacion y nos sentamos todas en el suelo, en silencio.
-y?,que creen que fue lo que vimos ayer yeini y yo?- pregunté seriamente.
-yo creo que estan mintiendo-dijo maia un poco frustrada
-no creo que mientan con algo asi, vos y todas sabemos que en este mundo de lo sobrenatural todo es posible.. -le contesto nina muy convencida mientras la miraba fijamente.
El clima estaba muy tenso, se notaba en nuestras voces y nuestras actitudes.
-yo creo que fue una broma de mal gusto de otra persona- opino thonks.
-yo, la verdad, es que siento que esto es algo muy malo. - añadio camika muy preocupada

Y si hacemos como que no paso nada?-dijo Yeini. -tal vez Yeri, fue nuestra imaginación.
-no lo creo, pero veo que va a ser lo mejor, aqui no paso nada.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora