PARTE II

55 5 0
                                    

POV YERI

Esa es una de las cosas que se pueden hacer estudiando magia.Hoy, un dia como cualquiera volvimos al instituto.

Al pasar por la puerta veo a Camika leyendo cazadores de sombras. Odio que lea en frente mio, sin pensarlo puse mi vista en su libro y a la cuenta de un segundo el libro estaba en mis manos.

YERIIII!!!! - grito Camika sin siquiera ver si realmente era yo. Ya esta acostumbrada a que haga ese tipo de cosas...

-Ay querida parabatai, vas a tener que esconderte para poder leer tranquila -le dije con tono burlon
-ya basta yeri, dame el libro! -me respondió como si fuera agotada
-NO. le dije muy segura

Cuando dirigí la mirada a mis manos el libro ya no estaba
-gracias. Me dice Camika con una sonrisa en la cara.
-aahhhhg por esta vez ganas..

Después de ese "enfrentamiento" con Cam, me fui hacia el salon de magia mental.
Apenas pase por la puerta senti una vibra rara. Gire mi cabeza hacia la izquierda y ahí estaba el, Magnus. Esa era la sensacion que sentia cada vez que me acercaba a el. Tal vez nuestras energias se chocan y hacen que sienta eso, capaz el tambien lo siente. O tal vez puede ser mi corazón....

Ahí estaba, como siempre sentado, leyendo informes sobre el control mental. Sus ojos amarillos, de gato penetraban cada pagina de ese libro. Sin desearlo me quedé colgada mirandole

Heey Yeri!! -me dijo el
Ah eem, hola magnus -conteste un poco asombrada. No estaba acostumbrada a hablarle ya que siempre me ponia nerviosa y terminaba poniendo una escusa para irme..

Como estas?? -me pregunto el amablemente
Bi.. -no llegue a contestar y aparecio Shelby.

HOLA MAGNUS HOLAAA!! -gritaba y corria desesperada, se notaba que queria llamar la atencion de el.
Esta vez no me contuve y de la rabia que senti, alze mis manos hasta la altura de mis hombros y con un leve movimiento de dedos hice que Shelby cayera sobre el pupitre a su lado.
Magnus me miro disimuladamente, parece que noto que fui yo. Pense que se enojaria al darse cuenta que use magia innecesariamente ya que solo usamos los poderes entre amigas. Pero dirigio su miraba a Shelby, luego me miro otra vez e hizo una mueca de risa.
Yo sonrei y me fui rápidamente.

A los minutos de haber pasado eso me encuentro con el otra vez.
Buen truco Bruja! -grito el riendose a carcajadas
Pense que te molestarias -le contesté un poco insegura
Ñeee- nego el. -esa chica se merece eso y mucho mas, es una mal educada, que es eso de interrumpir una conversación?. Continuo el con una pizca de soberbia
Ajajajaja, mejor me voy.... Si, eso dije. No puedo creer que no pueda mantener una conversacion normal con el chico que me gusta. QUE? no, no me gusta. O bueno, un poquito.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora