PARTE XIX

22 3 0
                                    

POV YERI:
El resto de la semana nos la pasamos persiguiendo a Sarah, suena horrible,yase, pero queremos saber que es lo que esconde.
Hoy ,sábado a la noche Magnus me invitó a cenar a un restaurante.

Me levanté, y empece a hablar al grupo con las chicas.

Nina: a que no saben lo que pasó ayer..
Camika: hablaaaa!!!
Yeini: quee???
Yo: daleeee
Nina: ayer me bese con Jame, somos novios.

Todas nos pusimos muy contentas pero después nos conto que la vio a Sarah con sangre y todo eso, cuando terminamos de hablar baje a la cocina. La televisión estaba prendida y las noticias decian otra vez "ataque animal cerca del colegio fmg" el colegio fmg era el colegio donde iban blu y joy. La escuela estaba cerca del Instituto eso significa que el ataque fue cerca de nuestro instituto. Habrá sido Sarah? No creo que sólo sea casualidad.
Me fui a bañar para la salida con Magnus, antes de la cena íbamos a ir de picnic a un parque de por cerca.
Salí de bañarme, elegí la ropa que me iba a poner. Unos jeans y una camisa muy delicada.

POV CAMIKA:
Me hize muy amiga de Sarah. Se que es una buena persona, creo que le tengo que decir la verdad, me gusta.
Me decidí, le iba a mandar un mensaje. Se que no siente lo mismo, es muy fría conmigo y con todos. Pero no creo que esconda algo, es su forma de ser.
Le mandé un mensaje

Yo: Sarah no te lo iba a decir pero ya no puedo más, si no sabías ahora lo vas a saber... Soy lesbiana. Y bueno, me gustas. Y entiendo que no sientas lo mismo que yo pero sólo te lo quería decir.

Al casi cinco minutos me contestó

Sarah: pero yo también soy lesbiana  y también me gusta. Esa es la razón  por la que no te trato muy bien no me quería enamorar y me quería alejar pero no puedo

Yo: -emm, okey entonces?

Sarah: si quieres podemos intentar  estar juntas y  por cierto porque tus amigas me miran tan mal?

No podía creerlo pero si, era real.

Yo: si quiero y no no sé porqué te miraban así

En realidad si lo sabía, pero no quería cambiar de tema.

Sarah: ajam okey, entonces somos novias?

POV YERI:
Ya salimos del picnic, se hizo un poco más tarde. Maso menos las 6:00 de la tarde.
Magnus me tomo de la mano y me llevo hacia el coche. Subimos y el me comenzó a besar

-ya ya, tranquilo- le susurré al oído
-perdon- dijo el con una sonrisa pícara.

-Vamos yendo al restaurante- me pregunto el
-vamos- le dije y le di un beso para terminar

El lugar esa bastante lejos, tuvimos dos horas de viaje ,y se hicieron las 8 de la noche.
Entramos al lugar. Era muy elegante.
Apenas nos sentamos, vino un mozo para darnos la cartilla de los platos.
Había muchas cosas para comer

-yo quiero un plato de salmón con ensalada- dijo Magnus muy serio.
-yo quiero lo mismo- seguí.
Magnus me miró y sonrió.

La vela que estaba en la mesa estaba apagada, hize que se prenda con solo una mirada.

El mozo trajo la comida y rápido empezamos a comer.

-tienes algo ahí- me dijo Magnus y me señaló.
-sacamelo- le dije
Magnus se acercó fingiendo que me lo iba a sacar y me dio un pequeño beso.

-te amo- le dije.
-yo mucho mas- me respondió.

Luego de másomenos una hora salimos del restaurante y nos fuimos juntos a casa.

Cuando llegamos nos sentamos en el sillón y comenzamos a hablar.
- estoy segura de que la responsable de todas las muertes es Sarah- le dije muy segura
- el lunes, en el Instituto se lo decimos.- me contestó Magnus.
Luego de un rato salio de mi casa y se fue.

-----------------------

POV CAMIKA:
Por fin era lunes, iba a ver a Sarah. apenas pase por la puerta vi a mi novia esperándome. Me acerqué a ella, y rápidamente me dio un beso.
Era la primera vez que sentia los labios de una chica, de una persona.
Cuando nos separamos pude ver a todas mis amigas mirándonos y caminado hacia nosotras
-te tengo que contar algo- me dijo Sarah.
Como no quería aguantar las pavadas de mis amigas desaparecí usando la teletransportacion.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora