PARTE XIII

33 3 1
                                    

POV YERI

A la noche ya estabamos en casa, cenamos pizza todas juntas.

Cuando estabamos yendo hacia mi habitación se me ocurrio algo.
-vamos a hablar serias, vamos a confesarnos cosas. Cosas que ninguna sabe.
Camika me dirigio una mirada brusca, parecia que me queria comer.
-dale- dijeron todas, les habia parecido una buena idea, a mi tambien me pareció una muy buena idea.
Aunque todavia no sabia por que mi patabatai me habia mirado asi, sabia que era algo que le molesto. No le pregunte nada, seguro es algo que va a contar después.

Empece a hablar con magnus por whattsapp, apenas pasaban unas horas pero ya lo extrañaba. Mientras hablaba con mi novio, las chicas me llamaban pero estaba tan concentrada que no las escuche.
YERI LA PU*A MADRE - fue el unico comentario que escuche, no podía faltar el insulto de Yeini. Cada vez que se enoja hay que aguantarla.
Me llamaron para sentarnos en la alfombra redonda que habia en el piso de mi cuarto. Nos pusimos en ronda ya que asi es mas comodo para poder hablar entre todas.
Vamos, empiecen- exigio Blu.
-yo, yo tengo que confesar algo- dijo Nina con emocion. -no pense que lo iba a aceptar pero, me gusta Jame.- termino.
Todas empezamos a gritar y a burlarla. Nina, la que no cree en el amor, se enamoro de un vampiro.
-yo tambien tengo algo que decir- dijo camika con un todo apagado.
Seguro iba a confesar lo que tanto la hizo enojar hoy, o eso pense yo.
-no se los iba a contar todavia pero temo que no puede perder la oportunidad.
Todas nos miramos a la vez, teniamos miedo de que sea algo malo.

-vamos camika- dijo Maia.
-okey,me gustan las mujeres, soy lesbiana.- confeso camika un poco avergonzada.
-ah, era eso -dije yo.
-no te preocupes Cam, no te sientas mal por esto. No es nada malo, estamos orgullosa de que nos digas la verdad- añadio thonks
Todas empezamos a apoyar a camika, hasta que volvio a sonreir. Odio verla asi de apagada, seguro tenia miedo de que no la aceptemos. Pero su preferencia sexual no iba a cambiar nada.

Despues de que camika se confesara Nina volvio a hablar..
-tengo otra cosa que decirles, tengo un cuarto secreto en mi casa. Lo podemos usar para practicar nuevos hechizos y desarrollar mas nuestros poderes.
Todas nos agarramos las cabezas, nina dijo eso, se olvido que entre nosotras estaban Blu y Joy.
Pero nos sorprendimos mas al ver que ninguna de las dos tuvo una reaccion extraña.
Por que no se sorprendieron?
Eso no importaba, nina metio la pata. Hay que enfrentar lo que venga.
Todas nos quedamos calladas, vimos que Blu y joy se miraron y sonrieron.
-nosotras tambien tenemos que confesarles algo- dijeron las dos juntas.
Ninguna tenia un poco de nosion de lo que iban a decir ahora.

- ya sabemos que ustedes son brujas, de echo ya lo sabiamos desde el primer dia que conocimos a Yeri y a Joy- dijo Blu.

Todas nos quedamos boquiabierta.
-si, ustedes creian que eramos mundanas no cierto? - continuo Joy.
-si. Contesto Maia
-y si lo sabían, por que no nos dijeron eso antes. -continuo Yeini.
-por que ustedes creian que eramos humanas, no queriamos arruinarles la ilusion de tener amigos mundanos. -dijo Blu muy segura.
-pero nosotras ya sabiamos que ustedes no eran mundanas. -les dije a las chicas mientras las dos me miraban un poco confundidas.
-entonces si lo sabian, porq.. -dijo Joy y no la deje terminar
-no les dijimos por que pensamos que ustedes no sabian que pertenecian al mundo de sombras, es decir, pensamos que todabía eran seres no muy desarrollados.

Todas empezamos a reir, fue todo una confusión. Todas creimos cosas que no eran y ahora que ya sabiamos todo...
Por que van a una escuela mundana? -pregunto thonks
-nuestros padres, ellos no quieren que estemos cerca de nuestro verdadero mundo. Nos quisieron alejar de toda la realidad y lo consiguieron.
-eso significa que si sus padres se enteran de que nosotras no somos mundanas....
-nos van a querer separar. Termimo de hablar Blu.

Tratamos de olvidar el tema de sus padres.
-bien, nos contaron toda la historia pero no nos dijero que son.. -dijo Camika
-yo soy bruja, como ustedes- confirmo Joy.

-aaah, ahora entiendo por que senti eso el otro dia cuando chocamos los cinco. Yo sabía que eras bruja- dije orgullosa

-y yo soy Hada.
Continuo Blu, eso explicaba por que su cabello era tan dorado...

Al final todas terminamos ser del mismo mundo, ahora nuestro trabajo era convencer a sus padres y hacerlas entrar al instituto.
Vamos a estar todas juntas, todos los dias.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora