PARTE XXI

27 1 1
                                    

POV YERI:
A todo esto que pasó. Hablé con Camika. Estaba dolida por Sarah pero prometió no abandonarme por nada en el mundo.

Después de la muerte de Alex tuvimos que volver a casa, ninguno tenia fuerzas para seguir con la pelea.

Fue un día largo y horrible. Mañana tenemos que volver. Tenemos que hacer algo

--------------------------

Hoy sí tengo miedo de volver, mucho miedo de volver. Y si Sarah está más fuerte que antes? Y si me mata? No quiero que nadie más muera. Basta.

Magnus vino a buscarme, me contó que en el camino se encontró a unas hadas que lo miraban mal.
- habrá comenzado la guerra? Por que peleamos entre nosotros?- le pregunté a mi novio muy preocupada.
-es la tensión que hay en nuestro mundo, es imposible que las especies se unan. Siempre estaremos enfrentados y ahora más que nunca. -me dijo Magnus muy seriamente.

Salimos lentamente de casa en camino al Instituto, hoy iba a ser más peligroso que antes pero hay que intentarlo antes de rendirse.
A diferencia de ayer ,hoy el Instituto estaba lleno. Todos ,todos los alumnos . No faltaba ni uno pero estaban todos los alumnos peleando. Por suerte todavía nuestros amigos no habían llegado.
Habían rayos de magia por todos lados, vampiros moviendose rápidamente con sus bocas llenas de sangra, hombres lobos totalmente comvertidos devorando a cualquiera que se les pase cerca, hadas volando por los aires esparciendo polvillos tóxicos por todos lados. Había que tener mucho cuidado.

Yo y Magnus al ver todo eso retrocedimos, pero al dar media vuelta un vampiro estaba enfrente nuestro.
Estaba a punto de atacar a Magnus cuando derepente aparece Jame y se mete entre medio.
El vampiro mordió a Jame, pero Jame río.

-tranquilos, una mordida de otro vampiro no me hará nada. Prometo protegerlos - eso nos dijo Jame.

Al escuchas a Jame le pregunté al odio a Magnus
-si la mordida de un vampiro a otro no hace nada. Por que Alex murió?
-Sarah no es cualquier vampiro. Ella tiene muchas más fuerzas. - me respondió el sin que Jame escuchara

-gracias- dijimos yo y Magnus.

Nos había salvado la vida. Había que agradecerlo.
Finalmente decidimos entrar al Instituto,con Jame estábamos un poco más seguros. Aunque sea de los vampiros.
La herida de mordida se le cerró en un instante.
Al entrar vimos a todas las chicas luchando con alguien diferente..
Me quedé mirando finalmente a Camika, tenia en sus brazos a un elfo muerto. Lo mato ella. Lo aturdió con un hechizó.
Al quedarme mirándola un licántropo trato de atacarme pero Magnus llegó a tiempo y con una sola mirada lo hizo desaparecer.

Yeini y Thonks trataban de debilitar a Sarah con unos embrujos sin que ella las viera.
Joy peleaba con un vampiro.
Nina trataba de matar un hada.
Maia estaba en un rincón asustada, la llamé.

-Maia, no te asustes. Vamos
Me miró, se levantó del suelo y juntas fuimos a atacar a un licántropo que estaba cerca nuestra.

Maia le lanzó un rayo en la cabeza haciéndolo caer, yo hize aparecer un cuchilloe plata en mi mano y se lo clave en el medio del pecho.

-buen trabajo -me dijo maia.
-ahora vete y pelea tu sola- le dije

Al terminar de pelear con ese lobo me di cuenta que Magnus había desaparecido y no había visto a Blu desde que llegué.
El lugar estaba echo cenizas másomenos, todo roto lleno de agujeros. Rayos por todos lados. Sangre...
A lo lejos veo a Magnus cargando un cuerpo en los brazos, corrí para acercarme.

-magnuuus!!!! . Donde estaba..
No pude terminar de hablar, el cuerpo que cargaba era el de Blu.
-no, no. Ella estaba con nosotros idiota!- le grité
-no lo quize hacer lo juro mi amor, pero ella me ataco- me respondió el casi llorando.
No lo dudé ni un segundo, me acerqué a Magnus y le pege una fuerte cachetada.

Mato a mi amiga, una de mis mejores amigas.
No se lo podía perdonar. Ella no lo pudo haber atacado,ella no nos traicionaria así.

-Yeri,te lo juro. Intento matarme.
-callate,no digas más nada.

No me pude controlar, me senté al lado del cuerpo de Blu y comencé a llorar.
Antes de salir corriendo del lugar, mire a Magnus con lágrimas en los ojos.
-ahora si, olvidaré de mi. Para siempre.
No lo quize decir pero la ira controlaba mi cuerpo.
Lo amaba,pero no puedo más.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora