PARTE X

36 4 0
                                    

POV YERI

En la entrada del instituto lo vi, estaba Magnus. Tengo el don de quedarme mirandolo. No me di cuenta y el se estaba acercando a mi, de los nervios que senti se me aflojaron las piernas y no pude evitar caerme.

Se me cayeron todas las cosas de las manos, Magnus se agacho para ayudarme
-estoy bien, gracias- le dije con un poco de verguenza.
-dejame ayudarte a levantarte- me dijo el con un tono muy lindo.
El extendio su brazo, lo tome y senti una sensacion tan hermosa, tan única. Me sonroje y me preguntó
-te sentis bien?
-si, es que solo.. -me interrumpi al ver pasar a dos Chicos, me llamo la atenciom ya que nunca los habia visto por el instituto. Supongo que eran nuevos.
Me levante del suelo con la ayuda de Magnus y los dos nos dirigimos hacia aquellos chicos.
-hola, dejenme adivinar algo- les dije -son nuevos-
-si- contestaron los dos con una sonrisa en el rostro.
-hola, dejenme adivinar otra cosa- agrego Magnus. -son vampiros verdad?-
-jajajaj si, pero como lo supiste? -dijo uno de los chicos, era rubio y bastante alto.
-cosa de brujo- afirmo Magnus.
-como se llaman? -dijo el otro chico, que por cierto era muy lindo, tenia ojos claros y pelo muy oscuro. Pero no lo superaba a Magnus.
-yo soy magnus- dijo -y ella es Yeri, mi novia-
Que?  Dijo "mi novia?
Yo lo mire un poco confundida, que digo poco, muy confundida. El solo me miro y me sonrio. No dije nada.
-yo soy Alex,  y el es mi Parabatai Jame- se presento el chico de pelo oscuro.
Nos quedamos hablando un rato y en un momento senti que alguien venia detras mio, a penas lo senti, gire y ahi estaba nina.
Me movio un dedo como seña de que me acercase.
-paso algo? -pregunte
-quien es ese chico rubio? Es nuevo?- pregunto desesperada.
-es Jame, es nuevo y es vampiro.
-ooh- dijo decepcionada
-que pasa? Te gusto? -le dije con una sonrisa picarona.
-no Yeri, no creo en el amor. -me respondio. Pero ella y todo el mundo sabe que eso no es asi, el amor existe. Y si no lo creen mirenme ami.
Use mi mente para "invocar" a Camika, a los segundos ya estaba al lado mio.
-camika, te tengo que contar algo.
-que paso?
-magnus me describio como "su novia"
Camika no dijo ni una palabra y me miro sorprendida.

Al rato llegaron las demas chicas, les conte sobre los chicos nuevos.
Nina estaba un poco colgada, puedo apostar cualquier cosa a que estaba pensando en Jame. Tambien le conte a las demas lo que paso con Magnus, todas me empujaban para que vaya a hablarle, pero el miedo me gano. Tal vez lo que dijo no significo nada.

A la salida, me dirigo hacia mi hogar. Me prepare la merienda, mejor dicho se preparo sola. Esto de ser bruja aveces viene muu bien. Cuando termine me fui a mi habitación, me tire en la cama.
No podia dejar de pensar en Magnus.

No lo dude mas, empeze a escribirle un mensaje, pero cuando estaba a punto de enviarlo me arrepenti y lo borre...
Hable un rato con las yolo, con blu y joy.
Las 7 me insistieron para que le hable, asi que lo hice.

Yo: hola magnus...
El: hola Yeri.
Yo: te queria preguntar algo.
El: sobre lo que paso hoy?
Yo: ...si, por favor.
El: es simple
Yo: me gustas
El: me gustas

Los dos nos dijimos lo mismo, a la vez. No sabia que decir en ese momento. Era tan...  Como decirlo...  Incomodo y lindo a la vez

Yo: en este momento deberia decir...
El: no lo se...
Yo: desde cuando te gusto?
El: no se, simplemente me gustas. Y yo?
Yo: desde siempre Magnus, por eso nunca pude mantener una conversación con vos.
El: aah, eso explica por que te pones colorada..
Yo: si, lamentablemente.
El: te ves linda sonrojada.
Yo: oh gracias, y por que dijiste que era tu novia? No lo soy..
El: emm nose, tal vez por que predije el futuro.
Yo: que quieres decir? 
El: quieres ser mi novia?

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora