PARTE VIII

29 4 0
                                    

POV YERI

Les conte a las demas chicas lo de Joy y Blu.

Nunca me lo habian dicho pero ellas tambien querian conocer gente nueva, mas que nada gente mundana.

-las queremos conocer- nos dijeron las chicas a mi y a Yei.
Asi que eso íbamos a hacer, vamos a organizar y se las vamos a presentar.

Estoy llegando al instituto, quiero hablar con las yolo para saber que hacer.

-y si nos juntamos en tu casa?-me pregunto Maia
-o en la casa de yeini.. -agrego Nina
-tal vez si nos juntamos en la plaza va a ser mejor- opino thonks mientras nos miraba seriamente.
-sisi, mejor hagamos eso- grito yei
-okey, entonces mañana a la salida del instituto nos encontramos ahí. Ellas salen a la misma hora asi que no vamos a tener problemas.-les informe a las chicas.

Mientras estabamos en clase, escondí mi telefono abajo del banco y le mande un mensaje a Blu.
-Blu, tengo una buena noticia. Mis amigas las quieren conocer. A vos y a Joy.
Que te parece si mañana a la salida del instituto/escuela nos encontramos en la plaza del barrio?
Le deje el mensaje y se lo reenvie a Joy.

A los dos minutos me llega un mensaje de cada una.
Joy me escribio que estaba encantada asi que ahí iba a estar.
Blu me dijo que si, y que cuente con ella.
Cuando sono el timbre para salir al recreo, nos volvimos a encontrar con las chicas, como todos los dias.

-SISISI, DIJERON QUE SI. MAÑANA NOS VEMOS CON BLU Y JOY-corrí hacia ellas y gritando a la vez.
-wuuuujuuuuu- gritaron de alegria todas
Otra vez se habían sincronizado.

__________________________

Por fin paso el dia, hoy nos vamos a ver todas juntas. Espero que a las yolo les caigan tan bien como me cayeron a mi y a Yeini.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora