PARTE XVII

28 3 0
                                    

POV NINA :

hoy me dirigí rápido al Instituto, sentía ganas de ver a Jame. Me gusta y no lo puedo evitar, que lastima que sea vampiro. No podemos estar juntos en el salón. Pero algo es algo.
Apenas pase por la puerta me tropecé, sola tal vez.
Cuando estaba por llegar al suela sentí unos brazos rodeándome. Alcé la cabeza y era el. Había usado esos movimientos extraños de vampiro.

-la próxima tendrás más cuidado si?. No quiero que te lastimes- me dijo

Me estaba cuidando?le importo? Tal vez lo  hace como buen amigo. Por que lo hará?
Cada vez que lo veo me pasan muchas preguntas por la cabeza. Sentirá algo?

-si, claro- le contesté confusa.

-ah una cosa... Hoy mis padres no están, quieres venir a casa?- pregunto el

Que significa esto? Una cita?

Eso le pregunté..

-si, es una cita- afirmó el -preparare la cena- añadió.
Ya llevábamos tiempo como amigos,era la hora de dar el siguiente paso?
Estaba ansiosa por que pase el dia, todavía quedaba un dia entero.

POV YERI:

Antes de salir para el Instituto escuche las noticias: los títulos eran "ataque animal en lakewood". Ese era nuestros pueblo. Pero ¿ataque animal? Abra sido un licántropo?

Magnus me estaba esperándo en la puerta de casa para ir juntos.
-hola mi amor- le dije mientras besaba sus labios.
El me devolvió el beso me dijo -hola bb-

En el camino le conté lo que había escuchado en las noticias. El me dijo muy seguro que era un ataque de hombres lobos.
Cuando llegamos al Instituto nos juntamos todas.

- y si ese "animal" es Sarah? Digo,esa chica no es nada normal...- dijo Thonks muy seria
- Sarah no es capaz de hacer algo asi- la defendió Camika
-no la conoces,no digas que no- le dije
-ustedes tampoco la conocen.

Cuando terminamos de hablas del tema, tome a Mi Parabatai del brazo.

-te gusta? Le dije
-gustarme quien?-pregunto ella haciéndose la tonta
-sarah-le dije enojada.
-claro que no,bueno ,tal vez me atraiga un poco.
Yo la mire molesta, acaso está ciega? No se da cuenta que esa chica esconde algo..
- cualquier cosa que quiera hacer en contra suya, conmigo no cuenten.
Eso dijo Camika, dolió pero si eso es lo que quiere asi va a ser.

--------------------------------
- hay que investigar sobre esa chica, Sarah- nos dijo Yeini
- si ,hay que hacer eso- contestó Thonks.
-vamos a cambiar de tema, hoy tengo una cita... Con Jame - nos informó Nina.

Estábamos todas súper contentas.
Nos pasamos todo el día espiando a Sarah, Camika estuvo todo el día con ella.

POV NINA :

Cuando estaba por irme Jame se me cruza por el camino.
- a las 7 paso a buscarte- me dijo convencido 
Yo le sonrei y el se fue rápido.
Salí del Instituto camino a mi casa. Iba pensando en que ponerme para lucir bien para Jame,pero mientras estaba caminando vi a Sarah con la boca llena de sangre

Me acerqué a ella

-estas bien?- le pregunté un poco preocupada

-sisi,anda tranquila- me respondió ella

Me di cuenta que detrás de ella había un arbusto, en sus hojas también había sangre.
Me fui sin decir nada
Mientras caminaba pensé qué quizás había atacado a alguien pero dejé de pensar en eso, me quería concentrar en Jame.

Apenas llegué a casa me fui a duchar, cuando termine me puse a elegir la ropa. Seleccione un vestido negro con un cinto a la cintura dorado. Unos zapatos no muy altos y ya. Me seque el pelo y me maquille un poco.

A las 7 en punto sonó el timbre de casa
-MAMA YO VOY!!! Le grité.
Baje las escaleras apurada y abrí la puerta. Era Jame ,se veía tan lindo.

-que bonita que estas- dijo el.

Instituto De Sombras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora