"NUNCA DEJARÉ QUE ME APLASTE LA INFLEXIBILIDAD, Y AUN SIN RIGIDEZ VERAS QUE SE MANTIENE MI ACTITUD, LA CAMPANA AUN SUENA FUERTE SE QUE LA ESCUCHARAS, AUNQUE NO PUEDAS VERLA SE QUE GUIARA TUS PASOS DE NOCHE, POR QUE RAZÓN YA NO HAY PARA DESISTIR, FUERTE SERE ESTA VEZ Y A TI LLEGARE CON EL VIENTO MISTERIOSAMENTE IRÉ, MI FE NO DESCANSA, AUNQUE LLUEVA REIRAS, MI FUTURO CAMBIAS CUANDO ME ENTREGAS TU LUZ, MIS OJOS TE ALCANZAN Y TE QUIEREN SECUESTRAR, SABES QUE YO, QUE YO LO HARÉ, SI ES POR TU LUZ, UNE NUESTRAS ALMAS, POR TODA LA ETERNIDAD, TE AMO Y SE BIEN QUE MI UNICO AMOR SOLO ERES TU" resonaba en el bar la música, el publico, gritando como loco, alrededor de las barras gente bebiendo y alguno que otro loco ebrio que estaba sobre la barra gritando, desde el ese lugar pude notar como habia cambiado mi vida, un chico solitario, un chico frio, tenia tres ángeles cuidando de el Nelson, Nadia y Alejandra, en el escenario se podia ver, en la bateria un joven moreno de pelo castaño, baja estatura y ojos color miel su nombre es Jesús , movía los brazos como loco y era bueno en lo que hacia, en el bajo un chico (irónicamente) de baja estatura, pelo negro y cabello algo rizado, usaba gafas y se oia su voz en el coro de la anterior cancion mencionada, su nombre Jeffrey, en la guitarra y primera voz, no podia creerlo, yo estaba cantando frente a minimo doscientas personas y a la vez tocando la guitarra, se sentia bien, he pasado por bastante ya, esta felicidad era por esos cinco minutos mas que pedíamos siempre, los cinco minutos que queremos para dormir, o para entregar la hoja de examen, eramos eso cinco minutos que queriamos abrazar a una persona que ya no estaba, eramos esos cinco minutos que pide la gente en los conciertos cuando pide una ultima cancion, nosotros eramos "5 minutos mas" un nuevo proyecto, una nueva vida, y que creen? La historia apenas comienza...
Tu? Que carajos tienes que hacer con tu vida? Seguir la rutina o tus sueños? Que carajos tienes que hacer despues?
Esta historia se suponia estaba terminada, pero por todos los que pidieron que la continue, por aquellos a quienes les gusto, me tome el tiempo de escribir esto, yo no seria nada sin mis lectores, siempre recuerden que esta es una historia completamente real, es mi historia, salir de tu zona de confort es lo que debes hacer para ser feliz, no me odien por el final abierto, no terminare con un "vivieron felices por siempre' por que la felicidad la creamos nosotros, por favor, dejen sus comentarios y vean mi otra historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Distancias.
Teen FictionEn esa historia corta se reirán, sentimientos se encontraran y muchos quizás se sentirán identificados. Esta es más bien la historia de un chico que perdió todo o al menos eso creía el, y que fue recuperando todo de a poco.