capitulo 2

2K 130 51
                                    


Un mes, un maldito desde que Sans esta con ese idiota de Grillby, pero ¿por qué a el le debe de importar que su hermano salga con alguien? ¿por que le importa? es mas, debería de importarle una reverente mierda lo que le pase a su hermano, pero... ¿por que hasta apenas se siente solo?  vació, abandonado... ¿solo? solo...

Desde que ellos salen Sans ya no esta en casa para desayunar junto, comer junto y ver en silencio televisión el programa de Mettato. ¿por que le duele este distanciamiento? no le gusta para nada.. y menos cuando ya no puede dormir bien.

—¿dónde..? oh no, otra vez no aghhhh —estaba de nuevo en un espacio en blanco esta vez no se podía mover solo oír y ver miro al frente y se vio, una versión un tanto extraña, sabia que era el por su cara pero lo demás era cubierto por una túnica de color naranja pálido.

—¿que hiciste? te acabas de condenar... ahora recuperar tu ser mas preciado sera imposible...

—¿¿que?? ¡¿de quien hablas?! ¡¡yo no tengo a nadie especial!! —Papyrus trataba de encontrar a esa sujeto por que por cada parpadeo el desaparecía.

—tu sabes perfectamente quien, a final de cuentas jamás viviremos sin el... —una luz comenzó a salir de el.

—¡¡espera!! 

—ahhhh —despertó de nuevo de golpe, se estaba comenzando a cansar por todo esto. 

Se levanto pesadamente y miro sin emociones la puerta de su habitación. No tenia ganas de nada por lo que se acostó en su cama.

¿Desde cuándo se volvió así de flojo? Al parecer el ya no tener a Sans lo a deprimido un poco...
Espera... por qué Papyrus estaría deprimido? Eso jamás paso ni pasara. Se levanto de golpe y se fue a dar una ducha. Tal vez sentir el agua caer en su esquelético cuerpo lo anime un poco.

—jejeje ¡¡buenos días llama de mi vida!!

Otra vez Sans hablando por teléfono a ese idiota morado. Cómo odiaba que Sans hablará con ese cantinero de los...

—¡claro! No tengo nada que hacer...¿mi jefe? El esta bien... jaja si te oyera te mataría...

Y claro que lo aria sin necesidad de oír esa conversación.

Termino de ducharse y se preparo para ir a su entrenamiento. Pronto el podría sustituir a Undyne así que no faltaría a ningún entrenamiento.

Salió de su cuarto y bajo las escaleras, cuando estaba por bajar el ultimo escalón comenzó a sentirse mareado y cansado. Su vista se volvió borrosa y perdió el equilibrio.

—si te veo- ¡¡Jefe!! —Sans en reflejo utilizo su magia para detener a su hermano que estaba apunto de besar el suelo. Lo habría dejado tirado pero, sus instinto fraternales siempre le ganaban por lo que ayudo a Papyrus a ir al sofá.

—¿Sans todo esta bien? —del otro lado de la linea Grillby preguntaba que pasaba a su pequeño novio.

—¿eh? Todo bien Grillbs sólo... huh creo que no podre ir hoy contigo...

—¿sucedió algo malo con el idiota de tu hermano? —Grillby comenzó a calentarse de la ira. 

—no fuegito. Sólo tengo que asegurarme de que cierto costal de huesos no se rompa... bueno adiós Grillbs.

—adiós huesitos.

Sans corto la llamada y examinó a su cansado y débil hermanito. 

¿Su cuerpo? No sigue igual de desnutrición como siempre,, hace falta que ponga carné en esos huesos. ¿Su cabeza? Mmm sólo tiene ojeras... esperen ¿¿Papyrus ojeras?? Eso es relativamente nuevo. ¿por que tendría ojeras? ¿no dormirá bien en la noche? pero que extraño. Él siempre duerme temprano y descansa bien, ¿por que ahora esta así?

—¿jefe? jefe... —comenzó a mover lo un poco y este comenzó a refunfuñar— ¿jefe...? ... ¡bueno como no despierta me iré a ver a mi flamita morada! —se volteo y apunto de salir sintió como una mano esquelética le agarraba su chaqueta negra.

—Sans... —su mirada furibunda heló los huesos de Sans que trago "saliva".

—jefe... —su tartamudea era evidente y eso provoco algo de tranquilidad al esqueleto alto— yo...bueno como no despertaba pensé en irme para no ser una...molestia...

—no.

—¿que?

¿Escucho bien? ¡por primera vez en su vida no es una molestia para su hermano! debería celebrarlo pero un suspiro por parte de éste le dijo que tenia que calmarse. Eso preocupo algo a Sans, pues no es normal ver así a  su hermano.

Se acerco  y alzo la cabeza de su hermano y recostó su cráneo en sus pies. era la primera vez que su jefe le permitía hacer eso, pues con un ceño mas tranquilo Papyrus comenzó a dormir con mas tranquilidad.

Eso hizo sonreír a Sans. ¿cuándo fue la vez que lo  vio dormir por ultima vez? ¿cuándo era un bebé? Valla Sans hace mucho tiempo. Pero eso no es lo importante ahora mismo, Sans realmente. Esta preocupado por esas ojeras, si sigue así parecerá mapache. Y eso no es lo que quiere. Suspira. Lo mira dormir. Otro suspiro y esta vez se recarga en el sofá. ¿Por qué le estará pasando eso? Preocuparse así por el cuando el jamás lo hizo por Sans es algo extraño por no decir masoquista.

Inconscientemente Sans comenzó a a acariciar el cráneo de su hermano mientras pensaba en Grillby, ¿por qué justo cuando iban a celebrar su mes justo esto tenia que pasar? Bueno no puede simplemente culpar a su hermano por esto. Suspiro otra vez. A este paso otros pensaran que esos suspiros son por otra cosa.

El sueño le estaba ganando a Sans por lo que apoyando su codo en el reposa manos del sofá, se acomodó y se durmió junto   a el aun con la preocupación pintada en su rostro.
Papyrus ese día durmió como bebé, no se había sentido así de bies desde hace años. Que bien, por fin el malhumorado pudo dormir.

—¿hmm? ¿Pero... Sans? —Papyrus no se lo creía, Sans ahí. Por alguna razón verlo ahí tranquilo y durmiendo hizo que su alma se acelerará, sentía nervios y un deseo intenso en juntar dietes. NO, descarto esa locura y se levanto, su hermano hermano mi se inmuta y sigue durmiendo, se dio cuenta que ya era tarde así que decidió llevarlo a su habitación y el regreso a la suya pero por más sueño que tenia no lograba dormir. 

—demonios...¿ por qué ahora no puedo dormir si antes si pude? —miro al techo y comenzó a pensar en esas voces. 

¿Por que tiene esas pesadillas, ¿por qué versiones suyas le hablaban y decían cosas extrañas?
Suspiros. Tenia que hacer algo para evitar esas pesadillas, y también como alejar a su hermano de ese idiota morado.


Jejejeje pobre alma idiota, ¡todo esto recién esta comenzando y veo que no puedes seguir! Bueno mi muñeco 9 todo terminara...

________________________________________________________________________________

¡SIN MAS ME DESPIDO!

GRACE LEAL ROSAS~*

DevuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora