capítulo 9

934 63 27
                                    

La primera vez de ambos, oh esa primera vez. Al parecer Papyrus era muy precoz y Sans un lujurioso.

Pasado un día de su confesión, los ahora novios caminaban tranquilos por Snowdin y compraban cosas para la semana, los habitantes de ese lugar miraron extrañados a los hermanos pero después de un rato no les importo y siguieron en lo suyo.

Sans se sentía tan feliz de por fin estar con su amor verdadero y sentía mariposas en estómago, claro si tuviera uno. Y Papyrus igual o mejor se sentía, tener a su hermano con el y que el lo proteja de todo mal lo hace sentir poderoso.

—¿quieres algo Sans? —Papyrus lo miro tranquilo y sereno.

—¡quiero mostaza! —se le iluminaron las cuencas a  Sans.

—claro vamos —El esqueleto alto los llevo al lugar que jamás creyó Sans que iría con su hermano.

—¡¿Grillby's?! ¿Papyrus... estás seguro de esto? —miro nervioso a su novio.

—pues si, digo es el único lugar que venden mostaza como te gusta ¿no? Además soy un adulto y se enfrentar mis tormentos y tus acosadores —dijo con un aura tenebrosa y malvada.

—ok —Sans miro nervioso a su hermano que entro como si nada al bar.

Grillby atendía normal su bar, después de la ruptura con Sans trato de seguir adelante pero le costaba, ese pequeño esqueleto  le dio algo que jamás tuvo y ahora de arrepentía de la estúpida decisión que tomo.

Y ahora ver al causante de su tormento y al pequeño de su amor lo tenían confundido y enojado.

Confundido de porqué Sans, su adorado Sans está aquí y enojado por ver al imbécil ese aquí.

—buenas tardes Grillby, una mostaza por favor —el llamas moradas miro sorprendido a ese arrogante y cretino esqueleto.

—¿hey que onda Grills? —Sans se puso en medio de los altos.

De repente se llenó el bar de una gran tensión que intimidad a los habitantes de ese bar, teniendo por su vida la mayoría de los clientes se fueron murmurando un posible enfrentamiento entre Papyrus y Grillby.

—hola Sans, Papyrus, ¿en qué les puedo servir? —hizo una mueca y miro a Sans.

—¿tu? En nada, solo queremos mostaza —como siempre Papyrus acabando el poco ambiente que había.

—por supuesto, tomen asiento —Grillby se volteo y preparo la bebida mientras Sans y Papyrus se sentaban en la barra.

Los clientes que antes estaban en el restaurante/bar se asomaron por la ventana, queriendo ver la pelea de esos dos.

—aquí tienes Sans —le paso su bebida a su pequeño y miro retador a Papyrus.

—¡gracias compañero! —Sans decidió ignorar la pelea de miradas entre esos dos.

—¿sólo tiene eso? —pregunto inoportuno Papyrus.

—para ti, sólo eso.

—lastima, yo tengo algo que tal vez tú quisieras~ —Papyrus abrazo a Sans que bebía tranquilamente su mostaza.

—¿de que hablas? —noto la intención de presumir algo en Papyrus.

—¡yo tengo al novio perfecto~ y tú solo tienes mierda en la cara! —pues con sólo eso Grillby estaba apunto de atacar a Papyrus pero Sans se levantó y lo miro.

DevuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora