capítulo 7

979 74 16
                                    

¿Por qué ahora que tiene mas confusos sus sentimientos Sans ve y esta mas tiempo con su hermano? ahora que esta mejor ya puede estar sin la constante vigilancia en la cual era sometido, ¿pero ahora que podía hacer este esqueleto pequeño? corto con Grillby porque este idiota quería matar a su hermano. el jamás pidió algo como eso, nunca en la vida pensaría en vivir sin su temible y fuerte hermano menor. Así que, ¿qué puede hacer ahora? Se dedicaría a vender sus hot dog e investigar esas anomalías, pero realmente la pregunta en esto es... ¿qué le esta pasado a Sans? ¿Por qué justamente ahora a Sans le parece sumamente sensual su hermano? No puede pensar en el sin tener algo de sentimientos de por medio. ¿Cómo entonces llego a esto? ¿En el cual verlo feliz entrenando, viendo lo poderoso que se vuelve y lo maduro que se forma le da una enorme felicidad?

Solo espera a que esto sea momentáneo o por lo menos, llegar a una conclusión algo lógica.

Hablando del rey de Roma, Papyrus se encontraba con su mejor amiga, Undyne que le platicaba cosas al principio sin importancia pero cuando le pregunto algo referente a los sueños ella comenzó a sospechar.

—¿qué significa cuando uno ve su propia muerte? —Papyrus miro al techo de las cavernas de Waterfall.

—mmm, ¿por qué me preguntas esto? ¿Desde cuando las tienes? —la chica miro sorprendida a su compañero.

—desde hace más de dos meses... Desde que... Bueno vi algo extraño.

Papyrus le comenzó a narrar todo lo que había visto en sus pesadillas, todo. Sólo ocultando lo de la mariposa y lo del deseo.

—ya veo... —Papyrus la miro expectante— jeje al contrario de lo que tú crees, soñar con la muerte significa un cambio radical en la persona que se ve, supongamos que yo sueño con mi  muerte, eso significa que dentro de poco cambiaré mi personalidad, o cualquier cosa a gran escala. No significa literal tu muerte.

La chica pez le sonrió al ver el rostro alivia de su amigo, al parecer logro quitarle un peso de encima. Era curioso toda esta comprensión que estaba mostrando.

—gracias Undyne, no sabía a quien acudir por lo que te lo agradezco... —la chica noto que aún había algo que estaba ocultando por la forma tan impaciente de mover sus dedos.

—dime, ¿qué otra cosa te tormenta? —Papyrus se mostró nervioso— no te preocupes puedes contarme lo que te molesta, ¡lo que te atormenta! Por algo somos amigos de armas.

El esqueleto alto parecía negarse al principio pero después de un suspiro y de ver de nuevas cuentas el techo de esa caverna decidió hablar con franqueza con Undyne.

—veras, estoy enamorado de alguien... —aun sin terminar, Undyne dio un chillido de emoción lo que dejó perplejo al esqueleto.

—lo siento, ¡pero es que por dios! Tienes a alguien a quien stalkear! iiih —cerro sus ojos y juntando sus manos hasta su pecho se meneaba de un lado a otro.

—¡ejem! Undyne... —tocio para tratar de relajar a su compañera.

—oh si cierto, lo siento, ejem.. continua... —se controlo y miro sería a su compañero a pesar que en  su mente estaba que moría de la emoción.

—Nyeh! El problema es el monstruo del cual me enamoré... Ese monstruo es... —la chica lo miro seria— mi hermano Sans...

Al principio Undyne no sabía cómo reaccionar, nunca le había tocado como aconsejar a alguien que se había enamorado de su propio hermano y ahora su amigo le dices esas cosas.

DevuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora