Dos días, dos malditos días en los que Sans no se aparece al bar y va a ver a su novio en llamas. ¿Se preguntaras por qué? pues bien, Sans a tenido que dejar de hacer varias cosas con tal de proteger y cuidar de su hermano, no despierta del todo y los momentos que despierta esta solo y sus sueños son peores, viendo como moría repetidas veces.
Esto cansaba mucho a Papyrus que no podía aun comprender esos sueños. ¿Realmente esta o estuvo pasando todo eso? O ¿sólo son invenciones de esa monstruo mariposa que se encontró en ese extraño espacio blanco?
No sabe y no a tenido la oportunidad de decirle nada a su hermano. En otro caso tal vez lo tache de loco y no le quiera ayudar, no quiere pensar en las posibilidad de que esos sueños sean reales y que le pasaron a otras versiones suyas.
Sans le había dicho algo de que existen otras versiones de ellos mismos, y que hay otros que solo se encargan de proteger a otros AU's o de destruirlos.
Mas sabe que no debe preocuparse de más, porque tal vez su hermano le de las respuesta que tanto busca, ¿sera de verdad que ella volvió? O ¿es solo alguien muy parecida a ella? Y sobre todo ¿por qué volvió? Y ¿a quien busca?
Esas preguntas siempre son generadas cada vez que sueña con alguna versión suya, todos esos Papyrus le señalan y lo matan muchas veces de tal modo que le hacen temblar, ya que generalmente susurran o gritan un «¿por que lo hiciste? ¿No sabes que no somos capases de vivir sin él?»
Lo cual le hace pensar en su hermano. Durante todo este tiempo se percataba de que su hermano nunca lo dejaba solo, era sorprendente teniendo en cuenta que generalmente este tipo de cosas le suceden a Sans y no a él, se sentía querido otra vez y comprendió algo por fin.
Estaba enamorado de su hermano todo este tiempo.
Por eso se sentía molesto cada vez que lo veía con esa monstruo. Por eso no permitía que algún ser lo vea y toque. Por algo es muy agresivo cuando esta con Grillby. Por algo sintió dolor cuando dijo que tenia un novio. Por algo pidió ese deseo. Porque no quería perder-lo por otra persona. Lo quería para él y si él no lo tenia nadie tendría a su hermano.Todo lo que le hizo no era por que lo odié, siempre lo amo y le molestaba que estuviera entre tantos monstruos y no este con él.
¿Se puede ser tan patético como él? Tal vez no.
No puede hacer nada y lo único que puede hacer es ver como otro monstruo tiene el amor de su hermano.
—¿por qué no me amas Sans? ¿Acaso soy un demonio tan cruel como para que me dejes solo y sin nada? —Sans no estaba esta vez, tal vez esta comiendo o algo.
Pobre de ese esqueleto que hacia cosas idiotas porque creía que lo que sentía era odio por su hermano. ¿Por qué la gente ya en general entiende a la mala?
Sans estaba con Grillby comiendo tranquilamente, contándole como iba su hermano y como poco a poco mejoraba. Eso le llenaba de ira y enojo al llamas moradas. No podía comprender por que Sans hacia eso.
—sigo sin entender, Sans. El literalmente casi te mata y el ni se inmuto por ti y te dejo agonizando. Pero si el casi muere atravesado por una espada, ¡tu lo atiendes como si fuera la cosa más importante de tu vida!
—es por que es lo más importante de mi vida, es mi única familia y si él no me quiere... yo a él si.
Grillby golpeo la barra llamando la atención de todo los clientes de ese día. Sans cerro sus cuencas y suspiro cansado.
—mira Grillbz, Papyrus a pesar de todos los malos tratos, el sigue siendo mi hermano menor. Soy y seré un buen hermano a pesar de que él me odié y me trate como la peor escoria del mundo. Por lo que nada de lo que digas me hará cambiar de opinión —Grillby bufo un poco y rodeo la barra y se acerco a su novio que lo miro nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Devuelve
AcakPapyrus se topa con una extraña monstruo encapuchada, ésta le dice que el puede pedir un deseo, el que sea. Pero estos deseo son tramposos, si no los pides con detalles se pueden volver pesadillas. Papyrus pide algo sin medir nada, la muerte de cier...