El dolor y la tristeza eran lo único que podía sentir Papyrus en ese momento, tras salir de la puerta noto que el Papyrus original lo miraba feliz y preocupado, éste se esforzó en regalarle una sonrisa confortadora y ese otro Papyrus se despidió al tiempo que se esfumaba con su puerta.
Edge se sentó en el suelo para después dejarse caer y ver a la nada misma, nunca creyó que lo lograría, conforme pasaba las situaciones su corazón cada vez le dolía más, todos esos problemas que se resolvieron con entendimiento y comprensión y no con medidas desesperadas y sin sentido, creyendo que fueron simples caprichos de esos otros yo. Un simple deseo. Le perturbo.
Comenzaba a desmotivarse cada vez más, el dolor en su cuerpo era atroz como también su culpa, se sentía culpable por segunda vez en su vida; haciéndoles recordar todo a esas otras versiones suyas, recordando les su dolor que nunca terminara.
Su mirar se volvía borrosa y sus fuerzas comenzaban a irse, sentía que volvería polvo en cualquier momento y que sus esfuerzos fueron en vano, de que sirve todo lo que enfrento si se rendiría en esos momentos, en ese momento en el cual logro lo impensable.
Sans, Sans era el motivo de esto, pestañeo varias veces para abrir grandes sus ojos, su objetivo era claro, recuperar a su hermano, a su amado hermano, y disculparse por ser tan idiota. Se levanto con algo de esfuerzo, no sentía del todo sus piernas y su mirada estaba cansada, ese matiz de seriedad había desaparecido dejando a la soledad y melancolía, torturándose él mismo por no haber hecho algo más para esos otros yo, el egoísmo lo llevo a la desgracia.
Suspiro de nuevo cansado y noto que en frente suyo estaba la mariposa, esta no tenia expresión alguna en su rostro y lo miraba sin pestañear, eso perturbo un poco a Edge pero que supo como esconderlo.
—¿Sabes? Hace mucho tiempo, un monstruo llego a este lugar, lugar que se convertiría en su hogar hasta su muerte, teniendo sólo un objetivo, cumplir deseos a las almas más desdichadas de todo el mundo. Esto era un gran logro para el clan papalolt, convertirse en un ser superior con la capacidad de cumplir deseos... en cada generación la reencarnación de esa papalolt nace en distintos universos diferentes, cumpliendo al pie de la letra su misión, mirando y conociendo a mucha gente. Tanto monstruos como humanos, una vez esta reencarnación nació en un universo llamado UnderFell, lugar tan desolado y carente de sentimientos buenos, eso influencio un poco en los llamados "castigos".
Una vez esta monstruo se enamoro de un esqueleto, era joven y muy soñador, creyendo que algún día ellos saldrían de ese subsuelo y estarían como en sus ancestros en la superficie con los demás monstruos. Se enamoro y eso es una señal de maduración en la papalolt, que al convertirse en polvo acepto su misión y dejaría todo atrás.
Para esa papalolt le fue duro dejar a su primer amor, no podía evitar sentirse desafortunada al ser la llamada reencarnación, se maldijo y deseaba con todo su ser volver a ver a ese individuo. Y con ello decidió tomar a solo un tipo en especifico de monstruo, para recordarlo una ultima vez.
Su primer patrón de deseos fue uno llamado dios, un tal Error. Su deseo era simple, destruirlo todo, por consecuente el también murió. Pero te preguntaras ¿cómo siguen todos vivos de alguna forma? Pues aquí viene otro "dios", Ink. Pidiendo un deseo de revivir a todos los universos que fueron destruidos. Lo hice. Se me hacia divertido ya que al principio ninguno pedía algo malo, pero después se complico la cosa, Ink quería agradar le a Error, y Error quería disculparse con Ink, de alguna forma ellos se volvieron una familia por la extraña creación de sus "hijos" que son simples trozos de ellos, Error quería dejar todo y por fin descansar e Ink quería seguir adelante y vivir con todo lo nuevo. Los deseos se malinterpretaron, y ambos perdieron sus almas al cambio de un castigo para conseguir un deseo que podría cambiarlo todo, sin alterar mucho su universo donde residen...
ESTÁS LEYENDO
Devuelve
RandomPapyrus se topa con una extraña monstruo encapuchada, ésta le dice que el puede pedir un deseo, el que sea. Pero estos deseo son tramposos, si no los pides con detalles se pueden volver pesadillas. Papyrus pide algo sin medir nada, la muerte de cier...