Otros días sin dormir, Papyrus esta ahora comprendía a Sans, ya no lo molestara si lo ve dormido.
Hablando de él, éste a estado más tiempo con Grillby, por el hecho de que pronto cumplirán dos meses... dios, tengo que dejar de pensar en eso... por que odio, ODIO, a mi hermano... ¿verdad?Papyrus se levanto de su cama y camino algo somnoliento a la cocina de su casa, estaba tranquilo y algo cansado y cuando entro a su cocina, encontró algo desagradable pasa su vista.
-ohh hola jefe, hoy amaneció algo tarde, ¿se encuentra bien? -Sans estaba muy tranquilo mientras atendía a su novio de llamas moradas que estaba sentado preparado café para los tres.
-ehh hola basura -Grillby le saludo mientras le daba una taza, Papyrus lo acepto con una cara del or** y se sentó en frente de su hermanos mientras que el llamas color morado estaba a su lado.
-puedo saber, ¿por qué esta aquí este cantinero? -ahh Papyrus tan lindo expresando su amor por todos.
-ohh lo invité a desayunar conmigo ya que bueno siempre desayuno solo desde que estoy con Grillbz... -Sans sonrió de forma inocente.
-¿tienes algún problema con eso huesos largos? Estoy aquí para acompañar a mi huesitos lindos para que no este solo. -la llama morada comenzó a encenderse mientras que Papyrus comenzaba a sacar unos huesos afilados.
Sans veía eso tranquilamente mientras tomaba una taza de café. Eso llamó la atención de los aparentemente rivales que dejaron su discusión y procedieron a verlo.
Papyrus sabia que su hermano no era de tomar café por lo que mirarlo ahí sentado, sin importarle que estén ellos peleándose era sorprendente.
-¿Sans no aras nada? -preguntó Grillby extrañado a la vez que Papyrus lo miraba serio y cansado.
-¿debería? Son sus pleitos; no me incumbe esto y nada de lo que ustedes hagan.
Sans quitó su mirada de su taza de café y los miro divertido. Grillby comenzó a acercarse para darle un apasionado beso en frente del esqueleto alto. Sans dejo que lo besara de esa manera, pues le encantaba esos trato.
Pero eso no le gustaba para nada a nuestro amigo Papyrus. Que maldecía internamente a ese idiota que se decía novio de su hermano. Se fue de la casa dando un portazo y de dirigió a la casa de Undyne.
Sans se preguntaba ¿por qué no se quedo con él? Siempre desayunaban junto cuando estaban. Pero ahora no, alejo a su novio y le dijo que tenían que ir a trabajar.
-vamos, esos imbéciles te pueden esperar en tu puesto de hotdog, pero yo no te puedo esperar... -lo subió a sus piernas mientras acariciaba las piernas de Sans- ¡vamos a calentar las cosas!
¡Sans no te dejes ukear! Ya pa que hablo, Sans comenzaba a des vestir a Grillby, éste arrancaba la ropa del más pequeño y mordía los huesos de la clavícula de Sans.
Este daba leves suspiros y una vez termino de des vestirlo masajea el miembro de Grillby. La llama morada se ponía realmente duro lo que Sans le hacía por lo que, lo bajo y le puso su miembro en la boca.-ya sabes que hacer mi huesitos -Sans con un gran sonrojo comenzó a masturbar lo y a chuparlo al mismo tiempo mientras Grillby daba gruñidos de placer.
Pronto llegaría al éxtasis por lo que alejo a Sans y lo alzo para sentarlo en su regazo donde el gran miembro de Grillby lo esperaba duro y lubricado.
-duele... -se quejaba Sans mientras el dolor que sentía en su pubis no era el único lugar donde sentía dolor.
-pronto se te pasara, ya veras.
Jamas se paso y Sans sentía mucho dolor, no solo en su pubis si no también en su alma.
Ellos siguieron y siguieron, y por mas que Grillby fuera lento y pausado para Sans le era doloroso todo esto. Sentía que traicionaba a alguien, ¿pero a quién?
Por otro camino directo a Waterfall, Papyrus caminaba sin ánimos y con la cabeza baja. No tenía deseos de entrenar sólo quería dar un paseo por esos lugares pacíficos.
Siempre se pregunto ¿por qué sigue existiendo la guardia real si ya pueden subir a la superficie?, tal vez es solo por seguridad o solo ¿por qué Asgore aun no resuelve los problemas con los humano? Eso le daba la esperanza de por lo menos superar a su amiga y líder Undyne.
Pero aun así, ¿por que se sentía mal cada vez que veía a su hermano con ese tipo de llamas moradas? Odiaba verlos juntos. Cada vez que los veía juntos le entraba un coraje único que le daban ganas de matarlos a los dos.
Pero su amiga tienen razón no hay que ser impacientes. El odio nubla tu mente de la batalla y te hará perder porque lo único que deseas es la venganza y eso no te hace pensar bien.
Aun así ¿qué puede hacer? ¿Que puede hacer para alejarlos a los dos? Y sobre todo, ¿por qué su deseo no se ha cumplido? ¿Esa monstruo que planea?
Estar en esos lugares le relajaba mucho, y de pronto sólo cerro sus ojos.
Sans se encontraba durmiendo en el sillón de su sala mientras Grillby limpiaba el desastre que causaron al tirar el desayuno al suelo. Podrán ser monstruos asesinos y sedientos de sangre pero su higiene y el respeto ante todo lo tienen.
Además no quería meter en problemas a su novio por tirar los únicos platos y tazas que tenían por lo que les traería algo a esos dos.
-no te preocupes mi amor -se acerco a Sans y beso su cráneo- te protegeré y no permitiré que algo malo te vuelva a pasar.
Grillby sonrió al ver como Sans relajaba su semblante a uno mas tranquilo, dejo de ver a su novio dormir y siguió con su deber.
¿Que puedo hacer para traerte a mi lado? Has pasado tanto tiempo sin mi que creo que es momento de traerte conmigo, jejeje no te preocupes socio Papyrus, tu deseo pronto sera realidad solo tienes que esperar un poco más.
Una monstruo seguía jugando con un hilo rojo, a su alrededor tenia frascos con hilos rotos y con un contenido brillante dentro.
Pronto sera parte de mi colección, valdrá la pena ya que eres el que más me interesa.
________________________________________________________________________________
holaaa!! jejeje perdonen mucho que no publicara pero una parte de este capi se me borro y tuve que terminarla otra vez, ademas no quería dejarlos sin nada por lo que este es mi regalo de cumpleaños! por que hoy 24 de diciembre nací yo XD
sin mas nos vemos pronto, eso espero!
Grace*~
ESTÁS LEYENDO
Devuelve
RandomPapyrus se topa con una extraña monstruo encapuchada, ésta le dice que el puede pedir un deseo, el que sea. Pero estos deseo son tramposos, si no los pides con detalles se pueden volver pesadillas. Papyrus pide algo sin medir nada, la muerte de cier...