Ya paso más tiempo desde que Sans y Papyrus eran una hermosa pareja, y de cierto modo Sans agradecía la anomalía, ya que conocía como era su hermano en una relación, era un patán, desgraciado y manipulador. Y ahora era tierno, atento y algo sobre protector.
—je~ aunque seas mala anomalía, te agradezco el cambiar el carácter de mi hermano... —miraba como el susodicho estaba jugando con un videojuego que encontraron en una tienda de videojuegos de la superficie.
Tuvieron suerte de que justo el señor que les atendió no era un racista de mierda y era muy tranquilo. Cosa rara ya que la mayoría de humano eran unos malditos desgraciados.
Dejando eso de lado, el menor jugaba muy entretenido un videojuego de la consola de Playstation, y éste era God of war.—¡¡muere maldita serpiente sobre desarrollada!! —el esqueleto alto movía el mando como si con eso hacía que el personaje también se moviera.
—se llama Hydra hermanito —Sans esperaba a su amigo, Grillby después de ese loco suceso de la mostaza le volvió a hablar como si nada, como si no hubieran sido nada.
—si lo que sea... Por cierto ¿cuándo llega esa antorcha humana morada? —terminaba de hacerle la fatality digo de matar a la Hydra que le enterró una mástil del barco de guerra éste puso en pausa el juego.
—pues en media hora, me sorprende que quieras hablar con él teniendo en cuenta, pues lo que pasó hace tiempo... —puso una mano en su cintura y lo miro con una sonrisa.
—hey, yo quiero aclarar las cosas ya que aunque no quiera, él está en tu vida como tu amigo así que tengo que decirle y amenazarlo que lo tolero y que si intenta hacerte algo raro, pues que lo mataré peor que como mato a todos estos idiotas zombies cosos raros —lo decía mientras volvía a su juego y mataba a un cíclope con una bola de picos con piel tipo tigre.
—jaja ay niño... —fue a la cocina por algo de mostaza que estaba en su nevera.
—¡amo este juego! —Sans regreso y lo miro serio y algo enojado— no más que tú mi amor —Papyrus sonrió nervioso mientras veía como unos Gaster blaster apuntaba a su consola.
—ohh yo también —cerro sus ojos con un sonrojo y sonrisas enormes, desapareciendo sus armas.
—jeje en verdad te amo —puso pausa nuevamente y lo beso sentando lo en sus piernas.
Siguieron con sus besos hasta que tocaron la puerta, Sans se levantó y fue a abrir encontrándose un enorme ramo de flores doradas.
—¡Grillbz! Por fin llegas —Sans tomo las flores y dejo pasar a su amigo— gracias por las flores.
Papyrus veía todo desde su sofá y analizaba cada movimiento de ese roba hermanitos kawai.
—jeje todo para ti mi —ve como Papyrus lo ve desde su sofá en plan, león protegiendo su territorio— amigo...
—Gracias amigo, pasa que mi hermano quería hablar contigo, dejare esto en el baño... —se sube tranquilo dejando al morado parado en frente de la puerta.
—pasa Grillby, siéntate.
Papyrus se levantó y apago su consola dejando que la antorcha morada se sentara con él en ese sofá.
—Papyrus es extraño que tu me pidas que venga a tu casa después de ese día... —comenzó Grillby a hablar cuando miro que Papyrus traía unas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Devuelve
RandomPapyrus se topa con una extraña monstruo encapuchada, ésta le dice que el puede pedir un deseo, el que sea. Pero estos deseo son tramposos, si no los pides con detalles se pueden volver pesadillas. Papyrus pide algo sin medir nada, la muerte de cier...