Mi cumpleaños.

1.4K 104 2
                                    

-¿Tú? ~Dijo Lizte abrazandome.
-Yo nunca he besado a nadie. ~Me daba vergüenza decirlo, me sentía apenada.
-¿Tú siendo tan linda y hermosa, no has dado tu primer beso? ~Dijo Denna.
- Nunca.~Me sonroje.
-De mi nuestra cuenta corre que antes de tu cumpleaños 14 des tu primer beso. ~ Dijeron todas.
Solo me reí, seguimos platicando e ignoramos lo que había ocurrido y después de un par de horas quedamos totalmente pérdidas.

Pronto sería mi cumpleaños, exactamente dentro de 2 semanas, yo aún no quería besar a nadie, solo sería dar un beso sin amor, y claro yo no quiero eso, yo quiero sentir el amor.
No estaba emocionada, las chicas se lo habían propuesto y eso era muy malo.
Tomábamos cada día las clases. Cada vez faltaba mucho menos y no lo lograban, habían convencido a Isai, pero yo solo lo quería como amigo y no era digno de mi primer beso.
Mañana era mi cumpleaños y Mirr se lo había dicho a todo hogwarts, lo cual no me tenía muy feliz.
-Ésta será tu última cena con 13 años, ¡Qué emoción! ~ Dijo Mirr alborotado mi cabello.
-Jajaja, es emocionante cuando no lo sabe todo Hogwarts. ~Le di un beso en la mejilla.
Cenamos y subimos al dormitorio.
- Buenas noches Shamit con 13 años. ~Me abrazo.
-Buenas noches Miranda con 14. ~ Reí.
Escuché la voz se Mirr
-¡¡Despierta!! ¡¡Despierta!! Hoy es tu gran día, vamos flojaa, ya tienes 14 años. ~Me movía bruscamente.
Estaban todas las chicas con dulces, regalos y un pastel, todavía no amanecía.
-¡Ya voy! ~ Abrí un poco más los ojos.

-¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ~escuché de todas.
Me senté y abracé a cada una, amaba a esas tontas chicas.
Comimos y apenas eran las 6:45 am, usualmente nos despertabamos a las 7:00.
-Chicas las amo, de verdad gracias.
Terminamos de comer, y nos duchamos cada quien iría a sus materias.
Cada profesor me felicitaba, me daba un poco de vergüenza, Miranda les había contado a todos incluso a Snape.
Salí, ahora nos dirigíamos a defensa, alguien tapó mis ojos, cuando los destape estaba Isai con un ramo de flores y una enorme carta con una foto juntos, estaban otros chicos y todos me abrazaron y felicitaron.
Me llevé mis flores y nos apresuramos a el salón ya íbamos un poco retrasadas.
Entramos y Snape estaba sentado, aún no llegaban los demás chicos.
Platicaba con Mirr y él me miró y luego a las flores, pero nunca hubo un gestó.
Término la clase tome las flores y nos marchamos.
Todo estaba estupendo, mis amigos conmigo, comida, no podía pedir más.
Mis padres me mandaron un regaló y claro una carta.
- ¡ Vamos abrelo! ~ Dijo Mirr desesperada.
- ¿Y qué estoy haciendo? ~ Le dije algo sarcástica.
Lo abrí y era una linda loción que quería, bueno es más que anhelaba, era hermosa.
No podía esperar para verlos y agradecerles, también decirles cuanto los amo.

Cenamos comimos hasta reventar.
Y subimos, todavía nos quedaríamos a platicar.
Yo las amaba en especial a Miranda.
Mañana sería un día libre, ya que pronto se acercaba el torneo de los tres magos, era muy emocionante, ya se empezaban a escuchar rumores.
Además de las chicas hablando sobre los tipos guapos que vendrían a Hogwarts.
A mi no me emocionaba mucho...

♡ Me enamoré de Severus Snape♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora