《Narra Severus》
Esa chica de mil vueltas en mi cabeza ¿¡Porque demonios no puedes salir de ahí!?
¿Qué sucede?
Severus, no puede estar llamando tu atención ¡¡es una niña!! Además es bonita debe tener novio o algo sólo que escondido, ¿porqué demonios me preocupo si tiene novio o no? No es mi problema, ¡Severus Snape tranquilizate!
¿Porqué pienso tanto en ella? ¿Ella pensará en mi? Y que si piensa o no en mi debe darme lo mismo, Severus es pasajero, tranquilo.
¿Y si alguien la lastima? Severus Snapeeee, qué me sucede.
La cabeza me dolía de tanto pensar, pero no llegué a nada.-Hola Armin, sólo salí a tomar aire fresco. ~Lo miré
-Me da gusto, ¿quieres que me marché? ~Se levantó.
-No, claro si tienes tiempo puedes quedarte. -Me senté.
-Si querida, tengo unos minutos ire a visitar a un amigo. ~Me guiño el ojo.
-¿Te refieres a "amigo" o novio?
-Pues no tenemos una relación, solo nos vemos para hacernos felices.
-¿Si te hace feliz porqué no estas con él?
-Por que a ambos nos gusta salir con muchos chicos a la vez, sólo por ratos querida.
-Ohhh, entiendo.
-Así es corazón, dime que te sucede.
-No sé, sólo creó que me gusta alguien, ¿te ha gustado alguien Armin?
-Uff... millones y millones chiquita, a ti ¿te ha gustado alguien?
-No sé.
-¿No sabes?
-Es raro no se como es que te guste una persona.
-Mira si llama tu atención dilo, y platica con el conocelo, eres bonita, inteligente, amable, noble, tienes ojos lindos, eres muy inocente, tienes varias cualidades podrías gustarle también.
-Bueno le diré, a ver que pasa.
-Si corazón, hazlo cuando estes lista y siempre segura de ti misma.
-Gracias, Armin.
-De nada cariño, tengo que irme, Cuídate.
-Claro con cuidado.Pronto saldríamos de vacaciones, el plan de vacaciones era visitar a la tía Sally y a mi primo Ernesto, tengo que contar que desde hace algunos años ya no me llevo muy bien con Ernesto y la tía Sally es un amor, no me agradaba la idea de visitarla pero no tenía opción.
Llegó el día y mis padres y yo tomamos un tren que nos dejaría allá, se haría aprocimadamente 2 horas, y solo escuche música, adoraba la música muggle, así que comence a escuchar y sonó cierta canción que me recordo a Severus, y lo afortunada que me sentía por ser de las personas lo ha visto sonreír...
Pronto interrumpieron mis pensamientos, llegamos.Tocamos la puerta y abrió Ernesto.
-Tíos, ¿Cómo les va? ~Abrazo a mis padrs amablemente.
-Muy bien Ernesto, estas demasiado grande. ~Dijo mi papá.
-Es lo que dicen tío, ¿Shamit? ¿Eres tú? ~Me dio un abrazo y se vio sorprendido.
-Ernesto soy yo. ~Respondi un poco por compromiso (un mucho)
-¡¡Shamit, que bella estas!! ~La tía Sally me abrazo, estaba un poco gordita y me aplasto.
-Gracias tía.Pasamos un rato, comimos y fui a sentarme a seguir escuchando un poco de música, mis padres se quedaron con la tía Sally, fui al sillón y enfrente tenia a Ernesto.
-Shamit.
-Dime
-¿Quieres ir a hacer algo divertido?
-Bien.Salimos hacia poco frío.
Fuimos a cuatro casas y salieron sus amigos.
Bill, Darrell, Josh y Terrye
Los presento conmigo y en un instante Darrell comenzó a portarse raro conmigo, me escaneaba de arriba a abajo y no quitaba su vista de mi, me paraba me seguía, me sentaba y lo mismo.
Jugamos un poco en un parque, luego fuimos a la casa de Josh a jugar "videojuegos", jamás había visto algo así y era normal en el mundo de la magia nos entretenemos de otras maneras.-¿A qué colegio vas? ~Pregunto Bill.
-Seguro no lo conocen es muy lejos.
-¿Si pero el nombre? ~Dijo Darrell.
-No lo conocerán. (Y era cierto en su vida van a conocer el colegio más maravilloso "Hogwarts")
-Bueno. ~Dijo Bill.
-¿Sales con alguien actualmente? ~Dijo Darrell.
-No. ~Contesté.
Seguimos jugando
Y de pronto todos a excepción de Darrell empezaron a salir de la habitación lentamente.
Darrell detuvo el juego.
-¿Puedes levantarte un momento Shamit?
-¿Bien?Me levante y el se acercó a mi, se agacho y pego sus labios con los míos, fue horrible.
Actue rápido y lo separe de mi.
-¿Porqué lo hiciste? ~Lo empuje.
-Es lo que se hace cuando te gusta alguien.
-No me gustas, acabo de conocerte ¿qué te sucede?
-Debí saberlo eres una niñita como cualquier otra. ~Lo dijo en tono burlon.Salí y todos estaban afuera, sali de la casa muy enojada, pronto regrese a la casa de la tía Sally.
Tome el libro que había robado de los estantes de Snape.
Era un libro de una historia un poco rara para que estuviera en esos estantes, se llama "Hechizados" y técnicamente trata de amor.
Queria conocer que cosas de amor leía Snape.
Pero empezando no podía dejar de pensar en lo feo que había sido besar a un chico, toda esa magia que dicen realmente no existe.
Me sentía realmente triste, no hubo nada de lindo.
Decidi correr a lavarme la boca, e intente olvidarlo un poco.
Seguí leyendo el libro, era realmente lindo.
Sólo esperaba que Severus no se enojara conmigo.Siendo sincera esperaba que Severus siempre fuese mi amigo.
Pensaba en que pronto cumpliría 15 años, todo se había pasado tan rápido.Decidí escribirle una carta a Mirr.
"Miranda, besé a un chico y fue lo más horrible del planeta, ni ver a un troll me causaría tanto asco como volver a besar a alguien, pasala increíble, te quiero"
La mande por la noche, nos quedaríamos unos días con la tía Sally.
Me acoste en una cama sola pero en la misma habitación de mis padres, pronto llego la respuesta de Miranda.
"Shamit, no vale si no me cuentas todo lo que sucedió, ¿pero que falló? ¿con quién fue? ¿no se supone que estarías con tu tía Sally? ¿Te besaste con ella jajaja?, igual tú."
Respondí.
"No seas tonta Miranda, mi primo Ernesto me llevo a conocer a sus amigos y uno me beso."
Ya no volvió a responderme
Estuvimos otros días en casa de la tía Sally, estuve pensando ciertas cosas y planeaba mi cumpleños número 15 y mi cuarto año en Hogwarts
Regresamos a casa y faltaban dos días para regresar a Hogwarts, mi madre dijo que iríamos a compar ropa, acepté.
Elegí un vestido amarillo, estaba precioso, era un poco arriba de la rodilla, tenia un poco de encaje arriba, unas mangas largas y un poco de piedritas plateadas.
Me probe el vestido y no se me veía como lo esperaba.
-¿Cómo me veo mamá? ~Salí un poco apenada.
-Te ves preciosa. ~Le brillaron los ojos.
-¿De verdad?
-De verdad, eres hermosa. ~Me abrazo.Vi una camisa de cuadros muy parecida a una de Snape y decidí comprarla, suena raro pero tenía emoción de ponermela y que él me viera.
¿Porqué pienso eso?Compre mucha ropa para los fines de semana en Hogwarts y compre algo para Mirr.
Dormí por última vez en casa.
Estaba algo desanimada por lo de Darrell, pero podía seguir feliz, por mi regreso, y esperaba poder elegir de nuevo a Snape, me gusta como da clase.Al siguiente día mis padres me acompañaron a la estación, como no pasaba mi cumpleaños con mis padres, me hicieron un obsequio pero dijeron que lo abriera cuando estuviera adentro del tren.
Encontré a mis amigas y nos sentamos juntas.
-Shamit, me vas a contar la historia. ~Dijo Mirr.
-Si, les contare a todas.
Les conte la historia a todas.-Por Merlín, que horrible tipo. ~Dijo Anire.
-Le hubieras dado una paliza. ~Dijo Beth.
-A tu primo también por no defenderte. ~Dijo Denna.
-Iugh, le hubieras hecho un encantamiento prohibido. ~Dijo Jeyla.Hablamos un rato más.
Abrí el regalo de mis padres, era un collar hermoso, era plateado con una piedra azul con rayas azules más fuertes, con una pequeña nota que decía.
"Para la niña con los ojos más hermosos del universo, felices xv años amor, recuerda que ers increíble, no dejes que nadie apagué la llama que hay en ti, te amamos."
Fue algo hermoso, pronto llegamos al castillo...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
Lãng mạnEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...