Terminamos el trimestre, Mirr y yo salimos muy bien, y en los últimos exámenes nos había ido muy bien.
Ambas hablamos sobre si nos quedaríamos o iríamos a casa, pero decidimos ir a casa con nuestros seres queridos. Era el último banquete del trimestre, el gran comedor estaba hermoso, lleno de árboles de navidad y nieve mágica así la habíamos llamado Mirr y yo, a lo lejos seguía mirándome Snape, pero ahora era algo diferente. Dumbledore nos felicito y comenzó con los puntos que cada casa había obtenido :
-Hunfflepuff con 60 puntos Felicidades!
-Ravenclaw con 70 puntos
Felicidades!
-Slytherin con 75 puntos
Felicidades! Todos aplaudimos y reímos Mirr y yo las chocamos ya que conseguimos 10 puntos gracias al profesor Snape.
-Griffyndor con 80 puntos
Muchas felicidades a todos!
Conseguimos el segundo lugar ya que en un partido de quidditch perdimos contra los Griffyndor. Por cierto soy muy mala volando.
Cenamos y nuestras maletas estaban hechas estábamos listas para ir a casa.
Nos abrazamos y dimos nuestro regaló de navidad adelantado.
-Mirr, feliz navidad. ~le di el regalo y ella sacó el suyo
-Shamit, feliz navidad~Me lo dio y sonrió
Ambas lo abrimos, ella me dio mis chocolates preferidos y to una foto nuestra con el escudo de Slytherin.
-Gracias amiga, te adoro. ~Dijo Mirr sonriendo y sin despegar la mirada del cuadro.
-Gracias a ti, también te adoro.
Nos abrazamos y salimos.
Íbamos caminando con nuestras cosas, nos detuvimos para que Mirr se abrochara su abrigo, ya que ahora estábamos con otra ropa que no era el uniforme de Hogwarts.
Y justamente ahí estaba Snape, me miró de pies a cabeza una vez más sin la mínima expresión.
Mirr le dijo ¡Feliz navidad! Y yo igual
A lo que contestó con su voz tan aterrorizan te.
-Gracias, señoritas pasen la muy bien.
Ambas caminamos y voltie y el seguía mirándome, el alzó un poco su labio a manera de "Medio sonreir" y le regresé el gestó.
Subimos al expreso y Mirr de inmediato se quedó dormida.
Yo seguía pensando en su "Media sonrisa" aún no lo entendía, yo creía que me odiaba, pero aún no tengo la sensatez de que ocurre.
Soy muy pequeña para entenderlo...
Llegamos ya estábamos en la estación King's Cross, bajamos junto con nuestras cosas. Nos dimos un ultimo abrazo y cada quien tomó su camino...En casa fue muy acojedor ya extrañaba dormir y andar por mi casa, mis padres me dijeron lo orgullosos que estaban de mi, por mis calificaciones y por haberme quedado en Slytherin.
Pasamos unas vacaciones tranquilas y agradables con cenas deliciosas hechas por mi madre.
Ya había llegado el día de volver....Espero que la estén disfrutando.💕
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...