¿Jerdon Malge?

1.3K 92 2
                                    

Continúe con mi camino, esperando no encontrarme con Isai, ni con nadie.
En un rato llegaría lo que nos mandaron nuestros padres para lucir en el baile, las chicas y yo nos quedamos de ver a las 3:00 pm para mostrar que nos pondríamos.
-Te Está buscando Isai. ~Dijo Lizte agarrando me el brazo.
-Dile que estaré en la biblioteca. ~Le sonreí.
-Está bien, chiquita. ~Me sonrió de vuelta y siguió su camino.
Obviamente me alejaría de la biblioteca, no quería lastimar a Isai pero realmente no quería ir.
-Hola. ~Me sonrió.
-¿Hola? ~De volví la sonrisa.
-Soy Jerdon Malge ¿Tú eres? ~ Me dio la mano
-Shamit, Shamit Whysgud. ~La estreche, era un chico muy apuesto, alto, su cabello era muy lindo y usaba lentes.
-Creó que es mucho mi atrevimiento, tal vez no me conozcas y pienses que soy un loco por así llamarlo, pero no importa tu decisión. ~Se apeno.
-Dime. ~Le sonreí.
-¿Quieres ir al baile conmigo?, bueno si no tienes acompañante y lo dudo por lo bonita que eres. ~Me sonrió y tartamudeo.
-Jajaja, esta bien. ~Le contesté sonriendo.
-Tengo a la pareja más linda.
-Jaja, gracias. ~Me reí.
-¿Ahorita harás algo?
-No creó que no. ~Suspire.
-¿Y si me muestras Hogwarts?
-Bueno, jajaja no es muy interesante.
Caminamos y no supe porque acepté,  o realmente quería ir pero no con Isai, le mostré Hogwarts pero fue muy aburrido, todo el tiempo habló de lo genial que era, de su cabello y de sus premios de Quidditch, en ningún momento me dejo hablar, ya eran las 3 así que tenía que verme con las chicas, me despedí y me apresuré.
Nos habíamos quedado de ver en el dormitorio de Denna, así que tendría que ir al mío por mi paquete, que tal vez ya estaba ahí.
Entre a la habitación y no había nada en la cama de Mirr, en mi cama había una caja un poco grande y tenía una tarjeta que decía:
De tus padres, te amamos y esperamos que te encanten.
La tome, y fui directo al dormitorio de Denna.
-Pensamos que no vendrías. ~Dijo Lizte.
- Lo siento chicas, vamos a abrir lo que nos trajeron. ~ Sonreí.
-Empieza Anire. ~ Dijo Jeyla.
Anire: Abrió su paquete y era un hermoso vestido naranja con unos zapatos de piso naranjas igual de lindos.
-Vas Mirr. ~Dijo Anire.
Mirr: Era un papel muy bonito, era un vestido menta, con unos tacones del mismo color hermosos y un broche para su cabello hermoso.
- Te toca, Jey. ~Dijo Mirr
Jeyla: Era un vestido rosa que al final era un poco más rosa tornándose rojo, unos zapatos de piso rojos muy lindos.
-Vamos, Shamit. ~ Dijo Jeyla.
Abrí como loca la caja, era un vestido color negro, con un arreglo que hacía que mi espalda se viera un poco, era muy hermoso, unas zapatillas negras igual de lindas, todo era hermoso y una tiara que tenía un poco de verde.
-Te toca Lizte. ~ Guarde mis cosas que por cierto me habían encantado.
Lizte: Un vestido rojo muy bonito, unos tacones color plata hermosos.
-¿Quién ya tiene pareja? ~Preguntó Mirr.
-La presumida, jajaja. ~Todas se rieron.
-Yo tengo y es Alex Lansey, de Griffyndor. ~Dijo Lizte, Alex era el crush de todas, menos mío y de Mirr.
-Yo aún no. ~Dijo Denna.
-Tampoco. ~Dijo Jeyla.
-El mío es Dohals Levark. ~Dijo Mirr.
-Ya todo Hogwarts lo sabe. ~Dijo Denna y todas reímos.
-El mío es Victor Hanstell, de otra institución. ~Anire.
-Yo igual tengo. ~Dije y se sorprendieron muchísimo y era obvio que pensarían en Isai.
-De seguro el de Shamit es Isai. ~ Dijo Jeyla.
- No, es Jerdon Malge. ~ Sonreí.
-¿El sobrino del director de él instituto? ~ Dijo Anire.
-Pues creo que si. ~ Me reí.
Todas estaban muy sorprendidas.
Salimos y yo pensé en ir a comer, ya no evitaría a Isai.
Fuimos Jeyla y yo a comer, estuvimos platicando de como nos peinariamos y ella estaba sorprendida de mi "pareja", yo no sabia que era el sobrino del director, tal vez lo mencionó pero nunca lo escuché.
Entramos y Snape estaba sentado comiendo y nos sentamos no muy lejos de él, comimos y no tardó en llegar Isai.
-Hola hermosa. ~Me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Jeyla.
-Hola. ~Le sonreí.
-¿Quieres ir al baile conmigo? Claro si no hay molestia. ~Dijo Isai y beso mi mano.
Snape nos miró.
-Amigo, lo siento ya iré con alguien. ~ Sobe su mano.
-¡Pero! ¿Con quién? ~Se alteró un poco.
Jeyla estaba apunto de decirle, pero la detuve.
-Pasado mañana te enterarás. ~ Le guiñe el ojo.
Se fue molesto, pero no me interesaba.

[Narra Severus]
...

♡ Me enamoré de Severus Snape♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora