Era Severus, lo sabía perfectamente, su silueta oscura, su cabello largo...
Lo miré, sus ojos negros se encontraron con los míos pero sin decir una sola palabra se marchó.
No sabía exactamente que había sido eso, pero no me había gustado nada.
Me quedé un rato más, Si algo bien me caracterizaba era lo muy irritable que aveces me ponía, y lo rápido que me desespero de la gente. Además de disfrutar los momentos tranquilos.
Me pare y caminé al castillo, entré por las grandes puertas de Hogwarts, caminé hacia el gran comedor, busqué a alguno de mis amigos con la mirada, encontré a Lizte y me dirigí rápido hacía ella con una sonrisa.
-Lizte. ~Tomé asiento a su lado y le sonreí.
-Shamit. ~Me sonrió.
-¿Y las demás? ~Tome un poco de jugó.
-Mirr con Levark, Anire fue a la biblioteca a "leer", Jeyla fue a dormir porque estaba desvelada, Denna se va a reconciliar con Patrick e Isai se fue con Rognit y Gales.
-¿Hacemos algo? ~Le dije con una sonricita cómplice.
-¿Qué? ~Me dirigió una sonrisa mucho más cómplice.
-Propón ideas. ~le di un sorbo a mi jugó.
-Pues...
-Hola Lizte, ¿Saamit? ~Dijo un chico de Ravenclaw, se llamaba Lesnz Nistey, era rubio muy alto y delgado.
-Hola Lesnz. ~Dijo Lizte con una sonricita muy linda.
-Shamit, creó que ya no tengo nada que hacer por aquí. ~Dije algo sería y le guiñe el ojo a Lizte.
Salí del gran comedor y me dirigí a la sala común.
Entré y estaba vacía, no había muchos chicos, subí a mi dormitorio y fui por un libro.
Volví a bajar a la sala común, me senté en el pequeño sillón y comencé a leer.
El lunes se reanudarán las clases, la última prueba será el jueves, así que iba a disfrutar este día.
Pasaron los minutos muy rápido y todo estaba muy tranquilo, revise la hora y ya eran las 8:37 pm hora de la cena.
Fui a el gran comedor, estaba un tanto lleno, Mirr estaba sentada junto a Lizte, me acerqué y a lo lejos vi como Severus Snape me seguía con la mirada, también lo miré, empecé a caminar sin dejar de verlo, el tampoco dejaba de verme y parecía un tanto enojado.
-Disscul... Di-Disculpa. ~Ya había chocado y tirado los lentes de un chico, me agaché enseguida a recogerlos, su mano tocó la mía, nos miramos y me sonrió.
-No hay problema. ~Me dio otra sonrisa, se la Devolví.
-Soy Neyal, ¿Tú eres? ~Me dio la mano, pero en el momento no me di cuenta, seguía mirando a Snape, el cual seguía mirándome con la misma intensidad.
-Dis-Disculpame de nuevo, estoy distraída, soy Shamit, ¿Tú eres?, soy una grosera lo siento. ~Me sonroje y le di la mano.
-Neyal, si puedo notarlo. ~Me sonrió.
-Bueno, ¿Nayal? Tengo que irme, un gusto. ~Le sonreí y me fui.
Snape se había ido.
-Shamit, ¿Dónde estabas? ~Dijo Mirr.
-En la sala común. ~Tomé asiento y comencé a cenar.
Pláticamos muy plácidamente, nos fuimos y nos dormiriamos temprano, ya que mañana comenzarían las clases.
-Hasta mañana, descansa Mirr.
-Hasta mañana, Shamit.
-Nox.
Me desperté, vi la hora y apenas eran 7:25 am, me senté en la cama un momento y recogí mi cabello.
-Mirr, despierta. ~Dije moviendola.
-Si. ~Bostezo y volvió a acomodarse en su bonita cama.
-Vamos Miranda. ~La destape y me acosté un segundo a su lado, como antes hacíamos.
Me quedé dormida.
-Shamit, Shamit! Ve la hora que es. ~Dijo Mirr levantándose enseguida.
-¿¿Qué hora es??
-8:54, vamos cambiate o Snape podría matarnos.
-¿Snape?
-Si, Defensa contra las artes oscuras.
-Es cierto, vamos Miranda.
Nos levantamos y no tardamos ni 2 minutos en la ducha, nos cambiamos y solo alcancé a medio agarrar mi cabello largo y lacio.
Corrimos y corrimos, hasta llegar a la puerta de él aula.
Snape había comenzado la clase y a decir verdad estaba un poco atemorizada.
-Profesor, ¿podríamos entrar? ~Sin darme cuenta Miranda ya lo había dicho.
-¿Por qué habría de dejarlas pasar? ~Estaba muy arrogante e imponente, bueno más de lo normal.
-Por favor. ~contestó Mirr sin nada de inteligencia, Snape subió una ceja.
-Ese no es un buen argumento. ~Se cruzó de brazos.
Todos nos miraban.
-Habría de dejarno...
-No me interesan sus argumentos, menos 20 puntos para Slytherin. ~Sin dejarme terminar la frase, nos cerró el portón en la cara.
-Es un cretino, quien se cree para hablar nos de esa manera. ~Mirr se cruzó de brazos y caminamos.
-Eso ya lo sé, Mirr no importa ya, sólo es odioso. ~Dije con un tono un poco elevado.
Nos sentamos en una jardinera a esperar a que terminará la clase y poder ir a pociones.
Nos dirigimos a pociones.
-¡Mirr, Shamit! ~La voz de Anire se escuchó con cierta distancia.
-Anire. ~Dije.
-Severus se pasó, no era para tanto, es un estúpido. ~Dijo Anire, incorporándose a caminar con nosotras.
-Realmente es odioso. ~Dijo Mirr.
Tomamos todas nuestras clases.
Nos habían dejado más tarea que otros días, en especial Snape, fui a la biblioteca a buscar un libro sobre "Carpe Retractum" y otros tantos libros que leer.
-¿Shamit? ~Era una voz de hombre que no reconocía.
-¿Niyel? ¿Nayal? Perdona, no aprendo los nombres tan fácilmente. ~Dije apenada.
-Neyal, no te preocupes, es una costumbre que nadie sepa mi nombre. ~Dijo lanzando me una sonrisa.
-Jaja, ahora yo lo se.
-Siéntate, plática me De ti. ~Me abrió la silla para sentarme.
-Está bien, ¿no te incómoda que este haciendo mi tarea?
-No, de hecho también debería hacerla. ~Nos reímos. -Bueno háblame de ti, Neyal.
-No por supuesto que no, se ve que tú eres más interesante.
-Bien, pues soy Shamit Whysgud, soy de Slytherin, am y pues es todo, ahora vas tú. ~Estaba escribiendo.
-Soy Neyal Guffney, tengo 15 años, soy un Hunfflepuff, y como podrás notar ayer alguien rompió mis únicas gafas. ~Sonrió.
-Jajaja, ¿Exactamente quién fue? Para golpearlo.
-No, para nada ella es muy bonita para que la golpees, además es una Slytherin. ~Quite mi mirada de él pergamino y lo miré, me sonrió y guiño el ojo a lo cuál sólo le sonreí.
Pláticamos un rato más, terminé rápido todo lo que debíamos hacer, se fue rápido el tiempo con él.
Neyal es un chico alto, delgado pero no tanto, cabello negro un poco ondulado, ojos cafés muy lindos, pestañas chinas, tenía la llamada "dentadura perfecta" , esto hacia que su sonrisa fuese "encantadora", usa lentes, tiene hoyuelos, es un chico extremadamente guapo, en pocas palabras un chico encantador.
-¿A dónde nos dirigimos, Shamit?
-Voy a la sala común de Slytherin y nos vemos en el gran comedor ¿está bien?
-Yo te acompañó. ~ Me sonrió. -¿No es mucha molestia? Por que de verdad puedo ir sola.
-Para nada; ven dame eso. ~Cargo mis libros.
-Gracias, en serio no te hubieras molestado.
Caminamos, íbamos en un silencio muy incómodo.
-Pues... ¿cuál es tu asignatura favorita? ~Dijo Neyal.
-Pociones, ¿la tuya? ~Lo miré
-Historia de la magia. ~Me sonrió.
-Bueno llegamos, espera no tardó.
Subí a dejar mis cosas y solté mi cabello.
Salí.
-Vamonos. ~Le sonreí.
-Vamonos. ~Sonrió.
Caminamos hasta el gran comedor, y luego nos despedimos para ir a cenar.
Vi a lo lejos a Anire.
-El chico es muy apuesto, ¿Quién es? ~Dijo Denna y todas lanzaron sonricitas.
-Neyal, un nuevo amigo. ~Me senté y las miré "aniquilando las"
-¿Amigo? ~Dijo Mirr.
-Recuerda que Mirr y Levark también eran amigos. ~Lizte dijo alzando una ceja.
-No creó que el piense lo mismo, cuando te esta mirando así. ~Dijo Jeyla sonriendo.
Mire hacia la mesa de Hunfflepuff y efectivamente me estaba mirando, me sonroje.
-Buenas noches a todos. ~Dijo Dumbledore llamando la atención de todos.
-El jueves será la última prueba, veremos quien será el campeón, por cierto los platillos de hoy están deliciosos, mucha suerte.
Ellas se quedaron un rato más a platicar.
Yo tenía mucho sueño, este había sido un día horrible, pero al final muy hermoso.
-Nox.
Me desperté era una hora perfecta para mi, me duché y Mirr apenas se despertaba.
-Buenos días, floja. ~Secaba mi cabello con una toalla.
-Buenos días, hija de Mcgonagall. ~Se burló.
-Miranda apúrate. ~ Me reí.
Me vestí y ciertamente mi Ropa olía diferente, a hombre.
Nos fuimos y tomamos las clases.
-Ahora va Defensa. ~Dijo Mirr poniendo los ojos en blanco.
-Olvídalo.
Entramos y Snape no estaba.
Nos sentamos.
-Abran el libro en la página 394. ~Entró azotando a su paso.
-Que irritante éstas, Severus. ~Le dije a Mirr en un tono bajo.
-Señorita...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...