-Repita lo que dijo. ~Frunció el ceño.
-No dije nada. ~Contesté con un tono elevado de voz.
-¡¡Repita lo que dijo!! ~Me gritó.
-¡No dije nada! ~También le grité.
-¿¿Así que soy un mentiroso?? ~Azotó ambas manos a una mesa, todos nos miraban asombrados y un poco asustados, podía sentirlo muy fácilmente.
-Eso yo no lo puedo saber. ~Le sonreí en tono de burla.
-¡¡Repite lo que dijiste!! ~se acercó a la mesa azotando las manos.
-¡¡Dije que estás irritante, Severus!! ~Todos me miraron con asombró y se escuchó un pequeño "woow".
-¡Vamonos! ~Me jalo del brazo y empujó bruscamente.
Intenté que me soltará pero es mucho más fuerte que yo.
-¡Sueltame, Severus! ~Salimos del aula.
Me llevó así Hasta el despacho de Dumbledore.
Abrió bruscamente la puerta de madera, donde Dumbledore estaba sentado en un escritorio, escribiendo algo.
-¿Qué pasa Severus? ~Dijo él mismo, levantando la mirada y retirándose sus anteojos.
-Está alumna, acaba de gritarme, llamarme mentiroso, además de decirme irritante. ~Me jalo un poco y me lanzo una mirada horrible.
-¿Es cierto? ~Me preguntó Dumbledore.
-Es verdad. ~Dije.
-Severus, cual crees que sea el mejor castigo. ~Dijo Dumbledore.
-Estaba pensando en que me acompañará el sábado por la tarde a conseguir Flor voladora para la práctica que haré con los alumnos de 5 to grado. ~Severus cruzó los brazos.
-Muy bien, señorita quédese. ~Dijo Dumbledore.
Severus salió del despacho.
-Ayúdame a llevar esto al 5 piso. ~Dijo Dumbledore dándome unos libros.
-Claro. ~Los tome.
Salí, empecé a subir las escaleras, todo estaba muy sólo, pero era normal todos estaban en sus clases.
-Shamit...
-¡Neyal! ~Me acerqué a saludarlo.
-¿Qué haces aquí? ~Me dijo.
-Dumbledore me mando a traer esto. ~Le mostré los libros.
-Déjame ayudarte. ~Tomó los libros.
-¿No tienes clase? ~Pregunté.
-No ¿Tú?
-Si, pero digamos que ne sacaron.
-¿Qué clase tenías?
-Defensa. ~ Moví mi boca.
-¿¿Snape te sacó?? ¿Qué hiciste? ~Se asombro.
-Si, le dije que estaba irritante. ~soltó una carcajada.
-Jaja, es que a veces nadie lo soporta.
-Si lo se.
Seguimos subiendo hasta llegar.
-Gracias Neyal. ~ Le sonreí.
-De qué Shamit. ~ Me sonrió. Tiene una sonrisa encantadora.
Nos despedimos.
Faltaba un día para el final del torneo, y tan sólo unos cuántos días para navidad.
Ya deseaba ir a casa, este trimestre no había sido el mejor de todos, pero tampoco mejor que otro.
Fui a pociones, ciertamente aún seguía siendo muy buena en esto.
-¿Qué pasó? ~Me dijo Mirr.
- Fuimos con Dumbledore y mi gran castigo será ir a conseguír "Flor Voladora" con Snape. ~Bajé mi cabeza y me reí.
-¿En serio? ~Dijo en tono de burla.
-Jajaja, ahora que lo pienso es un poco estúpido. ~Dije.
-Jaja. ~Mirr se burló.Mirr iría con Levark, para darle "suerte", yo iré a la biblioteca.
Leí un poco de la Flor voladora, me parece que es una tontería la flor voladora es una flor bastante fácil de encontrar.
No se a que quería llegar Severus con esto.
Tome un libro nuevo, me encanta leer, más si son libros sobre leyendas o aventuras mágicas, hace un año en navidad mi padre me regaló unos cuentos de aventuras muy lindos, sólo me llevó un día leer cada libro.Caminé por los viejos y largos pasillos de hogwarts, tenía ganas de cenar, además de hablar con Levark, había escuchado rumores de que la última prueba será en el lago negro.
Entré al gran comedor, busqué a Levark, pero no estaba Cómo tampoco Miranda,ni ninguna de las demás chicas.
Me dirigí a la mesa de Slytherin, tomé asiento y me serví un poco de pavo y té, abrí mi libro y comencé.
-Shamit.
-Isai, no nos habíamos topado en varios días. ~Lo salude.
-Si, te extrañé en defensa. ~Lanzó una carcajada.
-¿¡Te estás burlando de mi!? ~Me reí.
-No sólo decía. ~Nos reímos.
Platicamos un rato más.
-Bueno Isai "el burlón" me tengo que ir. ~Me despedí.
-Hasta luego Shamit "La sacada de Defensa" Whysgud. -Tonto. ~Nos reímos.
Busqué a Levark por enésima vez, pero nada.
Subí las escaleras y creó que tengo mala suerte o más bien buena suerte de coincidir siempre con Snape.
Me miró, a decir verdad el día que se enojó se veía sexy, más su cabello alborotado y su ceño fruncido, la manera en la que Azotó las manos, se vio sexy.
¿Pero que estoy diciendo?-¡Levark!
-Shamit, que ocurre.
-¿Sabes qué harás?
-Si. ~Estaba un tanto cortante. -Bien, ¿Y Mirr?
-No lo sé.
-¿Gracias?Entré a la sala común y después al dormitorio, aún no estaba Miranda, Levark estaba muy raro normalmente el nunca era así, el es un chico alegré y muy simpático.
Seguí leyendo hasta caer en sueño.Me desperté, era a la primer prueba que asistiría temprano, Mirr no estaba y era algo raro.
Me duché y cambié, me puse unos jeans vaqueros y una blusa verde "Slytherin" donde se veían mis hombros y dejé mi cabello suelto, había días que mi cabello se tornaba muy rojizo, y otras veces naranja. esta vez mi cabello era muy rojizo.
Salí de la habitación.
-Lizte. ~Le sonreí.
-Shamit. ~También me sonrió. -¿Sabes donde está Mirr?
-No, creí que estaba contigo, esa blusa te queda bastante bien, de hecho eres muy hermosa Shamit.
-Gracias Liz, nos vemos más tarde y Muchas gracias por el cumplido. ~Me sonroje.Salí y caminaba hacía el lago negro, todos ya iban muy emocionados, se escuchaban apuestas, risas, era un día lo suficientemente bonito.
-¡¡Miranda!! ~dije en un tono entré alegre y enojada.
-Shamit.
-¿Dónde has estado? ~la abracé pero ella a mi no.
-Por ahí.
-¿Qué ha pasado?
-Nada.
-¿Por qué me hablas de esa manera?
-Simplemente vete, no quiero escucharte, tu voz me irrita Shamit.
Me fui, no iba a aceptar que Miranda me hablará de esa manera pero era preocupante su estado, su cabello sucio y despeinado, su expresión, Levark había estado igual.Me senté en las gradas, todos empezaban a llegar.
-Shamit.
-Anire, serás la primer persona con la que hable y no esté enojada. ~Di un suspiro y la abracé.
-Shamit, que linda te vez ¿La primer persona que no esté enojada? ¿Y Mirr? ~Me abrazó.
-La deje de ver por la tarde, la encontré hoy, y esta muy rara, tal vez quiera que ya no sea su amiga. ~Dije en un tono frío.
-¿Pero eso es im...
/Damas y caballeros, damos inicio a nuestra última prueba.
La cual consistirá en entrar al lago, pero será con los pies atados, los chicos tendrán que ingeniárselas, tendrán sólo 40 minutos, cuando no puedan más solo desciendan, el primero en encontrar la copa gana.
No había llegado Levark, todo estaba tornándose algo extraño.
/Me informan que uno de los concursantes no ha llegado, si no llega en los próximos 2 minutos Lo damos por descalificado.
Ya había pasado uno y no se veía o se sabía nada de Levark, miré a los amigos de Levark que al igual que yo estaban confundidos.
/Bueno damos por descalifica...
-¡Ha llegado! ~Dije.
/ ¡Por las barbas de Merlín Acaba de llegar el último participante, bueno empecemos.!
Sonó el cañón y comenzaron.
Ya habían pasado 25 minutos y ninguno salía, como tampoco Miranda aparecía.
Se vio un gran salpicon de agua, alguien había salido.
/Nos informan que el señor Galary se marcha de la prueba.
-Nunca tuve fe en él. ~Dijo Anire.
Pasaron 5 minutos más cuando Pathwe salió, con una copa llena de colores y muy bonita.
/¡¡Señoras y señores tenemos un ganador Paaaathwe Marseeen!! ~Comenzaron a escucharse gritos, aplausos, comenzaron a lanzar luces con las varitas, corrieron a abrazar a Pathwe, era un caos.
Levark salió triste y sucio.
Corrimos con Levark, pero se fue, con lágrimas en los ojos, parecía enojado.
/Bien, en primer lugar Pathwe (aplausos y gritos) en segundo lugar Dohals (se escucharon menos aplausos)
En último lugar Galary (Aplausos de consolación)
Término la prueba y caminé junto con Anire y Beth, les conté lo que había pasado con Mirr y dijeron que no tomará mucha importancia, la gente dice cosas tontas cuando está enojada.
Mañana partirán los demás colegios, pasado mañana iré con Severus el irritante Snape, y Mirr está enojada conmigo, claro que aún no se porque, no se ha aparecido por el gran comedor.
-Bueno chicas las dejo. ~Dije.
-Adiós Shamit. ~Dijeron ambas.
Caminé rápido, para ver si podía ver a Mirr en el dormitorio.
-Miranda Cetth, ¿Qué te pasa? ~Estaba sentada en un rincón mirando hacía afuera cosas lagrimas.
-Te dije que no te necesito. ~Se limpio una lágrima.
-Claro que no me necesitas pero quieto ayudarte. ~Me senté a su lado.
-¿Tú? La única forma en la que me puedes ayudar es irte.
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...