Su mano encajaba perfectamente con la mía.
Seguimos bailando, Snape tomó mi mano y salimos del salón, ya no había muchos chicos, el cielo estaba hermoso.
Estábamos en silencio, no era un momento incómodo, estábamos tomados de la mano, estaba un poco nerviosa, caminamos, me dijo lo bien que la había pasado conmigo, y yo le dije que fue una noche maravillosa, quedamos frente a frente, lo miré, era tan tierno y lindo, acarició mi cabello y dijo que le encantaba.
Lo abracé, el me tomó con sus brazos, es más alto que yo, miré hacia arriba, sus ojos tenían un negro hermoso, realmente no sabía que estaba diciendo pero eran cosas sinceras.
Ya moría de sueño, pero me encantaba estar así, no quería soltarlo.
-Tengo sueño. ~Dije Bostezando.
-Vamos. ~Su voz era más tierna.
Tomó mi mano, me daba pena mucha pena, entramos a Hogwarts casi no había nadie, soltó mi mano y me acompañó, me dejó en la puerta de mi dormitorio, me dio un beso en la frente y acarició mi mejilla.
Entré y Mirr ya estaba en la cama, me quite los zapatos y la tiara estaba totalmente cansada, pero sonreía como estúpida, me acosté y pensaba en Severus, lo lindo que había sido, todos esos sentimientos que sentía cuando me miraba volvieron, pero de una forma tierna.
Quede totalmente pérdida.
-Shamit, despierta. ~Era la voz de Mirr, que me movía como loca.
Abrí los ojos, intenté sentarme.
-¿Cómo te fue ayer? ~Dijo Mirr muy interesada, no sabía si contarle lo de Snape, era obvio que no me entendería, porque ni yo lo hacía.
-Bien ¿y a ti? ~Estaba adormilada.
-¿Cómo que sólo bien? ¡Cuéntame todo! Llegué y aún no estabas, además de que vi a Melge rondando sólo,¿ la pasaste con alguien más? ¿Isai? Además murmuraban que habías bailado con Snape.
-No, no, pues sólo salí a caminar sola, si porque el me invito (evité sonreír), y admire el cielo nada que yo no haría, pero dejemos de hablar de mi ¿Qué hiciste tú?
-Estuve todo el baile con Levark, lo amo, la pasamos bailando y me trajo y como aun no estabas lo invité a entrar, se acostó un rato conmigo y después se fue.
-Jajaja, como debe de ser siempre. ~Nos reímos.
Me di una ducha rápida, tenía mucha hambre, Dumbledore nos había dicho que bajaramos a las 12:00 pm.
Bajamos y muchos aún se veían desvelados igual yo, tenía unas ojeras horribles, ahora estaba impaciente por ver a Snape, eso me sorprendía pero quería verlo.
Llegamos y aún no estaba Dumbledore ni Snape no habían llegado muchos chicos.
Entró Dumbledore acompañado por Snape, había sonreído por verlo ¿Qué me pasaba?
-Buenos días estudiantes, como ya saben el torneo inicia mañana, mucha suerte a los participantes, doy por empezado el torneo de los tres magos. ~ Dumbledore.
Mirr estaba muy asustada, se habían escuchado rumores sobre la prueba pero ninguno tan cierto, miré a Snape se veía desvelado pero no dejaba de ser tierno, me encantaba su cabello, subió la mirada y me sonrió, enseguida baje mi mirada.
- Hola. ~ Llegó Isai.
- Hola, Isai. ~ Dije sería.
-Ayer saliste con Snape, ¿no? ~Subió una ceja y sonaba un poco engreído.
-¿Snape? ¿A dónde? ~ Lo dije "sorprendiéndome"
-Jaja, ahora me dirás que no eras tu la que iba tomada de su mano. ~Estaba muy engreído.
-¿Yo? No realmente no era yo. ~Comenzaba a enojarme.
-Tu no eras la que lo estaba abrazando afuera, jaja. ~Se cruzó de brazos.
-Haber Isai, no fui yo y si hubiera sido yo ¿que? ~Estaba apunto de explotar, antes de dejarlo hablar me levanté y me fui.
Fui a el dormitorio, sabía que en unas horas tendría que consolar a Mirr, era muy chillona y mañana sería la primer prueba.
Alguien tocó la puerta...[Narra Severus]
La busqué con la mirada, pero no la encontré por ninguna parte, me levanté por ponche y la vi, tenía un vestido negro hermoso, su cabello estaba más lindo que nunca no pude evitar sonreír, era la mujer más bonita.
Me dijo que me veía bien, creó que lo dijo por compromiso, pero no me importaba.
Estaba sola y tenía que invitarla, me atreví pensé que ella no aceptaría por pena o no se, pero aceptó, bailamos sus manos me encantaban, terminó la canción y nos sentamos, comenzamos a hablar, era muy lindo hablar con ella. Sonó una melodía lenta, muy lenta y ella me invito , estaba emocionado hace mucho nos sentía eso, había olvidado por completo que era estar emocionado.
Se recargo en mi y comenzamos, escuchaba lo que decían, no me interesaba, yo era feliz.
Decidí salir de él salón, caminamos tomados de la mano , me hacía sentir especial, sabía que ella estaría Asustada, pero no lo tome en cuenta.
Me abrazó, tomé su cintura y pase un mechón de cabello de ella hacia atrás, su cabello era perfecto.
Me dijo que tenía sueño, la llevé a su dormitorio y besé su frente...
Es una chica muy linda en muchos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...