Salí de la habitación.
Bajé hacia la sala común, me sentía triste, enojada, feliz, emocionada, eran sentimientos encontrados, me senté en un pequeño sillón, tomé un pedazo de pergamino y tinta, le escribía a mi padre, siempre que me pasaba algo le escribía a él, así me sentía mejor y más aliviada.
《Papi, te extraño mucho, los días en Hogwarts no han estado muy bien, te necesito, me hace mucha falta el chocolate de mamá y tus abrazos.
Me he portado un poco mal, hace unos días le grité a un profesor, Miranda se ha enojado conmigo y no se que hacer...
Te amo. Shamit. 》La amarre, hice un pequeño nudo y llamé a mi lechuza,
-Marcy ven aquí, se quedó quieta y la amarre en su patita.
"Llevasela a papá"
Mi ave salió.
Me recosté en otro sillón, pensé en ir a cenar, pero me sentía agotada.
Comencé a jugar con con un hilito de mi suéter.
Me quedé dormida...Sentí que alguien acariciaba mi cabello, su olor era a una loción parecida a la de mi padre, pero sabía que seria imposible que mi padre estuviese ahí mismo.
Abrí un poco mis ojos.
-Buenos días, a la más linda.
-Buenos días, Isai. ~Tallé un poco mis ojos.
-Te vez muy linda así. ~quitó su mano de mi pelo y me senté.
-Gracias.
-De hecho eres más linda así, no reclamas nada ni das golpes, ¿No te gustaría quedarte dormida para siempre? Bueno y que yo siga acariciando tu cabello. ~Soltó una carcajada y se llevó la mano a la boca.
-Me gustaría. ~Me reí y observe la sala común, habíamos al rededor de 6 chicos.
-¿Por qué estás aquí?
-Mirr tal vez, ya no quiere que sea su amiga. ~Bajé mi cabeza.
-¿Qué? ¿¿Shamit?? ~Agitó mis hombros.
-Si. ~Tomé un mechón de mi cabello y lo pasé hacía atrás.
-¿¿Por qué?? ¿¿Han discutido??
-No, ni siquiera hemos hablado.
-Ésto si es una locura, yo no quiero que se acabe esa linda amistad.
-¿Acaso crees que quiero que terminé?
-No.
-Subiré, espero que no me mate, adiós Isai.
-También eres irritante. ~Dijo
-La verdad no me interesa en lo más mínimo lo que pienses, Isai. ~Subí las pequeñas escaleras.
Abrí la puerta cuidadosamente, Mirr estaba boca abajo en su cama.
Pase rápido y me cambié, tenía hambre.
Bajé hasta llegar a el gran comedor.
Esperaba que papá ya me contestara, un consejo de él siempre es bueno.
Me senté, tomé una pieza de pan y té.
-Shamit. ~Dijo Denna.
-Denna, ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Tú? ~Tomó asiento a mi lado.
-Pues nada va bien. ~Tomé un sorbo.
-¿Por?
-No se que le pasa a Mirr.
-¿Porque?
-Mejor dejemos de hablar de Mirr. ~Todos comenzaban a llegar, éste día nos despedíriamos de los chicos de los otros colegios.
Hablamos de lo que había pasado ayer.
-Shamit, aquí viene Mercy. ~Dijo Denna señalando hacia la derecha.
-¡Mercy! ~Mi ave aterrizó en la mesa con una nota en la pata.
Abrí la nota.
《Mi amor, también te extrañamos, sabes que no siempre se va a estar del todo bien, habla las cosas contigo misma, mi vida a veces sólo hace falta eso cariño, sal relajate, toma aire y piensa.
¿Porque lo has hecho, amor?
Pídele una disculpa.
Yo se que no tienes lindo carácter pero intenta controlarlo, a veces los adultos nos enojamos sin saber por qué, comprende cariño.
Se astuta como todo Slytherin. Te ama más. Papá. 》
Me había encantado el mensaje, papá siempre me daba ideas, mañana iría con Snape a la "misión imposible", así que eso sería como ir sola, podría darme un respiro.Buenos días a todos, espero que disfruten su último banquete en Hogwarts, ojalá les agrade. ~Dijo Dumbledore. Se escuchaban murmurós por todas partes, eso me fastidiaba un poco.
Severus me veía, frío como siempre pero no lo había hecho desde hace días.
En un rato más iría a preguntarle a que hora y en donde, mi castigo era tonto.
-Adiós, Denna.
-Adiós Shamit.Corrí, tal vez ya sabía que hacer, seguí a Snape para preguntarle a que hora y en donde.
-¡Profesor! ~Se detuvo y se giró lentamente con una ceja arriba.
-¿Whysgud? ~Se tocó la barbilla.
-¿A qué hora y en dónde? ~Dije bajando la mirada.
-A las 9:00 am en las puertas del gran comedor, Whysgud.
-Está bien, profesor Snape. ~Se giró y siguió su paso.
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...