Segundo grado.

1.9K 134 28
                                    

[Narra Severus]
Se cayó su varita, no dude ni un solo segundo en ir a levantarla, iba en contra de mis "principios" pero ahora no me importaba, bajé mi mano pero estaba la de ella ambos subimos la mirada, sus ojos tan hermosos miraron los míos, quería sonreír pero estábamos estábamos a medía clase, que pensarían de mi, ella la soltó y la coloqué en su mesa, volví al tema.
¿Qué pensará de mi?
No podía dejar de pensar en que toque su mano, me estaba volviendo loco, totalmente loco ella tiene tan solo 13 años y yo 24, ¿que me sucede?
Tal vez sólo esté muy confundido y quiera aparentar amor con algo que tal vez no lo es.
Estaba sentado sin mucho que hacer, y tome una hoja y me di cuenta que había escrito su nombre seis veces, sonreí era raro de mi, sin tocar entró Dumbledore, que se quedó maravillado estaba sonriendo.
-¿Qué te sucede, Severus?
-Nada. ~Contesté serio.
-¿Y la sonrisa? -Preguntó un poco burlón.
-Un recuerdo volvió.
-Está bien, otro ciclo más, las clases empezarán oficialmente dentro de una semana, será dura, prepárese Severus, compermiso.

Volvimos a clases ahora sería otro año, tendríamos las mismas materias, así que no era tan preocupante.
Volvimos a King's Cross y abordamos el expreso.
Mirr y yo estábamos emocionadas por ver temblar a los de nuevo ingreso.
Llegamos e hicimos la rutina para llegar a Hogwarts.
Dejamos las cosas en los dormitorios y bajamos a el gran comedor.
-Muero de hambre, Mirr te comeré si no me alimentas ahora. ~Le dije jugando
-Jajaja vamos a sentarnos antes de que me comas.
Nos sentamos y cenamos algo agradable.
Snape no estaba junto a los demás maestros era raro pero no le tome mucha importancia.
Ahora tocaba ir a dormir...
-Descansa, loca enamorada de Levark. ~Le dije riendo 
-Descansa, chica acosada por la mirada de Snape.
Despertamos casi al mismo tiempo, nos duchamos y fuimos a clases la primer clase era historia de la magia, me parecía algo aburrida pero me agradaba.
Luego pociones.
Llegamos y si estaba Snape, fuimos las primeras en llegar así que dije.
-Buenos días, podemos pasar.
-Por supuesto señorita Whysgud. ~Sin expresión como siempre.
Tardaron 2 minutos en llegar los demás Mirr y yo platicábamos, pero era incómodo el me veía, así  que decidí mirarlo, puso su mano en la barbilla y me miró con "un cuarto de sonrisa" me puse un poco roja.
Entraron los demás y dio la clase...

Ahora me aterrorizaba un poco Snape, pero lo ignoraría.
 
El profesor Atewss, era un hombre genial, el nos daba herbolaria y nos llevábamos super bien con el aparte de ser las mejores de la clase. Era algo extrovertido pero muy simpático a la vez, ya le teníamos un cierto afecto. 

♡ Me enamoré de Severus Snape♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora