Miedo.

1K 71 31
                                    

Estaba bastante nerviosa, nunca me había sentido así...
Me recargue en una pared, miraba de un lado a otro, estaba bastante ansiosa, de igual forma no quería que él llegará.
Espere más y pensé que tal vez era una broma o un chascarrillo...
Esperaré 5 minutos más...

Escuché su voz y las piernas me temblaban.
-Shamit.
-Profesor. ~Lo miré, se colocó un metro de distancia.
-¿Te encuentras bien? ~Dijo severus un poco extraño.
-Si, bueno no es por ser impaciente pero porqué estamos aquí. ~Comencé a mirarlo fijamente y seguían temblando mis piernas.
-Pues, es difícil. ~acomodó su cabello
-¿Difícil?
-¿Podemos ir a otro lado a hablar?, ~Dijo severus bastante nervioso
-Si, pero... ¿Pasa algo?
-Si ocurre algo, pero te explico cuando lleguemos.

Caminamos hacia el lugar donde el solía relajarse cuando estaba muy estresado, fue silencio puro.
El lugar tenía poca luz y dos sillones.

-Shamit siéntate. ~Tomé lugar
-¿Qué pasa? Estoy bastante asustada. ~Lo miré con unos ojos tristes.
-Yo también estoy asustado. ~se escuchaba nervioso.
Se sentó en el otro sillón, quedamos frente a frente.

-Shamit...
-¿Severus? ~Estaba un poquito sudoroso.
-No es fácil decir algunas cosas. ~Miraba hacia otros lados evitando mirarme
-Si, a veces es complejo. ~Lo miré fijamente.
-Tengo miedo Shamit. ~Acomodó su cabello.
-¿qué pasa? Estoy muy asustada y confundida. Ya dime por favor, tal vez pueda ayudarlo.
-Me... Me... No dejo de pensar en ti... ~lo dijo muy nervioso.
-¿en mi? ¿Que quiere decir? ~me emocioné bastante pero lo controle.
-Me gustas, Shamit, me encantas, desde la primera vez que te vi note cosas muy peculiares, y poco a poco me encariñe a ti, tu forma de ser, tu inteligencia, tu físicamente, tu forma de mirarme, es una locura, pero me fasinas. Y nunca me había pasado algo asi y no se que hacer.
Estoy muy triste y desesperado porque pienso en ti cada segundo y porque no te puedo tener.
~Dio un gran respiro y me miró.
-Severus, no pensé que esto pasará.
Yo... Siento lo mismo, y estoy muy impactada, no se que decir no esperaba esto... Perdón estoy bastante asombrada... ~estaba muy sorprendida.
-No tienes que decir nada.
Lo abrace... No sabía que decir mi corazón latía a una velocidad increíble. Mis manos temblaban, mi estómago me dolía.
Nos separamos.
-¿Esto es bueno o malo?
¿Va a pasar algo?
Severus no entiendo que podría pasar, jamás lo visualice en la realidad. Sólo eran fantasías de niña enamorada.
-No tengo la respuesta a ninguna de tus preguntas, y yo no sabia que podía sentir esto. ~Toco su cabello.
-¿Que hacemos ahora? ¿Cómo tengo que actuar contigo? ~Miles de dudas rodeaban mi mente.
-No sé. Mira vamos lento y veamos que sucede yo también tengo mis dudas, la diferencia es que tu si puedes exteriorizar las más fácilmente. y ya es un poco tarde Sham, es mejor que te vayas.
-Me voy Severus.
Salí corriendo, de verdad estaba confundida y emocionada.
Pero...
¿Podía pasar algo?
Es muy grande para mi, y eso me asustaba, ¿qué van a decir las personas?
¿Le estoy fallando a mi familia?

Entre a la habitación, Mirr estaba despierta aún me recibió con un gran abrazo y empezó a cuestionarme.
-¿qué sucedió? ~Mirr estaba saltando.
-Muchas cosas. ~Me senté en la cama.
-mmm. ¿Qué cosas? Lo besaste acaso.
-No, nada de eso.
-¿entonces qué te dijo? ~Mirr estaba muy ansiosa.
-Que le gustó. ~Sonreí pícaramente.
-¿Shamit? Eso es increíble. Mi mejor amiga enamoro a Severus Snape. ~Me abrazo y comenzó a saltar y a hacer ruido.
-Callate Miranda. ~Sonreí un poco
-¿y que va a pasar, te vas a acostar con Severus Snape? ~Reía a carcajadas.
-¡Miranda! Obviamente no. ~me apene un poco.
-¿QUÉ? hay que pensar en todo. Jajaja.
Me puse más roja. 
-Miranda ya vamos a dormir por favor.
-SHAMIT, cuéntame todo. Espere tanto tu llegada. ~Me sacudía de un lado a otro.
-Bueno, el llegó y estaba muy nervioso obviamente yo también, me dijo que era difícil lo que iba a decirme, me asuste mucho más, entonces me dijo que le gustaba, que le encantó, desde la primera vez que me vio.~me sonroje y sonreí.
-Eso es... ¡MARAVILLOSO!¡SHAMIT WHYSGUD!  Enamoraste a Severus Snape. Estoy Sorprendida. ERES ENCANTADORA. ~Sonaba bastante feliz y asombrada.
-No hagas tanto escándalo y se muy discreta Miranda Cetth, no es tan fácil. ~Acaricie su pelo.
-Bueno está bien, pero eso no omite que te vayas a acostar con Severus. ~Tiro unas carcajadas.
-Miranda, esto es serio, eso no va a pasar si. ~me enoje un poco.
-Va a disfrutar de esas enormes pompid con lunares rojizos. ~Se acostó en su cama. Y se carcajeo un poco.
-YA MIRANDA. ~Me apene un poco.
-Buenas noches Shamit Snape. ~Se tapo.
-Buenas noches Miranda. ~Me reí un poco y sentí algo muy lindo al escuchar "Shamit Snape".
Dormimos.

{Narra Severus} 
Estoy un poco nervioso, y tal vez loco, le diré a esa chica que me gusta, que su sonrisa ilumina mis oscuros y fríos días.
Tengo mucho miedo.
Nunca había sentido algo así.

...

Le dije que me gusta y todo salio bastante bien, es mutuo, ¿es bueno, malo?
Me abrazo y su olor fresco esta impregnado en mi. Quisiera tenerlo todos los días.
Tengo ganas de escribir un poco.

¿Cómo debería iniciar?

Buen día Shamit... Creo que es anticuado.
~tiro la hoja.

Shamit Whysgud.

La primera vez que tuve la dicha de observar te de lejos, me pareciste demasiado tierna y pequeña, tan tímida y temblorosa, que fue imposible no perderme en tus ojos.
Cómo olvidar la felicidad que radiaba en ti cuando te quedaste en Slytherin, fue algo tan contagioso, que hasta a mi me hiciste feliz.
Cuando te di clases por primera vez, fue todo un privilegio, una alumna excelente y muy dedicada con todo.
Me sorprendí tanto, tan bella y brillante.
No eres como las demás, no eres como nadie.
Cada vez que sabía que iba a darte clases me ponía nervioso y muy ansioso.
Ver esos ojos enormes con ese color verde precioso, es mi parte favorita de cada día.
Escuchar tu voz me relaja, me pone de buenas y feliz.
Y cada vez que te abrazo me siento el hombre más afortunado del mundo.
Cómo si hubiera hecho algo bien y la vida me lo estuviera pagando.
Le das color a mi vida Shamit.
No soy muy bueno expresando me, espero te guste estos párrafos simples.
Con miedo, Snape.

Voy a entregársela mañana mismo.

Desperté y me dolía muchísimo el estómago.
-Miranda, Miranda. ~No podía moverme.
-Sham. ~Se sento en su cama y acomodo su cabello.
-Me duele mucho el estomago. ~Mi voz era de sufrimiento.
-Tal vez es por hambre.
-No, en serio me siento mal. ~Se paro y fue hacia mi. Toco mi frente.
-¡Por las barbas de merlín! Estas pálida y muy caliente. Vamos a la enfermería.
ANIREEE, BETH , vamos ayúdenme.
Llegaron todas y me cargaron hasta la enfermería, me quedé dormida.

Cuando desperté había un té, y tenía un pergamino que decía tómalo.
Lo tomé y era asqueroso pero disminuyó poco a poco el dolor.
Falte a clases y por su puesto no vi a Snape.

{Narra Severus}

Estoy emocionado, espero le guste mi nota, ya quiero verla.

Llegue al salón y ya estaba toda la clase, menos ella.
¿Qué le habrá pasado?
¿Será que la asuste?
Tal vez ya no quiere venir a mi clase.
Soy un tonto.
Que imbecil.
Me quede pasmado un rato en mi escritorio pensando que tantas cosas pudieron haber pasado con ella. Estaba bastante asustado y preocupado.
No fue la mejor idea decirle nada.
Regrese de mis pensamientos.
Y me levante a dar la clase.

Me encontré a su mejor amiga en un pasillo y fui muy indiscreto y me pregunte que si estaba bien Whysgud.
A lo que me respondió que no, estaba en la enfermería.
Le agradecí y me fui corriendo.

Estaba descansando en una camilla, solo estaban otros dos chicos y ella.
Se veía bastante linda aunque un poco paliducha.
Me acerque con muchos nervios.

-Shamit...Shamit... ~Susurre.
-Se... Severus... ~Abrió sus hermosos ojos.
-¿qué te sucedió? Estabs muy preocupado por ti. ~Me senté en un banco.
-Tengo una infección en el estómago, pero con un poco más de reposo y algunos menjurges se me pasará. Gracias por estar aquí. ~Me tomo de la mano y sentí algo inefable.
-Descansa lo que sea necesario, solo importa que estés bien, por las clases no te preocupes, recuperate. ~Apreté más fuerte su mano.
-Muchas gracias Sev. ~Me sonrió.
-Por cierto quería darte esto. ~Saque la carta y se la di.
-Muchas gracias ¿Puedo abrirla ahora?
-No, mejor en otro momento.
-Esta bien Sev. ¿No iras a cenar?
-Prefiero quedarme aquí, ¿No te molesta?
-Para nada... Me encanta que estés aquí.
-¿tienes hambre? ~Me acerque un poco más a ella.
-No Sev, estoy bien.¿Puedes regalarme un abrazo? ~Me miro tan tierna.
-¿Y si viene alguien? ~Quería hacerlo, pero me daba mucho miedo.
-No, ya no vendrá nadie.
Me pare y la abracé, estaba tan cálida, me abrazaba con tanto cariño, no quería soltarla...
La mire y ella a mi, no podía dejar de ver esos hermosos ojos.
Sus labios me daban tanta tentación, ella observaba los míos de la misma manera.
Todo era tan perfecto, sentía mucho miedo. Y a la vez nervios.

Hola! Volví, prometo terminarla. Bonita tarde a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Me enamoré de Severus Snape♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora