[Narra Severus]
Me senté a su lado a admirar el partido de quidditch, era algo que me agradaba pero me agradaba más estar a su lado, admiraba su bello rostro y sus lindas facciones.
Término el partido, perdí la noción del tiempo mirando esos ojos que me estaban volviendo loco.-¡Me besó! ~Suspiro
-¿Y como fue? Le sonreí.
-Tiene unos labios gruesos, suaves y sabe como usarlos. ~Sonrió
-Jajaja, que asco Mirr me alegró, me encanta ver a mi mejor amiga feliz. ~Le sonreí.
-¿Usted que hizo señorita? ~Me pico el abdomen.
-Pues caminé, platique con Isai, Snape se sentó a comer a mi lado y volví a caminar. ~Bajé los hombros.
-¿Con qué Isai?~ Me sonrió, era una sonrisa que no me gustaba.
-Es un chico lindo, agradable y muy caballeroso, pero no me gusta.
-¿Con qué lindo, agradable y caballeroso. ~Volvió la sonrisa que no me gustaba para nada.
Descansamos, al siguiente día Dumbledore nos había citado a todos para el desayuno.
Entramos y como siempre nos dio la bienvenida.-Alumnos, como ya saben esta semana será los exámenes finales, den su mayor esfuerzo. Buen día para todos.
Nuestra primer clase era encantamientos y luego pociones.
Mirr y yo nos habíamos preparado muy bien para los exámenes, el de encantamientos fue muy sencillo, aun que no para todos.
Llegó la segunda clase.
Snape calificaba con el examen y una poción, ahora tocaba la poción multijugos, nunca la había hecho así que estaba nerviosa.
Había puesto los exámenes en cada lugar como era su costumbre, en el mío no había nada, el me nombró y dijo que por mis altas calificaciones y mis pociones exelentes, yo solo haría la poción.
Me colocó las cosas en la mesa, se había portado muy caballeroso, era muy raro pero bueno.
Temblaba, ¿y si no me salía? Me ponía aún más nerviosa por su mirada tan penetrante. Se sentó a mi lado y me observaba, aún era peor yo estaba nerviosa.
Cuando por fin terminé, el la revisó.
-Muchas felicidades, señorita Whysgud, ha pasado pociones con la mejor nota por enésima vez. ~Ese hombre no tenía expresiones.
-Gracias, profesor. ~Sonreí aliviada
Todos terminaron el examen y la poción.
Mirr dijo que había estado fácil.
Hicimos los demás exámenes, ya era el final y ahora tercero, estaba emocionada...
Antes de salir hacíamos una "Feria mágica" donde mostrábamos que hacíamos en la materia.
Cada profesor debía elegir alumnos que le ayudarán a preparar lo que iban a mostrar.Nuestra primer clase era pociones.
Snape nos llamó a Mirr y a mi.
-Mande profesor. ~Dijo Mirr.
-Quería pedir les que me ayudarán a los preparativos de la feria, ¿Pueden? ~Nunca dejó de verme.
- Por supuesto. ~Contesté.
-¿Podrían venir a la cuarta hora?
-Haremos lo posible. ~Mirr contestó.
-Gracias.Fuimos a la cuarta hora.
Él estaba sentado leyendo.
-Profesor Snape. ~Dijo Mirr.
Inmediatamente subió la mirada.
-Gracias por estar aquí.
Bueno señorita Cetth, puede ir por estas cosas a el aula de herbolaria, por favor.
-Claro que si. ~Mirr tomó la lista.
Me quedé sola con Snape, el se sentó a mi lado y me miró a los ojos, sus ojos se tornaban más negros, bajé la mirada.
Fue un silencio no agradable, pero no fue insoportable.
Entró Mirr y comenzamos, íbamos hacer frascos de poción multijugos y otras, nunca habíamos conocido así a Snape, era muy amable.
Nunca terminas de conocer a una persona definitivamente.
Lo mire seguía haciendo pociones, subió la mirada y me sonrió.
Devolví el gestó.-Shamit...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomansaEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...