El gran baile de navidad.

1.4K 108 6
                                    

Fui a almorzar, solo pensaba en esa niña, lo bien que me sentía bailando con ella, no se si ella sienta lo mismo, pero no lo creó tiene 14 años para que se enamoré de alguien como yo, me senté y comencé a comer, llegó ella junto con otra señorita se sentaron, escuché lo que decían, llegó el muchacho Isai, estaba escuchando, me sentí tan bien cuando él la invitó y ella lo rechazo, dijo que iría con alguien más, pero no se me ocurría nadie más, no se como podía robarse todos mis pensamientos.

Nos fuimos a dormir, solo pensábamos en el baile, ahora me emocionaba, aunque mi nueva "pareja" era odiosa, seguíamos hablando sobre como peinarnos y maquillarnos, dieron las 2:00 am y seguíamos hablando, por fin terminamos la plática, ahora solo faltaba un día.

-Buenos días, Shamit. ~ Dijo Mirr sentándose en mi cama.
-Buenos días, Miranda. ~Me talle los ojos y por fin los abrí.
- ¡¡Vamos a comer!! ~Dijo Mirr destapandome.
-Bueno, bueno. ~ Dije Bostezando y me intenté levantar.
Bajamos a desayunar,  seguimos platicando.
Levark llegó por Mirr, se fueron, me había quedado de ver con Jerdon, pero no iría sólo hablaría de lo interesante que es y de las cosas que ha ganado.
Iba a ir a mi dormitorio a dormir un poco más estaba algo desvelada, iba caminando por un pasillo...
-Hola, profesor.
-Señorita, Whysgud. ~ Dijo Severus.
Me apresuré, ese hombre me ponía nerviosa. Llegué al dormitorio y aún no tenía nada que hacer.
Dormí, realmente lo necesitaba.
-¡Shamit! ~Eran todas.
-¡¡Despierta!! ~Escuché la voz de Anire.
-Ya lo estoy. ~Abrí los ojos y era temprano, había perdido la noción del tiempo.
-¡¡Es hoy!! ~Dijo Lizte.
-¿Hoy? ~ Pregunte.
-¡El baile de navidad! ~Gritó Mirr.
-¿Ya es hoy? ~Seguía sin reconocer que hora era.
- Sii, vamos es mejor que te apures, tienes que ducharte. ~ Dijo Jeyla.
Me duché, me coloque mi vestido y las zapatillas, las chicas me peinarian y maquillarian.
Salí y estaban terminando con Mirr, estaba quedando hermosa, realmente tenían el don.
Me sentaron y Denna arreglaba mi cabello mientras que Mirr me maquillaba un poco.
Ya habían terminado de vestirse y maquillarse, me habían rizado un poco mi cabello rojizo colocando la tiara, también rizaron mis pestañas y pusieron un poco de labial de color vino.
-¿Cómo me veo? ~Pregunté dudosa.
-Eres la más hermosa. ~Dijo Lizte.
-Todas estamos preciosas. ~Dije sonriendo.
Cada quien bajo por su lado.
Bajé por la escalera y Jerdon me esperaba, estaba muy guapo. Me miró.
-Woow, que bonita. ~Suspiró.
-Gracias. ~Le sonreí.
Como era tradición los participantes abrirían el baile, Jerdon seguía hablando, no prestaba atención, fui por ponche y vi a Snape, se veía muy guapo, tenía un traje muy ajustado y un moño que lo hacía ver muy elegante.
Me miró de pies a cabeza y sonrió, era algo que no se veía todos los días.
-Señorita, esta hermosa. ~ Estaba sonriendo.
-Gracias, profesor usted se ve muy bien. ~ Me fui.
Se veía muy tierno, estaba tan guapo.
Baile una pista con Jerdon, me aburría sólo hablaba de él, en lo que llevamos conociéndonos no había dejado que hablará ni 3 segundos. 
Me senté, del otro lado estaba Snape, estaba muy aburrida, solo recordaba lo bien que bailábamos juntos.
-Hola Señorita, ¿Me concede la pieza? ~Dijo Snape inesperadamente.
-¿ Profesor? Acaso se puede. ~ Le pregunte.
- Claro, no es ningún pecado. ~Me dio la mano y me sonrió.
Tome su mano, me jalo tomó mi cintura y comenzamos, lo miré sus ojos ahora me parecían muy lindos, me cargó, me sentía muy feliz y a la vez rara lo miré a los ojos, el me sonrió, hice lo mismo.
Me dejé llevar, todos nos miraban.
Término la melodía y me dio una vuelta, nos sentamos juntos y conversamos un rato, era alguien muy divertido, pasaron horas y nunca lo note.
Sonó una pieza muy lenta, ahora yo lo invité, tomé su mano y fuimos a la pista, ya se habían retirado muchos chicos.
Me recargue en su pecho, el tomó con sus manos mi cintura, lo miré estaba muy lindo...

♡ Me enamoré de Severus Snape♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora