[Narra Severus]
La vi, entró a el gran comedor, es tan bonita, no es muy alta, es delgada, tiene un cabello precioso un poco rojizo y de las puntas se torna aún más fuerte, unos ojos hermosos de azul claro que se tornan un poco más fuerte, pero en la orilla de ellos un color avellana hermoso, en que estoy pensando es una niña.No pude dejar de mirarla era perfecta y estaba en Slytherin lo cual la hacía más perfecta.
Notó mi mirada, al instante la bajé la mirada...Volvimos a la estación King's Cross, y estaba ahí Mirr tal vez buscándome con la mirada, la abracé y ella al instante respondió.
Subimos juntas, nos sentamos y compramos dulces.
Platicamos y nos quedamos dormidas.
-Despierta Shamit.
-Jajaja, ya lo estoy. ~Abrí los ojos.
Bajamos del expresó y fuimos a "barquito" así lo llamábamos Mirr y yo, llegamos la entrada de hogwarts, fuimos a los dormitorios y acomodamos las cosas en las camas.
Bajamos al comedor y Dumbledore nos recibió a todos.
Estaba Snape, otra vez mirándome pero ahora, me quedé mirándolo y bajó la mirada y comenzó a comer.
Cenamos y platicábamos sobre nuestras navidades, Mirr las había pasado con sus padres y su hermano pequeño en la casa de su abuela.
Yo la había pasado sólo con mis padres y una tía.
Todos terminamos de cenar y Dumbledore dio por comenzado el trimestre.
Fuimos a los dormitorios y quedamos totalmente pérdidas.
Desperté y Mirr aún no despertaba.
-Buenos días Mirr vamos despierta. ~le dije moviendola y sonriendo
-5 minutos más.
-Vamos o llegaremos tarde.
-Ya voy, ya voy.~Dijo resongando.
Nos duchamos y salíamos nos tocaba herbolaria, una materia que nos gustaba a las dos.
A la 5 clase nos tocaba pociones, llegó la quinta hora y entramos al salón, nos recibió igual de frió que siempre.
Nos estaba explicando sobre la "poción multijugos" el odiaba que lo interrumpieran o que hicieran algún tipo de ruido cuando el explicaba.
Se me cayó mi varita, el se detuvo y de inmediato la iba a recoger mi mano coincidió con la suya y sus ojos coincidieron con los míos, sus ojos son totalmente negros, solté la varita y el la colocó sobre la mesa, continuo con la clase, fue tan raro.
¿Snape siendo amable?Mirr me sacó de mis pensamientos y nos fuimos...
A Mirr le gustaba un jugador de quidditch de Ravenclaw 2 años mayor que nosotras, estaba loca por el "Dohals Levark"La llevé a que hablará con el, solo lo saludo.
Ella estaba más enamorada que nunca.Había terminado el año escolar... y otra vez quedamos en segundo lugar, pero me sentía feliz mi promedio había sido de los más altos junto con el de Mirr.
Ya pasábamos a segundo grado.
[Narra Severus]
...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomansaEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...