Estaba sentado, dio la bienvenida, el era frío y no tenia expresión alguna, nos dijo que abrieramos el libro en la página 15, y que leyeramos hasta la 22, todo estaba en silencio, cada alumno entretenido en su libro, las páginas eran una introducción por así decirlo, hablaban sobre una pequeña poción "Escencia de Murtlap" que sirve para sanar heridas y limpiarlas, subí mi mirada y si efectivamente el me estaba mirando, pero sin ninguna expresión, tal vez me odie.
Cuando todos terminamos de leer dijo que tomáramos los ingredientes y que la prepararamos, yo estaba nerviosa. ¿Y si no nos salía? El fue directo y dijo que el no regalaba ni una décima.
Como había un caldero por mesa quería decir que era por parejas.
-Está bien, Mirr comenzamos. -¡Hagamoslo! ~Dijo sonriendo
Temblaba esta muy nerviosa, el aún me miraba,su mirada era fría y directa a mi, lo que me ponía aún más nerviosa.
Comenzamos a mezclar y a poner cada cosa, me sentí aliviada cuando comenzó a tornarse amarilla.
Terminamos y el paso a revisar cada poción.
Aún no llegaba a nuestro asiento y a nadie le había salido correctamente.
Por fin llegó Mirr me miró algo asustada, El observó la poción y su consistencia, subió la mirada y me volvió a mirar.
Pero sin expresión alguna nos dijo -Felicidades señoritas Whysgud y Cetth? ~Dijo dudoso
-Gracias.~Contestamos al mismo tiempo
Tuvimos la mayor nota de la clase y claro la mejor poción.
Tomamos las últimas clases y ahora tocaba ir a cenar. Entramos y había un gran banquete esperándonos, tomamos asiento y el director Dumbledore comenzó a hablar un poco. No presté atención.
Mire a el profesor Snape, que parecía no tener alguna otra expresión.
Cenamos y platicamos muy a gusto con otros chicos de Slytherin.
Era hora de ir a los dormitorios.
Mirr y yo caminamos tomadas de la mano, a pesar de conocernos tan poco ya nos apreciabamos.
-Buenas noches Mirr.
-Buenas noches Shamit.
Me quedé un rato más pensado en su mirada, tal vez soy muy pequeña para comprenderlo...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...